Página 191 de 510 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1901
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje

    Qué opinas de las llantas ??? Te convencen ??? Yo he pedido las mismas por no subir el tamaño de la llanta.
    Las Montevideo 19" son llantas "Diamond Cut" como las 18" que llevo yo en el GTI. Se llaman asi porque son "metal cortado" con acabado lacado.

    Quedan bonitas, brillan, pero son muy delicadas, sobre todo la laca superficial. Si la laca superficial se levanta, lo que es inevitable por chinazos o roces, suele oxidarse el metal de debajo porque no esta tratado. En climas humedos es una odisea puedes buscar "white worm". Yo tengo algo pero muy poco porque Madrid es seco. Luego en las partes negras a veces tambien a veces se salta un poco de pintura por chinazos.

    Luego esta el tema de la reparacion de llantazos, basicamente tienen que limar e igualar la superficie y aplicar laca de nuevo. Como eliminan superficie, es algo que solo puede hacerse un numero limitado de veces para no comprometer la integridad estructural de la llanta.

    Por lo anterior prefiero las llantas "Powder coated" como las Rosario 20" que son mucho mas sufridas y faciles de reparar.

  2. #1902
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Me imagino que valdrá cualquier cable, @Ivanr1, pero yo se lo pediría... esos cables los tienen y el que se conforma sin que se lo den, pues para el bolsillo o a regalárselo a algún familiar o amigo.
    el cable me lo darán, pero hasta q me pase x el concesionario probaré con otro sabiendo q sirve cualquiera

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a ivanr1 Por Este Mensaje:

    TOSI (08/05/2018)

  4. #1903
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Muy guapo el coche, Rixhar !!!!

    Y, como bien dices, tampoco vas a estar abriendo el portón a diario.

    Qué opinas de las llantas ??? Te convencen ??? Yo he pedido las mismas por no subir el tamaño de la llanta.

    Y ya nos contarás tus primeras impresiones en cuanto al motor + dsg, que yo sigo sin haber probado ninguno así.
    Las llantas las veo enormessssssss, yo vengo de un coche con 17 /45/225 y me parecen ya grandes, pues si llego a coger las de 20 seria peor aun.

    Cuenta que he hecho hoy solo 40km hasta mi casa y ahora mismo soy un cono con el coche, me veo muy poco agil con el, aun asi el coche empuja bien, el dsg es muy comodo de llevar, pero aun tengo que saber sacarle mas partido, todo eso despues del rodaje que no tardare mucho en hacerlo. Pero darme unos dias de adaptacion que me acostumbre un poco al cambio, pero en directa tengo la falta de constumbre de llevar el coche a las rpm que yo quiero y aqui el que manda en automatico es el cambio entre comillas, cuando pisas el coche tarda un poco en responder, pero una vez que lo hace, sale muy bien, vas a 140 y parece que vas 80, silencioso, comodo, docil, le dices en una curva que por aqui y el coche tira por donde le dices. En unos dias podre decir mas sensaciones.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    TOSI (08/05/2018)

  6. #1904
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Las llantas las veo enormessssssss, yo vengo de un coche con 17 /45/225 y me parecen ya grandes, pues si llego a coger las de 20 seria peor aun.

    Cuenta que he hecho hoy solo 40km hasta mi casa y ahora mismo soy un cono con el coche, me veo muy poco agil con el, aun asi el coche empuja bien, el dsg es muy comodo de llevar, pero aun tengo que saber sacarle mas partido, todo eso despues del rodaje que no tardare mucho en hacerlo. Pero darme unos dias de adaptacion que me acostumbre un poco al cambio, pero en directa tengo la falta de constumbre de llevar el coche a las rpm que yo quiero y aqui el que manda en automatico es el cambio entre comillas, cuando pisas el coche tarda un poco en responder, pero una vez que lo hace, sale muy bien, vas a 140 y parece que vas 80, silencioso, comodo, docil, le dices en una curva que por aqui y el coche tira por donde le dices. En unos dias podre decir mas sensaciones.
    Tranquilo y con calma,yo llevo semana y poco con él y es normal,la respuesta depende un poco el mapa motor que lleves además que como bien dices según se va rodando se ve más suelto,creo que el tuyo es el 190 como el mio el motor va sobrado ya verás,yo le puse el sábado la aceleración directa con el obdeleven y parece que es más inmediato de reacciones,el sábado salgo otra de vez de viaje y os cuento impresiones,por qué entre semana solo lo cojo uno o dos días como mucho y trayectos muy cortos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 07/05/2018 a las 23:22

  7. #1905
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Tranquilo y con calma,yo llevo semana y poco con él y es normal,la respuesta depende un poco el mapa motor que lleves además que como bien dices según se va rodando se ve más suelto,creo que el tuyo es el 190 como el mio el motor va sobrado ya verás,yo le puse el sábado la aceleración directa con el obdeleven y parece que es más inmediato de reacciones,el sábado salgo otra de vez de viaje y os cuento impresiones,por qué entre semana solo lo cojo uno o dos días como mucho.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Es que he salido tarde del concesionario, tampoco me ha dado tiempo de darme una vuelta, el coche iba en modo confort y tampoco me ha dado tiempo de configurarlo en la opcion de individual, vamos que ha sido salir y irme tranquilamente para casa, en alguna incorporacion pues he notado un poco ese retardo en la acelaracion, pero es que iba pisando huevos, cuando he cogido los arteon de prueba le he dado mas zapatilla que al mio, ademas tuve tiempo de poder trastear y configurarlo a mi gusto, hoy en el modo confort el coche iba mucho mas blando de amortiguacion que cuando yo los he probado, vamos que hoy no me ha dado tiempo de muchas sensaciones, ademas con un crio detras que flipaba con el coche nuevo, ahora me dice que esta muy lejos de mi jajajaja ahora parece un marques

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (08/05/2018)

  9. #1906
    Member

    Nº de Usuario: 74173
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Arteon Rline 1.5 tsi 150 cc.
    Gracias
    29
    Agradecido 22 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Espectacular Rixhar...muy bonito si señor, yo he preguntado al comercial que me vendió el coche para añadirle un extra nuevo ( mi coche lo fabrican la semana que viene ) y me ha dicho q imposible, que tendrá que ser una vez me lo entreguen...y que me costaría el doble o el triple que en fábrica...espero que lo de tu portón no se suba tanto, xq vaya getas que son...
    os lanzo un pregunta a todos los que tenéis ya el coche...
    desde que lo comprasteis, cuánto han tardado en dároslo??? 3-4 meses...??

  10. #1907
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALP84 Ver Mensaje
    Espectacular Rixhar...muy bonito si señor, yo he preguntado al comercial que me vendió el coche para añadirle un extra nuevo ( mi coche lo fabrican la semana que viene ) y me ha dicho q imposible, que tendrá que ser una vez me lo entreguen...y que me costaría el doble o el triple que en fábrica...espero que lo de tu portón no se suba tanto, xq vaya getas que son...
    os lanzo un pregunta a todos los que tenéis ya el coche...
    desde que lo comprasteis, cuánto han tardado en dároslo??? 3-4 meses...??
    mi caso ha sido un poco raro, ( dejemoslo en eso) pedido el 20 de enero recogido hoy, pero vamos por lo visto llevan retrasos no en fabricacion si no en el transporte, tambien depende por donde viene, por santander o por tarragona, en tu caso que eres de madrid vendra por santander y creo que es mas rapido.

  11. #1908
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Es que he salido tarde del concesionario, tampoco me ha dado tiempo de darme una vuelta, el coche iba en modo confort y tampoco me ha dado tiempo de configurarlo en la opcion de individual, vamos que ha sido salir y irme tranquilamente para casa, en alguna incorporacion pues he notado un poco ese retardo en la acelaracion, pero es que iba pisando huevos, cuando he cogido los arteon de prueba le he dado mas zapatilla que al mio, ademas tuve tiempo de poder trastear y configurarlo a mi gusto, hoy en el modo confort el coche iba mucho mas blando de amortiguacion que cuando yo los he probado, vamos que hoy no me ha dado tiempo de muchas sensaciones, ademas con un crio detras que flipaba con el coche nuevo, ahora me dice que esta muy lejos de mi jajajaja ahora parece un marques
    Si siii a mí me pasa igual,el mio está con su coche nuevo super emocionado...bueno como el padre

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  12. #1909
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Es que he salido tarde del concesionario, tampoco me ha dado tiempo de darme una vuelta, el coche iba en modo confort y tampoco me ha dado tiempo de configurarlo en la opcion de individual, vamos que ha sido salir y irme tranquilamente para casa, en alguna incorporacion pues he notado un poco ese retardo en la acelaracion, pero es que iba pisando huevos, cuando he cogido los arteon de prueba le he dado mas zapatilla que al mio, ademas tuve tiempo de poder trastear y configurarlo a mi gusto, hoy en el modo confort el coche iba mucho mas blando de amortiguacion que cuando yo los he probado, vamos que hoy no me ha dado tiempo de muchas sensaciones, ademas con un crio detras que flipaba con el coche nuevo, ahora me dice que esta muy lejos de mi jajajaja ahora parece un marques
    En modo confort, el DSG está configurado en modo ECO!! De allí que tienes la sensación de que va muy bajo de rpm y tarda en subir.

    A disfrutarlo a lo alto que te lo mereces

  13. #1910
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALP84 Ver Mensaje
    Espectacular Rixhar...muy bonito si señor, yo he preguntado al comercial que me vendió el coche para añadirle un extra nuevo ( mi coche lo fabrican la semana que viene ) y me ha dicho q imposible, que tendrá que ser una vez me lo entreguen...y que me costaría el doble o el triple que en fábrica...espero que lo de tu portón no se suba tanto, xq vaya getas que son...
    os lanzo un pregunta a todos los que tenéis ya el coche...
    desde que lo comprasteis, cuánto han tardado en dároslo??? 3-4 meses...??
    Hola

    En mi caso pedido el 10 de Marzo, semana de fabricación la 20 (es la que viene, como tú). Según comercial, se espera la llegada para la semana 23. Yo me conformo que este durante la primera quincena de Junio. Tambien me dijo que en cuanto este fabricado y tengamos numero de bastidor se podran acotar un poco mas las fechas...

    En cuanto a modificar los pedidos... Por lo que puede informarme, lo primero que nos dan es "semana teórica", que es cuando estiman que el coche entrará en producción. Esta "semana teórica" pasa a "semana confirmada" unas 4 semanas antes de la misma. Durante el periodo de "semana teórica" se pueden hacer modificaciones en el pedido. Yo añadí un par de extras una vez realizado el pedido. Esto quiere decir que hasta 4 semanas antes de la fabricación deberian de dejarte modificar el pedido.

    En mi caso, la primera semana que me dieron fue la 22 y poco a poco se fue adelantando hasta la definitiva 20. Por lo que veo tambien, a parte de compartir semana de fabricación tambien compartiremos ruta, ya que el mio tambien viene para Madrid (al concesionario de Tres Aguas en Alcorcon)

    Saludos!

Página 191 de 510 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241291 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •