Página 66 de 510 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 5095

Tema: Arteon

  1. #651
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Hola a todos. Hoy pase por el concesionario para ver un rline. El coche me gusta. Mi duda diésel o gasolina? El cambio sería para septiembre del año que viene por lo que no tengo ninguna prisa, lo malo es que se parece demasiado a mi bit Ojo. Por dentro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días @Andy45 y bienvenido a este foro!!, si llevas idea de comprar coche y es para Septiembre del año que viene todavía te falta y todo puede haber cambiado mucho, no obstante, el tema de la decisión de gasolina o diésel es algo que dependerá del uso que le vayas a dar al coche y tus preferencias.

    Ya nos irás contando más cosas sobre tus opiniones y decisión final sobre el modelo y motorización que más te encajaría.

    Un Saludo,

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Andy45 (16/03/2018)

  3. #652
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    No sé cómo va ni uno ni otro, el S solo lo cogi 1 vez, lo q quería decir q el arteon viene tan completo como este mercedes, q va hasta arriba de extras. Pero el funcionamiento de todo lo desconozco. Pero me alegra saber q le da muchas vueltas en muchas cosas a mercedes, ya q era mi duda cuando lo compre, el glc o clase C eran candidatos. Gracias, un saludo
    n
    Gracias a ti compañero!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #653
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Hola a todos. Hoy pase por el concesionario para ver un rline. El coche me gusta. Mi duda diésel o gasolina? El cambio sería para septiembre del año que viene por lo que no tengo ninguna prisa, lo malo es que se parece demasiado a mi bit Ojo. Por dentro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas @Andy45, ya sabes que yo tengo el Passat BITDI como el tuyo pero en esta ocasión me he cambiado al Arteon gasolina TSI 280 cv aunque todavía no me lo han dado!!

    Este va a ser mi primer coche gasolina, yo he sido siempre de diésel, pero con los pocos Kms que hago últimamente y sobre todo por todas las campañas anti diésel y las limitaciones de movilidad que amenazan de aplicar a los coches diésel en ciudades como Madrid, he decidido cambiarme ya a gasolina..

    Asi que te iré informando del cambio, que espero a mejor, en los próximos meses...

    un saludo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    Andy45 (16/03/2018)

  6. #654
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Yo personalmente, después de haber tenido un A6 3.0 TDI QUATTRO y Un BMW 530xd y ahora el Passat BITDI, VW es la marca más equilibrada en cuanto a Precio/Calidad de las que he tenido.. Que un Audi o un BMW sea mejores coches, sin duda, pero que merezcan ese plus en el coste para lo que de verdad ofrecen de más no estoy tan seguro. Además no se cuanto de racional hay en ese plus que supone que ofrecen las marcas Premium o es más emocional !!

    De hecho esta va a ser la primera vez que repito marca y casi coche, con algunas diferencias claro. Lo que sí me ha supuesto una grata sorpresa es la buena acogida/oferta que he recibido por el Passat desde que lo puse en venta.. No me había pasado con el AUDI ni con el BMW, además en este caso lo he vendido a muy buen precio.

    Un saludo

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    pampe (16/03/2018)

  8. #655
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días @pampe,

    Claro que lleva disco duro, al menos el discover pro, tiene 10gb para almacenar música, no obstante no te va a faltar ya que llevas ranuras para dos tarjetas SD, otros dos dispositivos USB, el jukebox (disco duro), un jack auxiliar, el reproductor de cd/dvd, conexión por bluetooth y por wifi a tu teléfono para escuchar música almacenada en éste o por spotify, en fin, que por tener música en el coche no va a ser desde luego!!!.

    Un Saludo,
    Carajo, con perdón!! Facilidades si q tiene!!gracias

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    procesos (16/03/2018)

  10. #656
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Yo personalmente, después de haber tenido un A6 3.0 TDI QUATTRO y Un BMW 530xd y ahora el Passat BITDI, VW es la marca más equilibrada en cuanto a Precio/Calidad de las que he tenido.. Que un Audi o un BMW sea mejores coches, sin duda, pero que merezcan ese plus en el coste para lo que de verdad ofrecen de más no estoy tan seguro. Además no se cuanto de racional hay en ese plus que supone que ofrecen las marcas Premium o es más emocional !!

    De hecho esta va a ser la primera vez que repito marca y casi coche, con algunas diferencias claro. Lo que sí me ha supuesto una grata sorpresa es la buena acogida/oferta que he recibido por el Passat desde que lo puse en venta.. No me había pasado con el AUDI ni con el BMW, además en este caso lo he vendido a muy buen precio.

    Un saludo
    Estoy de acuerdo, yo siempre tuve Golf, el 3, 4 y 5, y ahora el nuevo de hace un año, que lo tiene mi mujer, y la verdad q nunca me dieron problema, bueno, excepto pijadas como cerradura, ventanillas... y los cilindros, q es típico de los golf. Pero de motor, etc nada de bada. Y conozco bien bmw y mercedes, x familiares q lo tienen, y la verdad q tanto en diseño como confort y mecánica, no tienen nada q envidiar, por eso me decido a seguir con Vw, y además el cambio q hago yo del golf 5 al arteon es un gran salto!! No me arrepiento en absoluto de no haber pillado Mercedes, q como bien dices, si lo hubiera cargado de extras como el arteon q pedí, me salía casi el doble de precio!!! Un saludo!!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    Passatb8 (16/03/2018)

  12. #657
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues me he informado de donde anda mi Arteon, resulta que mi coche no viene por santander, va a Eslovenia al puerto de Koper y luego va al puerto de tarragona, de la carpa de tarragona al concesionario, de momento no saben decirme donde esta mi coche, van hacer la consulta y el lunes o martes me informaran.

    Osea que toca seguir esperando, santa paciencia .....

  13. #658
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Bueno pues me he informado de donde anda mi Arteon, resulta que mi coche no viene por santander, va a Eslovenia al puerto de Koper y luego va al puerto de tarragona, de la carpa de tarragona al concesionario, de momento no saben decirme donde esta mi coche, van hacer la consulta y el lunes o martes me informaran.

    Osea que toca seguir esperando, santa paciencia .....
    Hola @Rixhar, al menos tú sabes que ya está tu coche de camino. Yo ni eso!!

    En que ciudad lo compraste?

    Animo, que ya te queda menos

  14. #659
    Member

    Nº de Usuario: 73120
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI DSG 4Motion 280 Cv R-Line
    Gracias
    60
    Agradecido 45 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Bueno pues me he informado de donde anda mi Arteon, resulta que mi coche no viene por santander, va a Eslovenia al puerto de Koper y luego va al puerto de tarragona, de la carpa de tarragona al concesionario, de momento no saben decirme donde esta mi coche, van hacer la consulta y el lunes o martes me informaran.

    Osea que toca seguir esperando, santa paciencia .....
    Ánimo!! Queda poco ya!!!!

    El martes me dijeron que tenia transporte asignado pero el conce aun no me ha llamado ni se nada!!! Me muerdo las uñas!!!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  15. #660
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Hola @Rixhar, al menos tú sabes que ya está tu coche de camino. Yo ni eso!!

    En que ciudad lo compraste?

    Animo, que ya te queda menos
    El mio fue comprado en Barcelona, pero vamos que tampoco saben donde esta exactamente, saben que esta fabricado pero no saben si esta en el barco, o donde esta.Me han dicho que haran la consulta y que hasta la semana que viene no me podran decir nada

    El seguimiento que se podia hacer tiempo atras del coche a dia de hoy, parece imposible, por lo visto estan mejorando la web y ahora no tienen toda la informacion que tenian antes.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Passatb8 (16/03/2018)

Página 66 de 510 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •