Página 490 de 510 PrimerPrimer ... 390440480488489490491492500 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,891 al 4,900 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4891
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82933
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon
    Gracias
    21
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    buenos días, el emergency assist además de lo anterior que comenta @petrolo, necesita el Parck Assist para poder cambiar de carril y explorar el espacio que le queda a su derecha.
    un saludo
    Gracias a los dos por la información

    El park assist te lo añade al poner el paquete hola seguridad que es el que te tiene el asistente de emergencia

    sólo dos cuestiones más:

    si no se lleva puesto el acc y tienes un desfallecimiento, y no tienes la mala suerte de seguir pisando el acelerador, el coche irá frenando por inercia, manteniéndose en el carril si lleva activado el line assist, y también se detendría sin la inercia si hay otro vehículo delante parado? (Front assist) Es que tengo que contemplar todas las opciones por si acaso por el familiar que llevará el coche, gracias

    y hemos estado mirando otras posibilidades, dentro del grupo Volkswagen como el Superb, el Tiguan, pero entiendo entonces si vosotros lo sabéis que aunque todos tienen el emergency assist el más evolucionado es el del Arteon?

    no he encontrado nada aún pero otras marcas posibles que lleven un sistema aunque sea sólo un poco parecido al Arteon? Y claro está que no sea Tesla que se sale de presupuesto.

    muchas gracias infinitas de verdad. En los concesionarios no saben decirte y para le seguridad que os comento y de las personas que vayamos con él viajando en el coche necesito conocer todo esto, Gracias de nuevo y siento el ladrillo de mensaje

  2. #4892
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82933
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon
    Gracias
    21
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque me parece una pregunta obvia pero cada vez que activas el acc tienes que ponerle una velocidad a la que te quieres mantener no?

  3. #4893
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Obviamente si, tienes que seleccionar la velocidad

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a T@mp@ Por Este Mensaje:

    aragorn78 (10/11/2019)

  5. #4894
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Creo recordar que existe la posibilidad que se regule con las señales de tráfico pero no lo recomiendo, en mi actual coche me llevé un susto de narices cuando pasó de 110 a 60 al leer una señal de limitación en un carril de salida de la autovía.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    aragorn78 (10/11/2019)

  7. #4895
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Creo recordar que existe la posibilidad que se regule con las señales de tráfico pero no lo recomiendo, en mi actual coche me llevé un susto de narices cuando pasó de 110 a 60 al leer una señal de limitación en un carril de salida de la autovía.
    En el Arteon ocurre lo mismo. Desaconsejo yo también dejarlo activado.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    aragorn78 (10/11/2019)

  9. #4896
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aragorn78 Ver Mensaje
    Gracias a los dos por la información

    El park assist te lo añade al poner el paquete hola seguridad que es el que te tiene el asistente de emergencia

    sólo dos cuestiones más:

    si no se lleva puesto el acc y tienes un desfallecimiento, y no tienes la mala suerte de seguir pisando el acelerador, el coche irá frenando por inercia, manteniéndose en el carril si lleva activado el line assist, y también se detendría sin la inercia si hay otro vehículo delante parado? (Front assist) Es que tengo que contemplar todas las opciones por si acaso por el familiar que llevará el coche, gracias

    y hemos estado mirando otras posibilidades, dentro del grupo Volkswagen como el Superb, el Tiguan, pero entiendo entonces si vosotros lo sabéis que aunque todos tienen el emergency assist el más evolucionado es el del Arteon?

    no he encontrado nada aún pero otras marcas posibles que lleven un sistema aunque sea sólo un poco parecido al Arteon? Y claro está que no sea Tesla que se sale de presupuesto.

    muchas gracias infinitas de verdad. En los concesionarios no saben decirte y para le seguridad que os comento y de las personas que vayamos con él viajando en el coche necesito conocer todo esto, Gracias de nuevo y siento el ladrillo de mensaje
    Yo creo que si la persona que va a conducir este coche es muy probable que sufra un desfallecimiento al volante, mi primer consejo es que no conduzca, tanto por su saludo como la de los demás. No existe hoy un día un sistema de piloto automático perfecto ni tampoco Tesla.
    Por otra parte si esta persona en cuestión necesita conducir y es consciente de su problema de salud, que menos que active todos los asistentes que tuviera cada vez que coja el coche.

    Yo personalmente lo activo todo una vez en carretera. Tengo todos los asistentes del Arteon instalados y para mi no son muy molestos y sin embargo me han salvado de algún que otro susto.

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    aragorn78 (10/11/2019), Molas83 (10/11/2019), petrolo (10/11/2019)

  11. #4897
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82933
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon
    Gracias
    21
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Yo creo que si la persona que va a conducir este coche es muy probable que sufra un desfallecimiento al volante, mi primer consejo es que no conduzca, tanto por su saludo como la de los demás. No existe hoy un día un sistema de piloto automático perfecto ni tampoco Tesla.
    Por otra parte si esta persona en cuestión necesita conducir y es consciente de su problema de salud, que menos que active todos los asistentes que tuviera cada vez que coja el coche.

    Yo personalmente lo activo todo una vez en carretera. Tengo todos los asistentes del Arteon instalados y para mi no son muy molestos y sin embargo me han salvado de algún que otro susto.
    Muchas gracias. Si fuera tan probable yo mismo no dejaría que condujera, además que el tampoco lo haría. Estamos hablando de sistemas que te puedan salvar la vida y al resto de conductores por si se diera una mínima posibilidad que al fin al cabo nadie está libre ni si quiera la persona más sana. Y además estos sistemas son desconocidos por muchos conductores que deberían tenerlo por obligación, a parte de que creo que todos los coches deberían llevarlo porque aunque existen personas con algo de más riesgo todos no estamos libres de que te pueda pasar algo.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a aragorn78 Por Este Mensaje:

    Passatb8 (10/11/2019)

  13. #4898
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aragorn78 Ver Mensaje
    Muchas gracias. Si fuera tan probable yo mismo no dejaría que condujera, además que el tampoco lo haría. Estamos hablando de sistemas que te puedan salvar la vida y al resto de conductores por si se diera una mínima posibilidad que al fin al cabo nadie está libre ni si quiera la persona más sana. Y además estos sistemas son desconocidos por muchos conductores que deberían tenerlo por obligación, a parte de que creo que todos los coches deberían llevarlo porque aunque existen personas con algo de más riesgo todos no estamos libres de que te pueda pasar algo.
    Me parece bien
    Por lo que preguntabas antes de si no tuviera el ACC activado y darse la mala suerte de desfallecer se el conductor, aquí la diferencia entre el Front assist y el ACC con Emergency assist, es que el primero solo funcionaría para una frenada de emergencia ( que no es poco) ante un riesgo de colisión inminente y no haría más, mientras que el ACC mantiene una distancia reglamentaria con los otros coches y puede llegar a parar del todo el coche de manera progresiva, no de golpe, avisando a los demás conductores con la luz de freno y los intermitentes, y además apartándose a un carril derecho para mayor seguridad.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    aragorn78 (10/11/2019)

  15. #4899
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82933
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon
    Gracias
    21
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Me parece bien
    Por lo que preguntabas antes de si no tuviera el ACC activado y darse la mala suerte de desfallecer se el conductor, aquí la diferencia entre el Front assist y el ACC con Emergency assist, es que el primero solo funcionaría para una frenada de emergencia ( que no es poco) ante un riesgo de colisión inminente y no haría más, mientras que el ACC mantiene una distancia reglamentaria con los otros coches y puede llegar a parar del todo el coche de manera progresiva, no de golpe, avisando a los demás conductores con la luz de freno y los intermitentes, y además apartándose a un carril derecho para mayor seguridad.
    Muchas gracias de nuevo a ti y a todos lo que me estáis resolviendo las dudas de este sistema de emergencia, así da gusto, porque en el conce los vendedores ninguno me había dicho exactamente como funciona y sobre todo los requisitos.

    Además hay que añadir que el emergency assist hace la llamada de emergencia después de parar el coche lo cual también es una garantía si el conductor va solo.

    Me gustaría saber si hay otras marcas que implenten algo parecido aunque no sea lo mismo claro esta, vas a otras marcas y se sorprenden que este sistema exista y muchos vendedores hasta se lo anotan porque ellos mismos les viene bien tener este sistema por problemas médicos que puedan tener.

    Puede ser que Volvo tenga algo parecido?

    Y edito para recordar nuevamente que sean problemas médicos que hagan tener un cierto porcentaje más que se pueda dar una situación de emergencia, no que alguien salga a conducir sabiendo que es lo más probable le suceda, porque tenga un cuadro médico mucho más delicado. En ese caso lo mejor es no conducir por el bien de todos.

    Ahora bien si estos sistemas tuvieran más publicidad haciendolos mas visibles a los conductores seguro que más de uno se decantaba por adquiri un coche que lo tenga y de ahí las demás marcas lo pondrían también en sus vehículos.
    Última edición por aragorn78; 10/11/2019 a las 20:14

  16. #4900
    Member

    Nº de Usuario: 79397
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Coche
    Arteon 190cv tdi dsg
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,podríais alguno si podéis medir en una pared más o menos a 1 metro la altura de él haz de luces? Es que me parece que están bajas y me dicen que están bien. Gracias

Página 490 de 510 PrimerPrimer ... 390440480488489490491492500 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •