Página 410 de 510 PrimerPrimer ... 310360400408409410411412420460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,091 al 4,100 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4091
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos! Estoy instalando una 'carcam' al coche y antes de ponerme a tirar un cable para la alimentación hasta la caja de fusibles queria preguntaros si alguno sabe o tiene algun gráfico de cómo desmontar el plafón de luces o la tapa que cubre los sensores que van en la luneta delantera tras el retrovisor pues imagino que ahí podré encontrar sin problemas 'tensión bajo contacto'. En la fotillo podeis ver dónde la voy a colocar y las piezas que comentaba (que supongo iran con grapas pero antes de empezar a tirar...)

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

  2. #4092
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77026
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Coche
    Renault, Megane
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Gracias Juanma, gracias sigratis, como sabéis, la mayoría de análisis dentro y fuera de España son las versiones 280 tsi y 240 TDI, pero la versión 190 tsi no está tan analizada. Muy buenos consumos Juanma, es lo que me esperaba, a una velocidad moderada el consumo es muy contenido, evidentemente a velocidades no legales a pesar de tener la séptima marcha que rebaja consumo, el consumo andará por los seis-siete pero no es un disparate. Aunque la media de sigratis para el motor que tiene no está mal. Me habéis dejado más tranquilo. Cuando llegue el mío ya subiré datos. Entiendo que se pueden enviar los datos del coche al teléfono a través de alguna aplicación verdad? Saludos chicos y disfrutar de ese bicho tan cómodo y Bonito, a mi me queda aún.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Kabuto por Este Mensaje:

    Juanma82 (30/09/2018), sigratis (01/10/2018)

  4. #4093
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kabuto Ver Mensaje
    Gracias Juanma, gracias sigratis, como sabéis, la mayoría de análisis dentro y fuera de España son las versiones 280 tsi y 240 TDI, pero la versión 190 tsi no está tan analizada. Muy buenos consumos Juanma, es lo que me esperaba, a una velocidad moderada el consumo es muy contenido, evidentemente a velocidades no legales a pesar de tener la séptima marcha que rebaja consumo, el consumo andará por los seis-siete pero no es un disparate. Aunque la media de sigratis para el motor que tiene no está mal. Me habéis dejado más tranquilo. Cuando llegue el mío ya subiré datos. Entiendo que se pueden enviar los datos del coche al teléfono a través de alguna aplicación verdad? Saludos chicos y disfrutar de ese bicho tan cómodo y Bonito, a mi me queda aún.
    Exactamente,yo solo lo le he visto pasar de 7 litros pero la velocidad era excesivamente rápida y con clima un viaje que me hice yo solo,pero ya te digo mí uso es el que es y veo normal que en ciudad o uso mixto suba un poco más.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Kabuto (02/10/2018)

  6. #4094
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77028
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2018
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat Advance 1.6 TDI 88kW (120CV)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias asía haré

  7. #4095
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigratis Ver Mensaje
    Muy buenos consumos. Os pego los mios de ayer con mi 280cv. Fueron llevandole alegre.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Yo llevo 2000 Km con el TSI 280 y consumo medio 11L/100 en esta distancia. Si es cierto que hago un 30% de ciudad 70% carretera y voy alegre, pero vamos el mas bajo absoluto fue 8.7L con velocidad media 100Km/h en un viaje de 312Km.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    Kabuto (02/10/2018), sigratis (01/10/2018)

  9. #4096
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Yo llevo 2000 Km con el TSI 280 y consumo medio 11L/100 en esta distancia. Si es cierto que hago un 30% de ciudad 70% carretera y voy alegre, pero vamos el mas bajo absoluto fue 8.7L con velocidad media 100Km/h en un viaje de 312Km.
    El mío (TSI 280 cv) con más de 7000 km, mayoría entre ciudad y M30, lleva una media de 10 L/100. En carretera y llevándolo ligero, ronda también los 8,6 L/100km. Para lo que empuja y anda este coche estoy más que satisfecho..



    Última edición por Passatb8; 30/09/2018 a las 19:29

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Juanma82 (30/09/2018), Kabuto (02/10/2018)

  11. #4097
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Les envié un mail el jueves para preguntar si está confirmada la semana de producción (en teoría tiene asignada la 42, es un tsi 150). Directamente ni me han contestado ni llamado. El lunes insistiré. Saludos y paciencia.
    Tu coche y el mio vienen de la mano, mismo motor y misma semana. Tienen que estar a puntito de asignar la semana de fabricación. Si te confirman que ya la han asignado comentalo por aqui y les llamaré yo, no quiero hacerme pesado llamando todas las semanas pero me gustaría saber ya la semana para hacerme a la idea.

  12. #4098
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kabuto Ver Mensaje
    Gracias Juanma, gracias sigratis, como sabéis, la mayoría de análisis dentro y fuera de España son las versiones 280 tsi y 240 TDI, pero la versión 190 tsi no está tan analizada. Muy buenos consumos Juanma, es lo que me esperaba, a una velocidad moderada el consumo es muy contenido, evidentemente a velocidades no legales a pesar de tener la séptima marcha que rebaja consumo, el consumo andará por los seis-siete pero no es un disparate. Aunque la media de sigratis para el motor que tiene no está mal. Me habéis dejado más tranquilo. Cuando llegue el mío ya subiré datos. Entiendo que se pueden enviar los datos del coche al teléfono a través de alguna aplicación verdad? Saludos chicos y disfrutar de ese bicho tan cómodo y Bonito, a mi me queda aún.
    Al coche se le puede poner un dispositivo que se llama DATAPLUG Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y descargando una APP en el móvil. Con esto en el móvil tienes toda la información que la captura a través de bluetooft.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a sigratis por Este Mensaje:

    Kabuto (02/10/2018), Susobilbo (01/10/2018)

  14. #4099
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Tu coche y el mio vienen de la mano, mismo motor y misma semana. Tienen que estar a puntito de asignar la semana de fabricación. Si te confirman que ya la han asignado comentalo por aqui y les llamaré yo, no quiero hacerme pesado llamando todas las semanas pero me gustaría saber ya la semana para hacerme a la idea.
    Pues no tengo buenas noticias. Me acaban de llamar de AC, y me dicen que tiene asignada provisionalmente como semana de fabricación la 50 (del 10 al 14 de diciembre). Que aún no está confirmado. Muy educadamente le pregunté cómo era posible que hace un mes me dijesen que tenía asignada provisionalmente la semana 42 y me despacha diciendo que eso es la semana de reinicio de fabricación del motor (1.5 tsi).
    Así que llegados a este punto y que, como mínimo hasta febrero no estaría el coche, llamaré al concesionario y que confirmen ellos la fecha, pues tengo fijado en el contrato plazo de entrega el 30 de noviembre. Como parece que no lo van a cumplir, me da que voy a empezar a buscar otra cosa. 4 meses aún se puede aceptar, pero esperar 3 más ya me perece excesivo. En fin, a ver qué pasa.

  15. #4100
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Pues no tengo buenas noticias. Me acaban de llamar de AC, y me dicen que tiene asignada provisionalmente como semana de fabricación la 50 (del 10 al 14 de diciembre). Que aún no está confirmado. Muy educadamente le pregunté cómo era posible que hace un mes me dijesen que tenía asignada provisionalmente la semana 42 y me despacha diciendo que eso es la semana de reinicio de fabricación del motor (1.5 tsi).
    Así que llegados a este punto y que, como mínimo hasta febrero no estaría el coche, llamaré al concesionario y que confirmen ellos la fecha, pues tengo fijado en el contrato plazo de entrega el 30 de noviembre. Como parece que no lo van a cumplir, me da que voy a empezar a buscar otra cosa. 4 meses aún se puede aceptar, pero esperar 3 más ya me perece excesivo. En fin, a ver qué pasa.
    Pues vaya tela, me acabas de matar. A mi me dieron 29 semanas, que en teoria era para principios de Febrero pero luego me dijeron lo de la semana 42 y me hice ilusiones. Mejor que no me hubiesen dicho nada...
    Última edición por limunilo; 01/10/2018 a las 14:21

Página 410 de 510 PrimerPrimer ... 310360400408409410411412420460 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •