Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Hablando del porton automatico yo si lo llevo y con poca luz el sensor del pie falla mas que una escopeta de feria. Me fije que es una camara pequeña, de ahi q con poca luz no distinga nada supongo.
    Compañero, me he vuelto loco buscando la cámara y no la he encontrado (para mi mas bien que es un sensor oculto en el paragolpes).
    Miralo bien que creo que te has confundido con los tornillos del paragolpes ( me he tirado un buen rato en el elevador mirándolo por debajo)

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Compañero, me he vuelto loco buscando la cámara y no la he encontrado (para mi mas bien que es un sensor oculto en el paragolpes).
    Miralo bien que creo que te has confundido con los tornillos del paragolpes ( me he tirado un buen rato en el elevador mirándolo por debajo)
    Perdonnnn fallo mio, lo mire de pasada y me parecio una camara, era un tornillo . Estoy fatal

    De todas formas, hoy he probado una nueva tecnica, si simuladas dar una patada relativamente rapida, poner y quitar inmediatamente el pie (en centro del parachoques), me ha funcionado correctamente el Easy Open. Tres veces seguidas.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Perdonnnn fallo mio, lo mire de pasada y me parecio una camara, era un tornillo . Estoy fatal

    De todas formas, hoy he probado una nueva tecnica, si simuladas dar una patada relativamente rapida, poner y quitar inmediatamente el pie (en centro del parachoques), me ha funcionado correctamente el Easy Open. Tres veces seguidas.
    Es que me interesa muchísimo ver como va porque he pedido un difusor performance que va justo en ese hueco y no me gustaría que no funcionara.

    Lo que si puedo decir es que si estas pegado a la pared no funciona. Y en algunos casos tampoco. No se si es por tener solo el contacto dado o justo al quitarlo.... tenemos que echarle algo mas de tiempo y ver lo que no va y si va, porque para mi es un gustazo usarlo (siempre voy con cosas pa echar en el maletero al ser comercial)
    Gracias compi por echarle tiempo al coche para entre todos ayudarnos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •