Página 62 de 510 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 5095

Tema: Arteon

  1. #611
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Ya te puedo decir que a mi, me paso exactamente lo mismo, por eso me vi obligado a coger el park assits, ( algo que me daba igual tenerlo) en caso de un jamacuco del conductor al no tener park assits el coche no se para en el arcen, por lo menos eso fue lo que me dijeron en varios concesionarios, tampoco lo puedo afirmar rotundamente porque no tengo el coche aun, pero repito lo mismo que he dicho antes, si no tienes park assits el mecanismo que gira el volante no funciona.

    Creo que se estan confudiendo terminos, una cosa es sistema de emergencia en caso de desvanacimiento del conductor, y otra son los demas sistemas que no necesitan girar el volante, como pueden ser el mantenimiento de carril, ACC, side assits, front assits, etc
    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Puede que esté confundido, o puede que hayan cambiado los asistentes, lo que sí que tengo claro es que los asistentes funcionan como he explicado en mi anterior post (por lo menos en el Passat)y, el Line Assist si que necesita del sistema para girar el volante, por eso te mantiene en el carril, el volante se mueve solo, lo que no sé si en el Passat ante desvanecimiento el coche se queda parado en el carril en el que te encuentres, o el coche se aparta al arcén.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Es tal cual como dice Dalomar, el sistema de mantenimiento de carril gira el volante para mantenerte dentro del carril. Yo tampoco tengo claro que el coche se vaya al arcén , por los vídeos de su funcionamiento que vi en su día enciende los warnings y se va deteniendo poco a poco en el mismo carril donde te encuentras.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    pampe (14/03/2018)

  3. #612
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    El arteon si se aparta en el arcén, por ese motivo necesita el Park assits, que no tiene que ver con el de mantenimiento de carril, son dos sistemas distintos, aunque use cosas en común, por aquí os dejo un artículo donde lo explica.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En caso de que en tal punto siga sin tomar el control, el Emergency Assist activa un proceso de parada de emergencia. El vehículo activará las luces de emergencia e irá frenando y apartándose a un extremo de la calzada, al arcén de la vía, donde se detendrá por sí solo. Todo esto tomando como punto de partida los datos de otros sistemas de seguridad activa como el control de crucero adaptativo, el Lane Assist o el Side Assist. Mediante ultrasonidos realizará un chequeo de los vehículos u obstáculos que pueda haber alrededor del Arteon. La última parte del proceso es la detención completa del mismo.

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    chaky (14/03/2018), pampe (14/03/2018), Passatb8 (14/03/2018)

  5. #613
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Por aquí os dejo otro enlace donde incluso tenéis un video

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Entra en este vídeo y mira cómo funciona el sistema Emergency Assist del Volkswagen Arteon. Este asistente en caso de emergencia médica controla la actividad del conductor y, en caso de que reaccione, puede acelerar, frenar u hacer cambios de carril. Dale al play y conoce todos los detalles, ¡vas a alucinar!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    chaky (14/03/2018)

  7. #614
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Hola procesos,el mio si lleva el paquete r-line y el dcc en llanta 20 rosario,era una duda que tenia,como digo mas atras en alguna prueba hacen referente a lo comentado,y me parece muy interesante que se bajase lo que dicen....pero acabo de leer en la web de volkswagen que es precisamente como dice km77,aun asi me acuerdo cuando en 2011 compre mi a6 con suspension s-line,que cuando llego el coche y fui al conce le comente al comercial si se podia bajar la suspension un poco mas de como venia,y lo pudieron hacer sin problema,preguntare si es posible con el arteon,mil gracias procesos!!!
    Buenas tardes,

    Parece que tenemos en común lo del A6 con el paquete s-line del 2011 , el mío lo compré con la suspensión neumática y ahí si subía y bajaba el coche según me interesara, caminos con piedras, subidas a garajes para que no diesen los bajos, etc. Yo desde luego estoy muy contento con el Arteon ahora y si me pusieran delante de nuevo mi anterior a6 nuevo y éste, me quedaría con el Arteon, tiene una conducción más directa, es más bonito y aunque Audi tenga un nivel de refinamiento mayor tanto en acabados, como en opciones de los extras, como el motor de 6 cilindros frente al de 4, el Arteon para mí es el coche más bonito que ha hecho VolksWagen y las sensaciones de conducción son muy muy buenas.

    Un Saludo,

  8. #615
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Parece que tenemos en común lo del A6 con el paquete s-line del 2011 , el mío lo compré con la suspensión neumática y ahí si subía y bajaba el coche según me interesara, caminos con piedras, subidas a garajes para que no diesen los bajos, etc. Yo desde luego estoy muy contento con el Arteon ahora y si me pusieran delante de nuevo mi anterior a6 nuevo y éste, me quedaría con el Arteon, tiene una conducción más directa, es más bonito y aunque Audi tenga un nivel de refinamiento mayor tanto en acabados, como en opciones de los extras, como el motor de 6 cilindros frente al de 4, el Arteon para mí es el coche más bonito que ha hecho VolksWagen y las sensaciones de conducción son muy muy buenas.

    Un Saludo,
    Que casualidad....,el mio tambien llevaba pkt s-line interior y exterior,pero la suspension no era neumatica,lo que paso es cuando llego vino alto,vamos nada que ver con lo que vimos en exposicion, el comercial me comento que venia asi de fabrica,pero que no me preocupara que el dia de le entrega estaria mas bajo,y asi fue,desde luego los 4 años que lo tuve puedo decir que es uno de los mejores coches que he tenido con creces,el unico pero que le podria poner es el espacio de las plazas traseras y la entrada del maletero,que para ser una berlina grande era algo insuficiente,por ejemplo a diferencia de mi actual superb que es una pasada lo bien aprovechado que esta todo el espacio.

    Tambien tengo que comentar,que en ese momento era el mas bonito de lejos,comparondolo con la competencia,ademas no te imaginas lo que me arrepenti de cambiarlo,el siguiente fue el serie 5 y fue un calvario,con decirte que se me fue la cadena de distribucion te digo todo....,y nunca fue como el a6,ni por motor,ni por cambio,ni por insonorizacion,ni por funcionalidad....es el unico cambio que he hecho que siempre me arrepentire,pero bueno ya sabemos como es esto....,y despues de dos años con el superb,que ojo,es cierto que no es un audi en cuanto materiales,pero es un cochazo calidad/precio impresionante,el salto que ha pegado skoda en cuanto a calidad y diseño con este coche es alucinante....,como me invitaron a la presentacion del arteon en el concesionario,al verlo fue amor a primera vista...ha si que nada otro vag jejeje,con el arteon es el sexto,yo he tenido practicamente de todo,audi,bmw,mercedes,volkswagen...mi experiencia personal me dice que son los coches que mas satisfaccion me han dado,por conduccion general,acabados,y prestaciones/consumo.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    procesos (14/03/2018)

  10. #616
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    El arteon si se aparta en el arcén, por ese motivo necesita el Park assits, que no tiene que ver con el de mantenimiento de carril, son dos sistemas distintos, aunque use cosas en común, por aquí os dejo un artículo donde lo explica.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En caso de que en tal punto siga sin tomar el control, el Emergency Assist activa un proceso de parada de emergencia. El vehículo activará las luces de emergencia e irá frenando y apartándose a un extremo de la calzada, al arcén de la vía, donde se detendrá por sí solo. Todo esto tomando como punto de partida los datos de otros sistemas de seguridad activa como el control de crucero adaptativo, el Lane Assist o el Side Assist. Mediante ultrasonidos realizará un chequeo de los vehículos u obstáculos que pueda haber alrededor del Arteon. La última parte del proceso es la detención completa del mismo.
    Yo creo que aquí está la clave de porque el emergency Assist necesita del Parck assist. Es por la novedad que trae el Arteon y que no tiene el Passat y es su capacidad de cambiar de carril y no solo girar siguiendo el carril!!

    un saludo

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    chaky (14/03/2018)

  12. #617
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Por aquí os dejo otro enlace donde incluso tenéis un video

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Entra en este vídeo y mira cómo funciona el sistema Emergency Assist del Volkswagen Arteon. Este asistente en caso de emergencia médica controla la actividad del conductor y, en caso de que reaccione, puede acelerar, frenar u hacer cambios de carril. Dale al play y conoce todos los detalles, ¡vas a alucinar!
    Pues en ese vídeo como ves no se detiene en el Arcén, textualmente en el vídeo minuto 1:09 dice "cambiar al carril de la derecha y detener el vehículo de forma segura", siempre habla de cambios de carril en ningún momento tan siquiera insinúa que pueda salir de ellos, y eso tiene una explicación lógica que es la línea continúa del margen derecho, el coche no sabe si lo que hay a su derecha es un arcén o es un carril en sentido contrario. Paciencia que en nada te dan el coche y puedes salir de dudas de primera mano

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    chaky (14/03/2018)

  14. #618
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues en ese vídeo como ves no se detiene en el Arcén, textualmente en el vídeo minuto 1:09 dice "cambiar al carril de la derecha y detener el vehículo de forma segura", siempre habla de cambios de carril en ningún momento tan siquiera insinúa que pueda salir de ellos, y eso tiene una explicación lógica que es la línea continúa del margen derecho, el coche no sabe si lo que hay a su derecha es un arcén o es un carril en sentido contrario. Paciencia que en nada te dan el coche y puedes salir de dudas de primera mano
    Si yo tengo mucha Paciencia, simplemente me limitó a lo que dos comerciales me dijeron en su momento, que si quiero sistema de emergencia tiene que llevar el Park assits, cosa que confirma el configurador de la web, y que además si busca en Internet también ya ves los artículos que he puesto, e incluso he visto algún video no se donde que lo hacía, también he visto un video que ponía una botella en el volante para engañar el sistema de seguridad del coche, pero vamos por esta insignificancia,
    De si para en el arcén o en el carril derecho nadie va dejar de comprar el coche, pero eso es lo que manda, quieres sistema de emergencia pues a gastarsela pasta y poner el Park assits
    Última edición por Rixhar; 14/03/2018 a las 20:16

  15. #619
    Member

    Nº de Usuario: 73120
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI DSG 4Motion 280 Cv R-Line
    Gracias
    60
    Agradecido 45 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Si yo tengo mucha Paciencia, simplemente me limitó a lo que dos comerciales me dijeron en su momento, que si quiero sistema de emergencia tiene que llevar el Park assits, cosa que confirma el configurador de la web, y que además si busca en Internet también ya ves los artículos que he puesto, e incluso he visto algún video no se donde que lo hacía, también he visto un video que ponía una botella en el volante para engañar el sistema de seguridad del coche, pero vamos por esta insignificancia,
    De si para en el arcén o en el carril derecho nadie va dejar de comprar el coche, pero eso es lo que manda, quieres sistema de emergencia pues a gastarsela pasta y poner el Park assits
    Exacto. Pues yo no me había dado cuenta hasta ahora y he estado pensando equivocadamente que sí iba a traer el asistente de emergencia

    Para los que estanos esperando sabed que el mio se fabricó la semana 10, el lunes concretamente. Que ya esta en la carpa de santander con portacoches asignado segun atencion al cliente y que casualmente hoy me han enviado un correo dsde volkswagen dandome la bienvenida. Igual es señalde que el coche ya ha sido dado de alta? En el conce aun no me han llamado

    Queda poco ya!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  16. #620
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chaky Ver Mensaje
    Exacto. Pues yo no me había dado cuenta hasta ahora y he estado pensando equivocadamente que sí iba a traer el asistente de emergencia

    Para los que estanos esperando sabed que el mio se fabricó la semana 10, el lunes concretamente. Que ya esta en la carpa de santander con portacoches asignado segun atencion al cliente y que casualmente hoy me han enviado un correo dsde volkswagen dandome la bienvenida. Igual es señalde que el coche ya ha sido dado de alta? En el conce aun no me han llamado

    Queda poco ya!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Buenos días @chaky, Si el coche está en la carpa de Santander con portacoches asignado es que ya se lo han facturado a tu concesionario, y teniendo en cuenta que los conductores de los camiones portacoches tratan de ir a descansar los fines de semana a casa, podría ser que llegase mañana viernes o el sábado por la mañana al concesionario, sino, no te preocupes que esta semana que viene estará seguro, ahora los que tienen prisa son los del concesionario para cobrarte a tí el coche ya que a ellos ya lo han pagado, por lo que te queda muy poco para tenerlo.

    Un Saludo y ya nos irás contando!!

  17. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    chaky (15/03/2018), nmms.ratinho (15/03/2018)

Página 62 de 510 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •