Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sawler Ver Mensaje
    Para poder recibir y responder whatsapps por ejemplo, creo que es necesario que vaya por cable. O si quieres poner Google maps o waze.. Debe ser por cable creo. Hablo desde el desconocimiento ya que aun ni tengo el coche, pero según he leído creo que es así. Vamos que por Bluetooth está super limitado.

    De ahí que intente buscar un sistema más práctico que andar conectando el cablecito cada 2x3...

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

    Asi es, por lo menos en el discover media y juraria que en el pro tambien, si quieres las funciones que comentas tiene que ser conectado por cable, pero vamos yo con el bluetooh me hace el apaño perfectamente, porque para contestar whatsapps tienes que decirselo por voz para que luego lo escriba y confirmar que envie el mensaje si es correcto o no, para eso acabo antes llamando por telefono, otra cosa diferente es el waze para el tema de radares o hacer una busqueda determinada usar el maps, pero si sabes a donde vas con el navegador del coche te hace el apaño tambien.

    El waze lo poco que lo he usado va bien por tema de radares, que de momento solo he conseguido que me salga el aviso en pantalla y no por voz tengo que trastearlo mas para ver si tiene esa opción

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Sawler (28/06/2018)

  3. #2
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Asi es, por lo menos en el discover media y juraria que en el pro tambien, si quieres las funciones que comentas tiene que ser conectado por cable, pero vamos yo con el bluetooh me hace el apaño perfectamente, porque para contestar whatsapps tienes que decirselo por voz para que luego lo escriba y confirmar que envie el mensaje si es correcto o no, para eso acabo antes llamando por telefono, otra cosa diferente es el waze para el tema de radares o hacer una busqueda determinada usar el maps, pero si sabes a donde vas con el navegador del coche te hace el apaño tambien.

    El waze lo poco que lo he usado va bien por tema de radares, que de momento solo he conseguido que me salga el aviso en pantalla y no por voz tengo que trastearlo mas para ver si tiene esa opción
    Ya, si para el uso general en realidad puedes tirar con las cosas que te trae el coche en sí. Pero tu sabes, si coges la costumbre que cuando hagas un trayecto un poco más largo, de "dejar" el móvil en el posavasos ese conectado al dock, pues mira, lo mismo es más cómodo que buscar el cable. Cuando tenga el coche en mis manos a ver si puedo darle alguna solución apañada, esperando mientras se dignan a hacer una versión de Android auto medianamente en condiciones, por Bluetooth, porque la verdad, sigo sin explicarme que en los tiempos que corren tengamos que andar conectando el cable.

    Por cierto, ahora que lo pienso, ¿también hay que abrir la aplicación de Android auto desde el movil? O en cuanto lo conectas se abre automáticamente? Porque si es lo primero, entonces ya es el chasco del todo Jeje

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sawler Ver Mensaje
    Ya, si para el uso general en realidad puedes tirar con las cosas que te trae el coche en sí. Pero tu sabes, si coges la costumbre que cuando hagas un trayecto un poco más largo, de "dejar" el móvil en el posavasos ese conectado al dock, pues mira, lo mismo es más cómodo que buscar el cable. Cuando tenga el coche en mis manos a ver si puedo darle alguna solución apañada, esperando mientras se dignan a hacer una versión de Android auto medianamente en condiciones, por Bluetooth, porque la verdad, sigo sin explicarme que en los tiempos que corren tengamos que andar conectando el cable.

    Por cierto, ahora que lo pienso, ¿también hay que abrir la aplicación de Android auto desde el movil? O en cuanto lo conectas se abre automáticamente? Porque si es lo primero, entonces ya es el chasco del todo Jeje


    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    Se abre automaticamente la aplicacion y bloquea la pantalla.
    Lo del cable yo pensaba igual.... pero viene bien para cargar la bateria
    Última edición por Speaky; 29/06/2018 a las 08:32

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Speaky Por Este Mensaje:

    Sawler (29/06/2018)

  6. #4
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speaky Ver Mensaje
    Se abre automaticamente la aplicacion y bloquea la pantalla.
    Lo del cable yo pensaba igual.... pero viene bien para cargar la bateria
    Gracias!

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

  7. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75187
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si alguno de los nuevos poseedores de un arteon os ha pasado? El primer dia que lo cogi al dar marcha atras se inclinaban los espejos retrovisores para ver los bordillos entiendo, pero estuve toqueteando y ya no lo ha vuelto hacer, como podria activar o configurar eso de nuevo?

    Gracias a todos

  8. #6
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keony Ver Mensaje
    A ver si alguno de los nuevos poseedores de un arteon os ha pasado? El primer dia que lo cogi al dar marcha atras se inclinaban los espejos retrovisores para ver los bordillos entiendo, pero estuve toqueteando y ya no lo ha vuelto hacer, como podria activar o configurar eso de nuevo?

    Gracias a todos
    el retrovisor derecho baja al meter la marcha atrás si tienes seleccionado el espejo derecho en el mando de la puerta

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a ivanr1 Por Este Mensaje:

    keony (01/07/2018)

  10. #7
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanr1 Ver Mensaje
    el retrovisor derecho baja al meter la marcha atrás si tienes seleccionado el espejo derecho en el mando de la puerta
    Para colocarlo bien:

    - Metes marcha atras.
    - Seleccionas el espejo derecho en el mando
    - Bajas o subes o lo mueves donde quieras
    - La proxima vez que pongas marcha atras debe ir a esa misma ultima posicion

  11. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Speaky por Este Mensaje:

    Juanma82 (01/07/2018), keony (01/07/2018), PJ-89 (29/06/2018), Sawler (01/07/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •