Página 230 de 510 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2291
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceVice Ver Mensaje
    Efectivamente, en Car-Net veo los 2 contratos: Security & Service Plus (10 años) y Guide & Inform Basic (3 años), ambos activos.

    Viene muy clarito en la ayuda de Car-Net... El caso 2 sólo se puede con Discover PRO y excepto la opción 1, las demás dependen de que tengas la interfaz móvil "Comfort" o "Business/Premium", como en mi caso es la "Basic", está claro: Opción 1

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Hay varias formas de conectar tu automóvil a Internet:

    1. Puedes conectar tu smartphone al sistema de navegación por Wi-Fi. Para esta opción, debes tener un smartphone con acceso a Internet que pueda actuar como punto de acceso Wi-Fi personal. A continuación, el sistema de navegación debe conectarse al punto de acceso.

    2. Puedes conectar tu smartphone con acceso a Internet a tu interfaz para teléfono móvil "Premium". Para esta opción, tu smartphone tiene que ser compatible con el protocolo rSAP (remote SIM Access Profile) con funcionalidad Bluetooth®.

    3. Tu vehículo está equipado con la interfaz para teléfono móvil "Premium" y debes insertar una tarjeta SIM (con tarifa plana de datos) en la ranura para tarjetas SIM de la guantera de tu automóvil. Muchos operadores de redes móviles ofrecen tarjetas SIM aparte, además de las tarjetas SIM utilizadas en tu smartphone (conocidas como SIM dual o multiSIM).

    4. Inserta un dispositivo UMTS (Volkswagen Car-Stick) con una tarjeta SIM integrada (con tarifa plana de datos) en el puerto USB de tu automóvil.


    Si tu móvil y tu Discover Media te permiten usar la opción de protocolo rSAP, esta sería la mejor para ti en cuanto a comodidad (no tienes ni que sacar el móvil del bolsillo) y ahorro de batería del móvil!! Con esta función el coche toma “prestada” la tarjeta SIM y la usa tanto para llamadas como para Internet.

    Edito: ya entiendo cuando pones que solo puedes usar la opción 1.No te sirve el rSAP
    Última edición por Passatb8; 26/05/2018 a las 11:33

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    AceVice (26/05/2018)

  3. #2292
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Después de ver el "jaleo" de lo del Car-Net, me están dando unas ganas de anular el pedido que alucinas, xDDDD...

    Me queda más claro que el agua que como el comercial no me explique TODO esto PASO A PASO, me volveré loco.

  4. #2293
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta sobre las tarjetas SD...

    Si alguien las lleva y ya las ha usado, me puede decir si deben estar formateadas en FAT32 o en EXFAT??? Ya sé que en NTFS no deben estarlo.

  5. #2294
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Una pregunta sobre las tarjetas SD...

    Si alguien las lleva y ya las ha usado, me puede decir si deben estar formateadas en FAT32 o en EXFAT??? Ya sé que en NTFS no deben estarlo.
    Siempre las uso formatearlas en FAT32


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    TOSI (26/05/2018)

  7. #2295
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Estos son los servicios de “Guide & Informe” que necesitan una conexión a Internet aparte y propia del usuario!

    Para DISCOVER PRO

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias por la info, pensaba que habian quitado Google Earth de los Discover Pro en Volkswagen, lo han vuelto a poner?

  8. #2296
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Gracias por la info, pensaba que habian quitado Google Earth de los Discover Pro en Volkswagen, lo han vuelto a poner?
    Desde el navegador del Discover pro sigue apareciendo la opción de Google Earth pero pero cuando la seleccionas te sale un cartel que pone Error CarNet!!

    Creo que se había comentado por aquí que VW había perdido la licencia para usar el Google Earth. A ver si alguien lo confirma..

    edito: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Passatb8; 26/05/2018 a las 14:56

  9. #2297
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Siempre las uso formatearlas en FAT32


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Pues acabo de poner las 2 tarjetas SD de 64 Gb, SDXC-I, de 400x y 60 Mb/s, en el ordenador para formatearlas en FAT32, ya que vienen formateadas en EXFAT, y sólo me da la opción de formatearlas o en EXFAT o en NTFS.

    ¿Cómo puedo formatearlas en FAT32, si es que el Arteon en EXFAT no las admite?

    ¿Alguien ha probado esto?

  10. #2298
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Todo OK! Es poner la WiFi y va todo de lujo, ya por fin en el mapa del navegador indica el tráfico por colores, se han sincronizado los destinos... Tan sencillo como eso. ¡Muchas gracias de nuevo Passatb8!
    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Si tu móvil y tu Discover Media te permiten usar la opción de protocolo rSAP, esta sería la mejor para ti en cuanto a comodidad (no tienes ni que sacar el móvil del bolsillo) y ahorro de batería del móvil!! Con esta función el coche toma “prestada” la tarjeta SIM y la usa tanto para llamadas como para Internet.

    Edito: ya entiendo cuando pones que solo puedes usar la opción 1.No te sirve el rSAP
    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a AceVice Por Este Mensaje:

    Passatb8 (26/05/2018)

  12. #2299
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Pues acabo de poner las 2 tarjetas SD de 64 Gb, SDXC-I, de 400x y 60 Mb/s, en el ordenador para formatearlas en FAT32, ya que vienen formateadas en EXFAT, y sólo me da la opción de formatearlas o en EXFAT o en NTFS.

    ¿Cómo puedo formatearlas en FAT32, si es que el Arteon en EXFAT no las admite?

    ¿Alguien ha probado esto?
    Es por el tamaño, al ser grandes no te deja FAT32, te lo digo de memoria pero estoy casi casi seguro que se traga EXFAT

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a AceVice Por Este Mensaje:

    TOSI (26/05/2018)

  14. #2300
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Pues acabo de poner las 2 tarjetas SD de 64 Gb, SDXC-I, de 400x y 60 Mb/s, en el ordenador para formatearlas en FAT32, ya que vienen formateadas en EXFAT, y sólo me da la opción de formatearlas o en EXFAT o en NTFS.

    ¿Cómo puedo formatearlas en FAT32, si es que el Arteon en EXFAT no las admite?

    ¿Alguien ha probado esto?
    Esta mañana he actualizado los mapas del Discover pro con un SD de 64 gb con FAT32 y sin problemas!!

Página 230 de 510 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280330 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •