Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69255
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    Vw arteon 150tdi dsg Seat leon mk3 1.4 122cv
    Gracias
    1
    Agradecido 27 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso el vehículo se fabrico la semana 16 (el viernes 20 de abril paso todos los controles de calidad según me dijo atención al cliente) y el día 3 de mayo salio el barco hacia santander. La semana pasada hable con el comercial y me dijo que el tenia prevista la llegada al concesionario el día 19 de mayo pero que iba a intentar que lo facturasen antes para intentar entregarlo esta semana. A día de hoy no tengo noticias nuevas así que espero que el coche me lo den la semana que viene, aunque, viendo los plazos que se manejan con el tiguan no quiero hacerme muchas ilusiones.

    Los que estáis esperando el coche mi consejo es paciencia y que no os hagáis muchas ilusiones en tener el vehículo en dos semanas desde que lo embarquen que parece ser que VW esta teniendo problemas en los transportes y es mejor pecar de cauto que sino llegan los enfados y sinceramente por lo que se puede leer por aquí la espera va a merecer la pena y así toda la experiencia de estrenar coche sera positiva.




    Un saludo

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Mino por Este Mensaje:

    Passatb8 (16/05/2018), TOSI (16/05/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mino Ver Mensaje
    En mi caso el vehículo se fabrico la semana 16 (el viernes 20 de abril paso todos los controles de calidad según me dijo atención al cliente) y el día 3 de mayo salio el barco hacia santander. La semana pasada hable con el comercial y me dijo que el tenia prevista la llegada al concesionario el día 19 de mayo pero que iba a intentar que lo facturasen antes para intentar entregarlo esta semana. A día de hoy no tengo noticias nuevas así que espero que el coche me lo den la semana que viene, aunque, viendo los plazos que se manejan con el tiguan no quiero hacerme muchas ilusiones.

    Los que estáis esperando el coche mi consejo es paciencia y que no os hagáis muchas ilusiones en tener el vehículo en dos semanas desde que lo embarquen que parece ser que VW esta teniendo problemas en los transportes y es mejor pecar de cauto que sino llegan los enfados y sinceramente por lo que se puede leer por aquí la espera va a merecer la pena y así toda la experiencia de estrenar coche sera positiva.




    Un saludo
    Mas razon que un santo, es lo mejor que podeis hacer, haceros a la idea que llega un mes mas tarde, y si llega antes, ya podeis celebrarlo como mas os guste y daros vuestro paseo con cautela que el primer dia te faltan ojos para ver todo lo que tiene y no le teneis cogidas las distancias al coche.

    yo ahora llevo casi 600km y parece que los CV empiezan a despertarse, ya no tarda tanto en salir de parado

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    TOSI (16/05/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •