Página 53 de 510 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 5095

Tema: Arteon

  1. #521
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mino Ver Mensaje
    La verdad que menuda envidia que ya os queda nada para que os den el coche.
    Yo encargue el mio el día 15 de febrero y según me informo VW la semana de fabricación estimada es para la semana del 23 de abril...

    En fin que dura se hace la espera
    Buenas tardes @Mino, no desesperes, mira todos los videos que puedas del coche, aunque no sean en castellano, lee los manuales que dejé unos post más atrás, y sigue el foro, todo ello ayuda bastante para hacer más amena la espera. Yo cuando pedí el mío eramos pocos en el foro y teníamos menos actividad, pero ahora esto se va animando mucho y eso es genial!!!.

    Un Saludo,

  2. #522
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos y bienvenidos al foro del Arteon a los nuevos!!

    Según un email que he recibido hoy del servicio de At al cliente de VW, dice lo siguiente: “le informamos que su Volkswagen Arteon actualmente nos consta en producción, concretamente en el punto 3 de 8”

    Ya queda menos, como dice @procesos!!
    Quiero recordar que con mi Passat, las fases eran así:
    Fase 3: producción
    Fase 4: acabado,
    Fase 5: en Tránsito
    Fase 6: en el concesionario

    Un saludo
    Última edición por Passatb8; 05/03/2018 a las 16:26

  3. #523
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos y bienvenidos al foro del Arteon a los nuevos!!

    Según un email que he recibido hoy del servicio de At al cliente de VW, dice lo siguiente: “le informamos que su Volkswagen Arteon actualmente nos consta en producción, concretamente en el punto 3 de 8”

    Ya queda menos, como dice @procesos!!
    Quiero recordar que con mi Passat, las fases eran así:
    Fase 3: producción
    Fase 4: acabado,
    Fase 5: en Tránsito
    Fase 6: en el concesionario

    Un saludo
    Pues yo de momento no he recibido nada de nada,

  4. #524
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes a tod@s,

    Deciros que efectivamente y tal y como ya preveía @Rixhar, atención al cliente me ha dado contestación definitiva con relación a la carga de POI's desde CAr-Net y la opción que según la ayuda que tienen publicada en la web se pueden marcar las listas para que al estar cerca con el vehículo y si en el discover lo tenemos activado se escuche una alerta, y además se han ido por los cerros de úbeda con su contestación, lo primero, dicen que la página Alemana no tiene nada que ver con ellos, que es distinta importadora... no sé de qué se sacan lo de la importadora, luego dicen que si las leyes vigentes en ambos países no son las mismas, para al final decir que no hay que utilizar la página alemana (que es la única que permite poner sonidos a los poi's) ya que no tiene nada que ver con ellos, cuando es la página oficial de volkswagen Alemania, y me dicen que si pone en la ayuda de car-net que se puede marcar el que tenga sonido, ya han tomado nota para quitarlo de la ayuda, y os aseguro que se tardaría el mismo tiempo en poner la marca para escuchar la alerta que quitar el texto de la ayuda, soy informático y sé de lo que estoy hablando.

    En fin, que después de unas semanas y haber recibido varios mails con respuestas muy subrealistas y de haber reclamado una contestación en base a mi consulta, y ya estas dos últimas veces llamarme el teleoperador de atención al cliente, que la verdad ha estado siempre correcto en sus respuestas y hasta entiende estos enfados aunque no te lo diga ya que no puede, para tratar de explicarme lo inexplicable que según su respuesta da el departamento técnico, por lo que señores, tendremos que hacer lo que nos de la gana y conectarnos a la página web alemana para grabar los puntos de interés y poder hacer que nos alerten. Espero que algún día se den cuenta y lo activen para que así nos hagan la vida un poco más sencilla, aunque visto lo visto hasta ahora, no sé si ese día estará cerca o no.

    Cambiando de tema y en relación a los que tenéis el coche en fabricación esta semana, deciros que el tiempo de llegada a Santander va a depender de las salida del barco desde Emden, si sale para finales de semana, que seguro que el coche estará fabricado y pasado el chequeo que les hacen y procesada su salida, en unos tres días llegará a Santander, algunas veces cuando el coche ya tiene la salida de fábrica y el barco ha zarpado se alarga una semana más, dependerá de qué día salga el barco, pero una vez llegue a Santander, en una semana como mucho en la carpa se lo han facturado al concesionario y de ahí a que llegue a éste son dos/tres días más o menos teniendo en cuenta que los días festivos no contarán ya que los portacoches paran y no circulan. Yo calculo que podrían estar llegando estos vehículos al concesionario para la semana del 26, lo único es que tenemos en ésta la Semana Santa que podría retrasar las entregas, pero creo que sí lo tendríais ahí, ójala sea así y no me equivoque ya que os quedará menos de lo que estáis diciendo. La fe es lo último que hay que perder.

    Os lo he dicho muchas veces, vale la pena esperar, cuando lo veáis se os habrán pasado todos los males!!!.

    Un Saludo y que paséis una buena tarde compañeros!!,
    Lamentablemente me lo temia, acabariamos antes conseguir informacion del fabricante del navegador que de la propia VW, pero sera cuestion de buscar y requete buscar para ver por donde podemos conseguir mas opciones de las que tenemos en el tema de radares.

    Respecto a los coches que se fabrican esta semana, si llegan antes de semana santa yo te hado hasta la ola otra vez y te bailo hasta los pajaritos

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    procesos (05/03/2018)

  6. #525
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Pues yo de momento no he recibido nada de nada,
    Pues la verdad que yo tampoco he recibido nada....



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  7. #526
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Pues yo de momento no he recibido nada de nada,
    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Pues la verdad que yo tampoco he recibido nada....



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Les habéis escrito consultando por el estado de vuestros coches? Yo si, esta mañana, y por la tarde ya tenía la respuesta a mi email..
    Última edición por Passatb8; 05/03/2018 a las 19:17

  8. #527
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Les habéis escrito consultando por el estado de vuestros coches? Yo si, esta mañana, y por la tarde ya tenía la respuesta a mi email..
    Pues no les he escrito, pero hable con ellos por telefono y me dijeron que me irian informando, y el concesionario me dijo lo mismo... tampoco quiero ser pesao, vamos me da igual el dia de la semana que se fabrique, pero si me gustaria saber el dia que sale de fabrica

  9. #528
    Member

    Nº de Usuario: 73120
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI DSG 4Motion 280 Cv R-Line
    Gracias
    60
    Agradecido 45 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Me poneis los dientes largos cuando me decís que igyal me llega antes de Semana Santa!

    Es la primera vez que uso Tapatalk, a ver si os puedo subir unas fotos de como viene cubierto y protegido el arteon (no es mi coche)

    Última edición por chaky; 05/03/2018 a las 23:01

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a chaky por Este Mensaje:

    pampe (06/03/2018), Passatb8 (06/03/2018), procesos (06/03/2018)

  11. #529
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Pues no les he escrito, pero hable con ellos por telefono y me dijeron que me irian informando, y el concesionario me dijo lo mismo... tampoco quiero ser pesao, vamos me da igual el dia de la semana que se fabrique, pero si me gustaria saber el dia que sale de fabrica
    Yo no estoy más impaciente que mi hipotético comprador del Passat. He quedado en entregárselo una semana antes de que me entreguen el Arteon y claro para eso debo tener una estimación más aproximada!! No puedo quedarme mucho tiempo sin coche y el lo necesita preferible antes de SS..

    Un saludo

  12. #530
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mí me acaban de escribir,el mio entra en fabricación en la semana 11,osea el día 12 marzo, y que cuente que una vez fabricado tarda de 3 a 4 semanas en llegar al concesionario,a mi en principio me dijeron segunda semana de abril, veremos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 53 de 510 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •