Página 357 de 510 PrimerPrimer ... 257307347355356357358359367407457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,561 al 3,570 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3561
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    En ese hueco que tú nombras, Passatb8, yo llevo un comprobador de presión de los neumáticos bien calibrado, pues no me fío nada de los manómetros de las gasolineras.

    También llevo una gamuza, comprada en Amazon, para la limpieza del Media, digital cockpit y lo que está alrededor de la palanca DSG.

  2. #3562
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Y una cosa que estoy procesando ,a la vuelta de vacas le doy una vuelta,y sin en vez de Velcro tosi,desmontas el mando del garaje,le quitas la centralita,compras un botón electrónico,se lo sueldas con estaño a la centralita,haces un agujerito del diámetro de dicho botón para alojarlo por fuera y quede insertado en el hueco que comenta Passat b8 y la centralita la dejas dentro del departamento....que se gasta la pila abres el departamento la cambias y a volar....pero así se que da curioso,está mañana he visto que tengo un botón al lado del intermitente de emergencia libre que quizá también se pueda poner ahí...dejarme que le dé una vuelta cuando vuelva

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Passatb8 (05/08/2018), TOSI (05/08/2018)

  4. #3563
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Recuerda, Juanma82, que mi mando lleva dos botones

  5. #3564
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Darme unos días,acabo de desmontar la moldura de botonera del lado derecho al lado del dsg,pero la leche es que no tengo hueco para meter la electrónica,le voy a dar una vuelta y en unos días os comento.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Passatb8 (05/08/2018), TOSI (05/08/2018)

  7. #3565
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Hoy he notado el primer "ruidito" del coche... Al cogerlo por la tarde he notado en la puerta del co-piloto como una vibración que sale a ratos. Realizando alguna prueba, siempre suena estando en parado (tambien en marcha), le meto un acelerón al coche y cuando baja de revoluciones es cuando oigo la vibración. No es algo constante, no es incomodo pero soy un poco maniatico con los "ruidos" del coche. Voy a darle unos dias, ya que mañana marcho de vacaciones por si fuera por algun cambio de temperatura. De todos modos, en la revision de los 3 meses se lo dire, que es Septiembre por si alguna junta, tornillo o algo estuviera flojo.

    Saludos!

  8. #3566
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Os estoy leyendo a muchos, que tenéis revisión de cortesía no?? A mi no me dijeron nada de que llevara el coche, es más lo pregunté y me dijo que no hacía falta...

  9. #3567
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALP84 Ver Mensaje
    Os estoy leyendo a muchos, que tenéis revisión de cortesía no?? A mi no me dijeron nada de que llevara el coche, es más lo pregunté y me dijo que no hacía falta...
    En mi caso la revisión de cortesía a los 10.000 según mi comercial. Un saludo!

  10. #3568
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Como lo prometido es deuda, allá van mis primeras impresiones acerca de mi Arteon 1.5 RLine.

    Recogí el coche el sábado por la mañana y a lo largo del fin de semana he recorrido unos 600 km.
    Mi motor es el más básico, el 1.5, el cual es suficiente para mis necesidades y el más adecuado conforme a mis posibilidades.

    El motor rinde muy bien. He notado una gran diferencia entre el viaje de ayer y el de hoy. El motor se ha ido soltando en los últimos 200 km, después de unas cuantas horas en sexta por autovía.
    Hoy he venido de Cáceres a Madrid y el consumo ha sido de 6.8 con el ACC la mayor parte del tiempo.

    A destacar:
    - La suspensión firme, la rodadura...y muy especialmente el alumbrado. Viajar de noche ha sido una auténtica gozada.
    Otro aspecto que me ha gustado es lo bonito que se ve con el paquete de iluminación ambiente. Si alguno duda en cogerlo que ni lo piense, es una maravilla.

    Con respecto a los asistentes de conducción, el ACC es con diferencia el que más me gusta. Me he adaptado muy pronto y sin duda lo prefiero con respecto al tradicional CC.
    Con respecto al Line Assist decir que es muy efectivo, y creo que un importante plus de seguridad. No obstante a mí personalmente no me gusta porque es muy intrusivo en la conducción, empieza a corregir demasiado pronto en curvas en vías rápidas. En carreteras como M40 o similares ni me lo planteo. En autopista solamente en viajes largos y sólo si me encuentro un poco cansado.

    La suspensión es rígida pero confortable. El coche no se mueve nunca, está hecho para devorar kilómetros sin enterarte de nada.

    Al principio, las numerosas vistas y pantallas de los sistemas de info entretenimiento parecen demasiado engorrosos, pero son bastante intuitivos y no se tarda demasiado en hacerse con ellos. Eso sí, como siempre, es mejor no despistarse durante la conducción.

    El cambio manual es cómodo y suave, debido a la altura de la consola central queda en una posición cómoda, especialmente en combinación con el reposabrazos central.

    Tengo el sistema de sonido básico y suena estupendamente. El DYNAUDIO será la leche, pero estoy conforme con el que viene.
    Los asientos son cómodos y sujetan muy bien. El apoyo de los riñones especialmente.

    El techo negro en contraste con el blanco de la pintura lo convierte en muy llamativo. La gente mira y pregunta desde el primer día. Imagino que porque aún no está muy visto el modelo, pero poco a poco se irán acostumbrando.

    No se me ocurre mucho más, ya que casi todo está muy comentado por los compañeros.
    Ánimo a los que esperan y salud a los que lo están disfrutando.

    Un saludo

  11. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a t.mileto por Este Mensaje:

    Juanma82 (06/08/2018), oat78 (06/08/2018), Passat190R-Line (06/08/2018), Passatb8 (06/08/2018), procesos (08/08/2018), sigratis (06/08/2018), Speaky (06/08/2018), TOSI (06/08/2018)

  12. #3569
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien que tenga algún conocimiento sobre el tema WLTP.

    Si yo encargue el coche a finales de mayo, si no me llega, o al menos, no me lo dan antes septiembre, ¿Lo podrán matricular en septiembre? Si lo pueden matricular será porque haya pasado los test de WLTP en cuyo caso probablemente el impuesto de matriculación sea mayor ¿el concesionario debería asumir el sobrecoste, no?

    Buenos si alguien tiene al algún comentario al respecto, bienvenido.

    Os pego un enlace de elmundo que hablan de WLTP por si no sabeis que es:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias.
    Última edición por sigratis; 06/08/2018 a las 10:38

  13. #3570
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Hola

    Hoy he notado el primer "ruidito" del coche... Al cogerlo por la tarde he notado en la puerta del co-piloto como una vibración que sale a ratos. Realizando alguna prueba, siempre suena estando en parado (tambien en marcha), le meto un acelerón al coche y cuando baja de revoluciones es cuando oigo la vibración. No es algo constante, no es incomodo pero soy un poco maniatico con los "ruidos" del coche. Voy a darle unos dias, ya que mañana marcho de vacaciones por si fuera por algun cambio de temperatura. De todos modos, en la revision de los 3 meses se lo dire, que es Septiembre por si alguna junta, tornillo o algo estuviera flojo.

    Saludos!
    Si te fijas en anteriores mensajes míos (en este mismo post) me quejo de EXACTAMENTE LO MISMO.
    Última edición por sirfredi; 06/08/2018 a las 10:47

Página 357 de 510 PrimerPrimer ... 257307347355356357358359367407457 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •