Página 345 de 510 PrimerPrimer ... 245295335343344345346347355395445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,441 al 3,450 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3441
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74292
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2018
    Ubicación
    + al norte
    Mensajes
    29
    Coche
    Arteon
    Gracias
    36
    Agradecido 27 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Después de casi 1000km, mi opinión personal es que es una gozada conducirlo.

    Es el primer coche automático que compro, pero había llevado varios cambios automáticos de distintas marcas y el DSG me parece el mejor de todos (me imagino que las demás marcas también habrán hecho progresos), lo he probado de todos los modos y me ha sorprendido muy gratamente.

    Aunque seguro que muchos no pensarán lo mismo, los 150cv del diesel son suficientes para mi forma actual de conducir, se nota bastante el par motor y permiten llevar un ritmo alegre a velocidades legales y no tan legales.

    La mayor parte de los km realizados son por carreteras gallegas llenas de curvas y me dio la impresión de que tiene un paso por curva bastante bueno teniendo en cuenta el tamaño y tipo de coche que es y que el mio no equipa la amortiguación regulable.

    El consumo ahora esta en unos 6,8 l/100km pero estoy seguro de que bajará a medida que me acostumbre a llevarlo.

    Respecto a toda la electrónica que equipa de serie, aún no le estoy sacando todo el provecho. Como mucha gente, primero pruebo el coche y después ya me leeré el libro que viene en la guantera que no debe de ser muy importante porque sino no nos darían las llaves del coche antes de leerlo.

  2. #3442
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nordeste Ver Mensaje
    después ya me leeré el libro que viene en la guantera que no debe de ser muy importante porque sino no nos darían las llaves del coche antes de leerlo.

    Pues con todos mis respetos, yo soy de los que se leen TODOS los manuales de la A a la Z, y te puedo asegurar que cuando te leas el manual del Arteon te sorprenderá ver que si NO te lo hubieras leído, habría cosas que nunca habrías sabido de él.

    Me viene a la mente ahora mismo una cosa que leí (todavía no me he leído el manual entero), y que si no la hubiera leído lo estaría haciendo mal, y te explico...

    Rellenar el líquido del limpiacristales con agua NO destilada, es decir, con agua del grifo. Yo, en mis coches, siempre he usado el limpiacristales con agua destilada, basándome en que el agua del grifo lleva mucha cal (y más en donde yo vivo). Pregunté por esto en el concesionario y me respondieron que si utilizas el líquido de Volkswagen, este lleva unos aditivos que impiden que esa cal (y demás microorganismos), se formen. Por tal motivo, si hubiera usado agua destilada, lo estaría haciendo mal.

    Nunca terminaré de aprender, está claro.

    Ya es de tu libre elección leerte el libro o no hacerlo. Mi consejo es que te lo leas. Y tómatelo como una crítica constructiva, no es mi intención molestarte con este comentario.

  3. #3443
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de recibir una llamada del comercial. Todos los pedidos se retrasan por el tema del WLTP. Así que siendo pesimista mínimo cinco meses.
    Última edición por landcrucero; 27/07/2018 a las 18:56

  4. #3444
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74292
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2018
    Ubicación
    + al norte
    Mensajes
    29
    Coche
    Arteon
    Gracias
    36
    Agradecido 27 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Tosi, lo del manual de instrucciones era un comentario sarcástico. Como tú, suelo ojear todos los manuales, incluso antes de realizar la compra. En esta ocasión me descargue el manual que amablemente colgó un compañero en el foro y fui mirando cosas antes de tener el coche y ahora me paso bastante tiempo con el manual en el coche para sacarle el máximo provecho.
    Última edición por Nordeste; 27/07/2018 a las 18:59

  5. #3445
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Con el Discover pro y la cámara 360º, viene activada la visión 3D por defecto!!

    Yo la tengo así y no he tenido que usar el obdeleven.
    Por eso decía yo que pa mi que ya venia jejejeje
    Gracias como siempre.

    Pd. Ya me dieron el coche. Sin comentarlos....
    Última edición por sirfredi; 27/07/2018 a las 22:18

  6. #3446
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Por eso decía yo que pa mi que ya venia jejejeje
    Gracias como siempre.

    Pd. Ya me dieron el coche. Sin comentarlos....
    Lo siento eso lo desconocía.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  7. #3447
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por landcrucero Ver Mensaje
    Acabo de recibir una llamada del comercial. Todos los pedidos se retrasan por el tema del WLTP. Así que siendo pesimista mínimo cinco meses.
    Otro afectado como yo. Lo que me sorprende en mi caso es que el pedido es del 31/5 y me pilla esta historia. Todavía no tengo ni siquiera asignada semana de producción sólo me han dicho que la semana 33, a mitad de agosto, es posible que me la asignen. En fin, me parece que paciencia no debe faltar

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  8. #3448
    Member

    Nº de Usuario: 74833
    Fecha de Ingreso
    13-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    ARTEON ELEGANCE TDI 150 CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amolin32 Ver Mensaje
    Otro afectado como yo. Lo que me sorprende en mi caso es que el pedido es del 31/5 y me pilla esta historia. Todavía no tengo ni siquiera asignada semana de producción sólo me han dicho que la semana 33, a mitad de agosto, es posible que me la asignen. En fin, me parece que paciencia no debe faltar

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Pero esta historia desde que fecha afecta,?

    No solo era para los diesel de 190 cv?

    El mio se pidio el dia 12 de mayo , lo unico que como es renting no puedo saber nada de fechas, mi empresa no me dice nada mas que esta pedido.
    Última edición por Proten; 28/07/2018 a las 10:43

  9. #3449
    Member

    Nº de Usuario: 18148
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon Cupra R
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amolin32 Ver Mensaje
    Otro afectado como yo. Lo que me sorprende en mi caso es que el pedido es del 31/5 y me pilla esta historia. Todavía no tengo ni siquiera asignada semana de producción sólo me han dicho que la semana 33, a mitad de agosto, es posible que me la asignen. En fin, me parece que paciencia no debe faltar

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Con que motor le has pedido?? Yo hice el pedido el 30/5 de un 2.0TDI 150 y en teoria parece que el barco llego con el a Santander el 18 de Julio... o eso me han dicho.

    Un saludo.

  10. #3450
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Proten Ver Mensaje
    Pero esta historia desde que fecha afecta,?

    No solo era para los diesel de 190 cv?

    El mio se pidio el dia 12 de mayo , lo unico que como es renting no puedo saber nada de fechas, mi empresa no me dice nada mas que esta pedido.
    El mío es gasolina de 190. Hice el pedido a principios de julio.
    Pues si. No queda otra que armarse de paciencia. Lo único que espero es que no pongan filtro de partículas al gasolina.

Página 345 de 510 PrimerPrimer ... 245295335343344345346347355395445 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •