Página 429 de 510 PrimerPrimer ... 329379419427428429430431439479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,281 al 4,290 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4281
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Pues LAMENTO MUCHO que haya algunos de vosotros que no queráis entrar a ese chat de telegram, pero RESPETO TOTALMENTE todas las opiniones.

    Ese chat, como ya dije, NO SUPRIME A ESTE FORO, ni nadie quiere que eso ocurra, sólo es un complemento más para compartir opiniones de una forma rápida.

    Y, por supuesto, el anonimato NO se pierde si uno no quiere. No has de dar tu número de teléfono a nadie pues no funciona como whatsapp, todo lo contrario, es más seguro.

    Pero, vuelvo a insistir, que quien quiera venir será bien recibido y se mantendrá el orden, la educación y el respeto en ese chat, como así se hace en este foro.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a TOSI por Este Mensaje:

    diegusss (21/10/2018), Juanma82 (21/10/2018), Passatb8 (21/10/2018)

  3. #4282
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wirex Ver Mensaje
    Cuando lo pediste???
    Hola Wirex. Lo mío ha sido medio suplicio. Es verdad que no tengo prisa por tener coche. Pedí en Julio un arteon 190 Tsi. Pero me cogió por medio todo el tema de la nueva homologación En Canarias creo que es diferente que en península. Así que el concesionario me hizo una oferta por un 272 cv. Que es el primero en homologar y por muy poco más tengo el tope gama con lis extras que pedí y alguno más que me dieron (9.000 € en extras)

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a landcrucero por Este Mensaje:

    procesos (21/10/2018), TOSI (21/10/2018)

  5. #4283
    Member

    Nº de Usuario: 76982
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42
    Coche
    Arteon 1.5 tsi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por landcrucero Ver Mensaje
    Hola Wirex. Lo mío ha sido medio suplicio. Es verdad que no tengo prisa por tener coche. Pedí en Julio un arteon 190 Tsi. Pero me cogió por medio todo el tema de la nueva homologación En Canarias creo que es diferente que en península. Así que el concesionario me hizo una oferta por un 272 cv. Que es el primero en homologar y por muy poco más tengo el tope gama con lis extras que pedí y alguno más que me dieron (9.000 € en extras)
    Joder que suerte
    A disfritarlo

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a wirex Por Este Mensaje:

    landcrucero (22/10/2018)

  7. #4284
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    No sabia que no se exponia el telefono. Si es asi me unire y por probar que no sea.
    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    No, no expones tu número de teléfono, lo bueno de telegram es que creas tu Alias y listo.
    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a sigratis por Este Mensaje:

    TOSI (21/10/2018), Yakosi (21/10/2018)

  9. #4285
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que Telegram nos da la opción de conocernos un poco más, la persona, y la rapidez de respuesta.
    El foro creo que debe ser un tablón de anuncios dónde consultar cuestiones estrictamente del Arteon, extras, etc
    Creo que son foros complementarios, no superpuestos. Como siempre, es mi opinión y cualquier otra me parece igual de respetable y válida.
    Este es un foro muy rico en contenido para los que aún no tenemos el coche, para saber más de él incluso que nuestros comerciales. Telegram vale más para comentar, valorar, divagar...

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Susobilbo Por Este Mensaje:

    TOSI (22/10/2018)

  11. #4286
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Estuve viendo el configurador de vw, pero el de la página alemana, y ahora el coche de serie viene con llanta 18, cuando el configurador de la página española pone de serie llanta 19 (en el Elegance). Me temo que por ahí nos vendrá una sorpresa.

  12. #4287
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Estuve viendo el configurador de vw, pero el de la página alemana, y ahora el coche de serie viene con llanta 18, cuando el configurador de la página española pone de serie llanta 19 (en el Elegance). Me temo que por ahí nos vendrá una sorpresa.
    En cada país lleva una confirmación diferente. Creo (y espero) que las sorpresas no vendrán por el equipamiento, que viene detallado en tu pedido. La sorpresa serán los retrasos. Mi comercial me dice hoy que no sé de dónde se ha sacado su compañero ( y AC aunque no se lo haya dicho) que mi coche tiene fecha teoríca la 51. Insiste en que tengo la 5° de enero... Qué p*** locura!!!

  13. #4288
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días:

    Estoy en proceso de ponerle la rueda de repuesto NORMAL a mi Arteon, que lo compre con Kit antipinchazos. Ya tengo la llanta, pero necesito ponerle un gato. Veo muchos por ebay con el kit de herramientas pero no sé cual es el modelo. Si alguien con rueda de respuesto normal puede hacer una fotos a su gato + kit de herramientas, le estaré eternamente agradecido. O con decirme si se parece a uno de los dos siguientes, tambien me vale.

    1
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.

  14. #4289
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Estuve viendo el configurador de vw, pero el de la página alemana, y ahora el coche de serie viene con llanta 18, cuando el configurador de la página española pone de serie llanta 19 (en el Elegance). Me temo que por ahí nos vendrá una sorpresa.
    Cada pais tiene sus configuraciones. Además, como ya te han dicho, tu tienes firmado un pedido vinculante, cualquier cambio tiene que ser consensuado y, si no me equivoco, si ellos lo cambian unilateralmente y tu no lo aceptas, te deben devolver el doble de la entrada.

  15. #4290
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigratis Ver Mensaje
    Buenos días:

    Estoy en proceso de ponerle la rueda de repuesto NORMAL a mi Arteon, que lo compre con Kit antipinchazos. Ya tengo la llanta, pero necesito ponerle un gato. Veo muchos por ebay con el kit de herramientas pero no sé cual es el modelo. Si alguien con rueda de respuesto normal puede hacer una fotos a su gato + kit de herramientas, le estaré eternamente agradecido. O con decirme si se parece a uno de los dos siguientes, tambien me vale.

    1
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.


    Sigratis: ¿Porqué no le preguntas esto a Kike por telegram? Ya sabes donde trabaja, y te puede ser de ayuda.

    De lo contrario, en el fin de semana hago foto y te la pongo aquí. Lo que tú digas.

    es que durante la semana no cojo el Arteon... Se me pudrirá...

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    sigratis (22/10/2018)

Página 429 de 510 PrimerPrimer ... 329379419427428429430431439479 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •