Página 416 de 510 PrimerPrimer ... 316366406414415416417418426466 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,151 al 4,160 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4151
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    No me gusta nada como pinta lo del retraso en la fabricación de los motores por parte de VW.

    Conociendo lo que hicieron con anterioridad, son capaces de cualquier cosa con tal de poder tener las homologaciones cuanto antes, y más aún, si ven que las ventas se resienten.

    Los plazos que decís son realmente exagerados, y pienso que un coche que se fabrica en UNA SEMANA, no es nada normal ese retraso, lo que me lleva a pensar en que no tienen los motores adecuados a la normativa que ha entrado en vigor.
    Efectivamente TOSI, y es un problema reconocido por la propia compañía. Se centraron en resolver el problema del “diesel gate” y se durmieron en los laureles con la homologación WLTP. Y por encima se atreven a echarle la culpa al gobierno alemán. Tienen un problema muy serio y estancada la producción de coches. El comercial me reconoció que se le estaban cayendo muchos pedidos. Yo he decidido esperar, pero al comercial le voy a decir que tiene que hacer un esfuerzo para que no lo cancele, a ver si les saco algo, o las sillas para los críos o intentar que bajen el tipo en la financiación. Jejejeje, hay que aprovechar.Saludos

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Yakosi Por Este Mensaje:

    TOSI (08/10/2018)

  3. #4152
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Dale duro, Yakosi !!!!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    Yakosi (08/10/2018)

  5. #4153
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Efectivamente TOSI, y es un problema reconocido por la propia compañía. Se centraron en resolver el problema del “diesel gate” y se durmieron en los laureles con la homologación WLTP. Y por encima se atreven a echarle la culpa al gobierno alemán. Tienen un problema muy serio y estancada la producción de coches. El comercial me reconoció que se le estaban cayendo muchos pedidos. Yo he decidido esperar, pero al comercial le voy a decir que tiene que hacer un esfuerzo para que no lo cancele, a ver si les saco algo, o las sillas para los críos o intentar que bajen el tipo en la financiación. Jejejeje, hay que aprovechar.Saludos
    Yo creo que también les voy a tener que apretar. O me dan coche se sustitución o le tengo que sacar algo...

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Susobilbo por Este Mensaje:

    TOSI (09/10/2018), Yakosi (08/10/2018)

  7. #4154
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Efectivamente TOSI, y es un problema reconocido por la propia compañía. Se centraron en resolver el problema del “diesel gate” y se durmieron en los laureles con la homologación WLTP. Y por encima se atreven a echarle la culpa al gobierno alemán. Tienen un problema muy serio y estancada la producción de coches. El comercial me reconoció que se le estaban cayendo muchos pedidos. Yo he decidido esperar, pero al comercial le voy a decir que tiene que hacer un esfuerzo para que no lo cancele, a ver si les saco algo, o las sillas para los críos o intentar que bajen el tipo en la financiación. Jejejeje, hay que aprovechar.Saludos
    Pueden decir lo que quieran, pero lo cierto es que es inaceptable. Nosotros tenemos hasta 6 meses de espera pero en el foro del TRoc hay gente con hasta 1 año, eso a todas luces para un fabricante de la talla de Volkswagen, es incomprensible. Y lo que es peor es que no se trata de un modelo en concreto o un motor, es que es en la mayoria de modelos y motores.

    Yo por mi parte, al principio me dijeron que finales de Enero y (aunque luego me dijeron que podría venir antes) no me puedo quejar pero me las veo que se va a retrasar y me mosquea. Si se retrasa un poco más (hasta Febrero o principios de Marzo) no me importa pero si la cosa se va a más empezaré a considerar cancelarlo y pasarme a mi segunda opción, que era el Audi A5. Aunque en este punto puedo tener el mismo problema ya que los dos son de VAG.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a limunilo por Este Mensaje:

    TOSI (09/10/2018), Yakosi (08/10/2018)

  9. #4155
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo que no entiendo son las fechas que me da mi comercial. Me dice que la semana de fabricación es la 45 de 2018 (del 5 al 11 de Noviembre) y me dice que el coche estará aquí en el concesionario para finales de noviembre. Esto es posible? Es que entre que lo fabricaban y lo entregaban en el concesionario, tenía entendido que era por lo menos un mes y medio. Entonces me extraña que 2 semana después de la fabricación ya tenga el coche en mis manos..

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

  10. #4156
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo que habia leido era que tardaba un més aproximamadamente pero un compañero publicó hace un tiempo que le habia dicho su comercial que la fabricación se cambiaba desde Alemania a Portugal. Entiendo, y esto ya son conjeturas mias, que si lo fabrican en Portugal, saldra directamente a la campa de la fabrica y de ahi se facturará al concesionario y este lo recojerá directamente, ahorrandote el barco y los transitos por campas entre que lo recoje el barco, lo facturan y lo mandan al concesionario.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a limunilo Por Este Mensaje:

    Sawler (08/10/2018)

  12. #4157
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sawler Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo son las fechas que me da mi comercial. Me dice que la semana de fabricación es la 45 de 2018 (del 5 al 11 de Noviembre) y me dice que el coche estará aquí en el concesionario para finales de noviembre. Esto es posible? Es que entre que lo fabricaban y lo entregaban en el concesionario, tenía entendido que era por lo menos un mes y medio. Entonces me extraña que 2 semana después de la fabricación ya tenga el coche en mis manos..

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    Según me dijo el comercial, desde la semana de fabricación a la fecha de entrega son normalmente un mes, es decir 4-5 semanas. Los plazos que te dan son un poco más cortos, pero no creo que se vaya mucho más allá si te ha dicho 3 semanas (entiendo). Un par de semanas más a lo sumo, pero ellos conocen los plazos, barcos, etc. Así que, aunque me extraña tanta rapidez, puede llegar a ser, supongo...

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Susobilbo Por Este Mensaje:

    Sawler (08/10/2018)

  14. #4158
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sawler Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo son las fechas que me da mi comercial. Me dice que la semana de fabricación es la 45 de 2018 (del 5 al 11 de Noviembre) y me dice que el coche estará aquí en el concesionario para finales de noviembre. Esto es posible? Es que entre que lo fabricaban y lo entregaban en el concesionario, tenía entendido que era por lo menos un mes y medio. Entonces me extraña que 2 semana después de la fabricación ya tenga el coche en mis manos..

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    Sawler, que motor has pedido? Porque el 1.5 tsi lo empiezan a fabricar ahora (42) con lo que la 45 me parece muy pronto. Pero si el comercial te indica esa fecha, es porque en principio será la asignada.
    Tal y como recordaba limunilo, la primera vez que me llamaron de atención al cliente me dijeron que el coche se iba a fabricar en Portugal, lo que ya hablamos que resultaba un tanto raro, pero así me lo dijo (recuerdo haber hecho la broma de decirle que y iba yo a por él). En aquel momento también me habían dicho que tenía la 42 como semana de fabricación. En fin. A ver ahora que se acercan esas semana qué nos van confirmando, porque estamos muchos en vilo. Paciencia a todos.

  15. #4159
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Sawler, que motor has pedido? Porque el 1.5 tsi lo empiezan a fabricar ahora (42) con lo que la 45 me parece muy pronto. Pero si el comercial te indica esa fecha, es porque en principio será la asignada.
    Tal y como recordaba limunilo, la primera vez que me llamaron de atención al cliente me dijeron que el coche se iba a fabricar en Portugal, lo que ya hablamos que resultaba un tanto raro, pero así me lo dijo (recuerdo haber hecho la broma de decirle que y iba yo a por él). En aquel momento también me habían dicho que tenía la 42 como semana de fabricación. En fin. A ver ahora que se acercan esas semana qué nos van confirmando, porque estamos muchos en vilo. Paciencia a todos.
    El mio es el TDI 150 cv. Desde atención al cliente también me dijeron semana 45. La verdad que si viniese desde Portugal seria un triunfo, te quitas toda la trapatiesta de barcos y demás. Así si me cuadraría que pudiese estar a finales de noviembre o principios de diciembre. Que larga la espera, menos mal que ha estado el verano por medio que se pasa volado.. Paciencia..

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

  16. #4160
    Member

    Nº de Usuario: 76982
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42
    Coche
    Arteon 1.5 tsi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Espero equivocarme.... pero creo que los que hemos pedido 1.5 tsi vamos a esperar más que los demás... Ya iremos viendo.

Página 416 de 510 PrimerPrimer ... 316366406414415416417418426466 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •