Página 56 de 510 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 5095

Tema: Arteon

  1. #551
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Muchas gracias @PROCESOS por ayuda
    Estoy con tapatalk en el movil y he intentado bajar los manuales que as disponiblizado y me da error igual me falta algun software.
    Tampoco en el buscador tapatalk no lo esta haciendo bien, cuando pongo algo para buscar por ejemplo el "dataplug" me pone que no es posible por no ter permiso.
    Mi coche tiene el sistema Bluethood Business y viene con Discover Pro.
    En el Discover Pro tengo el aceso al car-net.
    NO he solicitado Car-Net de las llamadas de urgencia pero creo que hay una parte de Car-net gratis que todavia tengo de dar Alta.
    Por eso pergunto a gente que tenga el coche mas tiempo do que yo y con mas experiencia neste campo.
    Como lo habeis dicho, esto de los concesionarios no lo se que estan aciendo.
    El vendedor que me vendio el coche me lo dice directamente " Necesitas que explique algo? Creo que sabes mas do que yo"
    El tio quedou perplexo cuando llegue al conce con la lista de opcionales que ello tan poco conocia.
    Por ello se ibas al conce con dudas, saldras con mas do que habeis entrado.
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Buenas noches,

    Con el coche viene con las siguientes suscripciones incluidas:

    "Guide & Inform" y "Security & Service Plus", contrato 3 años incl. "Security & Service Basic", contrato 10 años

    El tema de las llamadas de emergencia es el de los 10 años, en el de tres es donde está Car-net y debes registrarte en el portal de car-net para darte de alta, creo recordar hay tres meses desde que compras el coche, una vez te registras en la web, obtienes un código que has de introducir en el coche para activar todo.

    Si quieres mañana recopilo la información delante del pc, que en la tablet es más complicado y os lo paso.

    No se si este paso ya lo has hecho, aunque si dices que en el discover si conectas con estos servicios es porque ya lo has activado.

    Te debe aparecer un símbolo de la bola del mundo activada en la parte superior del discover y además si en los mapas te aparecen las vías principales en color verde (esto se activa en la navegación) es porque si va activado el servicio.

    En fin, mañana paso información de todo esto si queréis.

    Un saludo y buenas noches!!,

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    pampe (09/03/2018)

  3. #552
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues me han informado hoy de que mi coche ya esta fabricado pero esta en calidad, no me han expecificado si el paso 6 o 7 o lo que sea, que de momento no esta embarcado, que en teoria embarca la semana que viene y poco mas, que les llame a final de la semana que viene.


    Seguimos con la espera, que le vamos hacer
    Última edición por Rixhar; 09/03/2018 a las 10:31

  4. #553
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Bueno pues me han informado hoy de que mi coche ya esta fabricado pero esta en calidad, no me han expecificado si el paso 6 o 7 o lo que sea, que de momento no esta embarcado, que en teoria embarca la semana que viene y poco mas, que les llame a final de la semana que viene.


    Seguimos con la espera, que le vamos hacer
    Buenos días @Rixhar, todavía podría si saliese hoy de calidad embarcar este fin de semana si hay barco, un día da para testear muchos coches y en atención al cliente si has llamado a primera hora podrían no tener actualizado el sistema con la última situación real, pues bien, lo ideal sería mirar en el puerto de Emden las llegadas y salidas previstas de barcos de carga que son los que llevan coches y así saber exactamente cuando zarpan, no siempre son los mismos buques, suelen rotar, generalmente hacen una parada antes en alguna ciudad de la Gran Bretaña y después para Santander, por lo que podría ser que el destino que figure no sea directamente éste.

    Yo cuando estuve esperando miraba estos datos para tratar de localizarlo y así saber cuando llegaría a Santander, claro está que haciendo esto no vas a acelerar el proceso, pero a tí te puede hacer más llevadera la espera.

    Ojala los tengáis para disfrutarlos la Semana Santa, yo cada día y aunque sean los tres kilómetros de llegada de mi casa al trabajo y de regreso, disfruto conduciéndolo un montón, es una pasada, te pones tu masaje y la calefacción del asiento y vas como un rey, ya lo veréis cuando lo tengáis.

    Un Saludo,

  5. #554
    Member

    Nº de Usuario: 72420
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Arteon 240cv BTDI
    Gracias
    9
    Agradecido 41 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias.

    Mi ultima información sobre la entrega de mi coche fue del 21 de febrero y me indicaron que mi coche tenia fecha de entrada en concesionario la semana del 18 de abril.
    Me dijeron que la segunda semana de marzo, me volverían a actualizar datos, así que espero que la próxima semana me digan si se de adelanta, se atrasa o se mantiene esa fecha de entrega.
    Yo el vehículo lo pedí la ultima semana de enero. Y sinceramente creo que me lo entregaran la ultima semana de abril.
    Ya os ire ampliando información.

  6. #555
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días @Rixhar, todavía podría si saliese hoy de calidad embarcar este fin de semana si hay barco, un día da para testear muchos coches y en atención al cliente si has llamado a primera hora podrían no tener actualizado el sistema con la última situación real, pues bien, lo ideal sería mirar en el puerto de Emden las llegadas y salidas previstas de barcos de carga que son los que llevan coches y así saber exactamente cuando zarpan, no siempre son los mismos buques, suelen rotar, generalmente hacen una parada antes en alguna ciudad de la Gran Bretaña y después para Santander, por lo que podría ser que el destino que figure no sea directamente éste.

    Yo cuando estuve esperando miraba estos datos para tratar de localizarlo y así saber cuando llegaría a Santander, claro está que haciendo esto no vas a acelerar el proceso, pero a tí te puede hacer más llevadera la espera.

    Ojala los tengáis para disfrutarlos la Semana Santa, yo cada día y aunque sean los tres kilómetros de llegada de mi casa al trabajo y de regreso, disfruto conduciéndolo un montón, es una pasada, te pones tu masaje y la calefacción del asiento y vas como un rey, ya lo veréis cuando lo tengáis.

    Un Saludo,
    Hombre prefiero ser un poco negativo y si llega antes de semana santa pues una buena alegria que me llevo, pero me temo que estan los tiempos muy justos, llame a atencion al cliente sobre las 12:30h, y a ellos les consta que esta en calidad, aparte por lo que se mi coche va a la campa de tarragona ( segun el concesionario) mas los tramites internos que tienen que hacer, mas los tres dias que tardan en la matriculacion, el viajecito en barco, pues lo veo muyyy justo para que me lo den antes de jueves santo.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    procesos (09/03/2018)

  8. #556
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    A mi también me han informado que el mío ya está fabricado y en espera del transporte desde el miércoles!!
    No mas información ni manera de averiguar en qué barco se enviará.. En este aspecto encuentro que VW ha empeorado su servicio de información y seguimiento de los pedidos comparado con hace 3 años cuando compré mi Passat!!

    Aunque por otra parte estoy más que satisfecho con los tiempos que se barajan poniéndome en lo peor de los casos, iré a un poco más de 2 meses desde la compra!!

    un saludo

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (09/03/2018)

  10. #557
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Me llamo Arturo, soy de Madrid y hoy he encargado mi Arteon!! Es un poco mas discreto que los modelos que he visto por aqui, R-Line 1.5 150cv gasolina y manual, no habia para mucho mas, jejeje Pero aun asi estoy supercontento!! Vengo de tener un C4 VTR y una Gran Picasso, asi que sin duda el cambio será a mejor. Por contrato, tengo fecha de entrega a mediados de Julio, pero me han comentado en el concesionario que la realidad está rondando los 2 meses y medio, asi que esperar toca.

    Un saludo a todos y durante este tiempo os seguire leyendo!!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Arturo82 Por Este Mensaje:

    procesos (11/03/2018)

  12. #558
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Hola

    Me llamo Arturo, soy de Madrid y hoy he encargado mi Arteon!! Es un poco mas discreto que los modelos que he visto por aqui, R-Line 1.5 150cv gasolina y manual, no habia para mucho mas, jejeje Pero aun asi estoy supercontento!! Vengo de tener un C4 VTR y una Gran Picasso, asi que sin duda el cambio será a mejor. Por contrato, tengo fecha de entrega a mediados de Julio, pero me han comentado en el concesionario que la realidad está rondando los 2 meses y medio, asi que esperar toca.

    Un saludo a todos y durante este tiempo os seguire leyendo!!
    Bienvenido!! Yo probé el 150 pero el diésel, y la verdad q iba muy bien, yo cogí el 280 gasolina por que vengo de un gti de 250, y se me quedaba corto, pero tú viniendo de Picasso, vas a notar una diferencia brutal. Lo q si es nuevo para mí, y también es algo q busco, es todo lo que trae, cosa que me costará un poco hacerme con todo, por que es mucho, pero encantado. Ya me queda poco, +_ un mes, puesto que soy de entre unos cuantos que nos lo fabricaron la semana pasada, y en cuanto llegue, ya colgaré fotos y experiencia, pero poco más podré decir después de lo que dicen el resto de foreros, que nos va a venir genial sobretodo a gente q desconocemos todo esto, como es mi caso!! El coche lo pediste con extras?? Cuanto tiempo te dieron para la entrega?? Un saludo!!

  13. #559
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Hola

    Me llamo Arturo, soy de Madrid y hoy he encargado mi Arteon!! Es un poco mas discreto que los modelos que he visto por aqui, R-Line 1.5 150cv gasolina y manual, no habia para mucho mas, jejeje Pero aun asi estoy supercontento!! Vengo de tener un C4 VTR y una Gran Picasso, asi que sin duda el cambio será a mejor. Por contrato, tengo fecha de entrega a mediados de Julio, pero me han comentado en el concesionario que la realidad está rondando los 2 meses y medio, asi que esperar toca.

    Un saludo a todos y durante este tiempo os seguire leyendo!!
    Buenos días Arturo y bienvenido a este grupo de personas que nos une un gran coche como es el "Arteon"!!!

    Yo desde luego cuando compré el mío por Septiembre del año pasado no estaba todavía este motor, también es cierto que yo, no sé porqué, pero llevo muchos años ya con Diesel y me fui directo a por éste, además venía de un A6 con 204cv y opté por el biturbo de 240 ya que así sabía no notaría tanto cambio en el empuje.

    El coche que has comprado, según he leído, y me refiero a motor, debe consumir bastante menos que los nuestros, y teniendo en cuenta que das un cambio muy grande como bien dice @pampe, vas a estar encantado con el, estoy seguro.

    Los tiempos de espera no son tan largos como te han dicho, si saco mi pedido, la fecha que me ponían de recepción del vehículo era el 28 de Febrero y lo tengo desde el 10 de Noviembre, por lo que no te preocupes por esto, son dos meses y no mucho, ya que parece que el haberlo tenido antes de dos meses sólo me ha ocurrido a mí, eso sí, pagué el ser de los primeros en cuanto a tener que pasar por el taller para cambiar el suelo del coche y solucionar un problema de ruido por una sujección del airbag de cabeza de las plazas traseras, no obstante, esto ya está completamente olvidado.

    Entretente leyendo desde el principio y ve cogiendo todo lo que te interese.

    Un Saludo y que no se te haga larga la espera, ni a tí, ni a todos los que estáis ya casi sin uñas y que os va quedando poco!!!, ¡Mucho ánimo!!,
    Última edición por procesos; 11/03/2018 a las 09:55

  14. #560
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Muy buenas
    Estava indagando por la internet y encontre esto "Dataplug VW'
    Alguno de vosotros conoce este aparato o tiene este aparato?
    Tiene algo que ver con "Car net"?
    Si tienes el sistema bluethood bussines sera necesario esto de Dataplug VW para teneres informacion en el mobil del coche?
    Todavia un poco liado con este sistema coche-internet.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    ¿Llegaste a probar todo lo que te dije @nmms.rainho?, hace falta que saque información y la pase sobre el tema del registro en car-net para tener todo activo y poder empezar a utilizar todos los servicios?.

    Ya me contatás!.

    Un Saludo,

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (11/03/2018)

Página 56 de 510 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •