Página 10 de 510 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 5095

Tema: Arteon

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Os paso unas fotografías de mi vehículo que ya lo tengo hace algo más de una semana y aunque he hecho unos 500kmts nada más, es una pasada en todos los aspectos.







    Un Saludo,
    Muy bonito, lo pediría tal cuál, exceptuando los cristales traseros oscurecidos (manía particular), no los soporto, si al menos fueran como en otros países que pueden ir oscurecidos tanto los traseros como los delanteros,...



    A disfrutarlo y ya nos contarás las sensaciones pasados los kilómetros.
    Última edición por Passat190R-Line; 23/11/2017 a las 13:17
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

    procesos (25/11/2017)

  3. #92
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas chicos!

    Al final no me hice con el arteon...me entraron las dudas las llantas d serie en el rline ,el interior igual q el del passat...Ademas,vi el a4 q por precio sta cerca del arteon...Y fue el elegido...A4 avant black line edition tfsi 190cv y hasta arriba de extras...Ahora lo peor...la espera!!! Xo seremos pacientes!!!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Carlosto23 Por Este Mensaje:

    juanrres (28/11/2017)

  5. #93
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Buenas chicos!

    Al final no me hice con el arteon...me entraron las dudas las llantas d serie en el rline ,el interior igual q el del passat...Ademas,vi el a4 q por precio sta cerca del arteon...Y fue el elegido...A4 avant black line edition tfsi 190cv y hasta arriba de extras...Ahora lo peor...la espera!!! Xo seremos pacientes!!!
    Buenas noches @Carlosto23,

    La compra de un coche es algo muy subjetivo y que no se hace muy a menudo, al menos no de año en año, pasan algunos años que lo tenemos y conducimos prácticamente a diario, por ello debemos estar completamente convencidos de que es el coche que nos gusta y además cuadra con nuestro bolsillo, por ello, si el a4 te ha convencido más que el Arteon, has hecho una buena elección, además teniendo en cuenta que ambos son estupendos vehículos.

    Yo desde luego después de tener el Arteon tan solo 16 días, no lo cambiaría por mi anterior a6, estoy encantado con él y cada día que paso más tiempo subido en él, más convencido estoy.

    Creo que lo importante es eso, estar contento y disfrutar conduciendolo, por ello creo que si tenías dudas con el Arteon y has decidido que fuese un audi, seguro disfrutarás muchísimo con él.

    Ahora paciencia para que llegue pronto, algo que nos ha tocado a todos pasar independientemente de la elección de marca/modelo realizada, claro está, si no te ha cuadrado un vehículo de la exposición y te lo has llevado prácticamente puesto, algo que según tu comentario de "cargado de extras", entiendo que no es tu caso como también me pasa a mí.

    En fin, paciencia, no te comas demasiado las uñas y ya nos enseñarás fotografías cuando lo tengas!!

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Carlosto23 (28/11/2017)

  7. #94
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes y FELIZ AÑO!!,

    Deciros que aunque ya tengo el coche casi 2 meses, todavía no he podido hacer un viaje lo suficientemente largo como para disfrutar como es debido (este próximo día 12 haré unos 600 kmts por fín!!), ya que los viajes que he realizado han sido de 70 kmts como mucho, eso sí, llevo ya casi 1.700 kmts que la mayoría se han hecho en ciudad.

    Os pongo algunos comentarios y observaciones:

    Consumo
    Lo que os puedo decir es que en tema de consumo es muy similar con mi anterior vehículo, A6 TDI 3.0 de 204cv, en ciudad está entre 9,5 y 10 litros, algo que encuentro normal para este motor, en carretera el último recorrido de 74kmts. (ida y vuelta) que hice, teniendo en cuenta que la velocidad media fue de 63kmts al haber callejeado, el consumo medio fue de 7,2litros, algo que estoy seguro que en un viaje largo podría bajar a los 6 y pico alto, os lo diré cuando haga el viaje de 600 kmts que ahí lo veré bien, eso sí, hablamos de estos consumos a velocidades normales, es decir, en carretera a 120.

    Deciros sobre esto que he tratado de variar el tipo de conducción (DCC) y lo he utilizado en modo ECO y es cierto que cuando levantas el pie del acelerador desengancha el motor y anda por su propia inercia poniendo en el cockpit la indicación de “eco”, no obstante los ahorros de combustible quizás no sean demasiado significativos y mayores que si tratas de conducir con un pie que no pese demasiado, es decir, tratar de pisar el acelerador lo justo en cada momento para no forzar consumos altos, algo que se puede seguir gráficamente en el cockpit si se selecciona la vista de eficiencia. Hay que tener en cuenta que el conducir en modo ECO reduce consumos prescindiendo de algunas cosas como el DLA y bajando la intensidad del aire acondicionado, etc., por lo que dependerá de cada conductor y momento el usarlo o no, yo por ejemplo de noche no sacrificaría llevar el DLA por economizar algo más en combustible, no obstante, esto va en gustos.

    Insonorización
    Sólo vienen insonorizadas las puertas delanteras, pero es una opción bastante acertada ya que el ruido en carretera de motor, rodadura y viento es mínimo, es bastante silencioso y no se nota el llevar un vehículo que pesa algo más de 1.800 kilos y un motor de 4 cilindros en vez de 6 que llevaba antes.

    Sonido Dynaudio
    Sobre este extra deciros que sí es una gozada si os gusta escuchar música y a un volumen "aceptable", la calidad es buenísima, y como dije en un post anterior, suena mejor que el bosé que llevaba en mi A6.

    DLA
    Sin duda esta es de las mejores opciones que tenemos, puesto que además de que la luz de los faros led es muy blanca y buena, el hecho de circular con tráfico con las luces largas es una gozada, gestiona de maravilla el ir escondiendo el haz de luz a los coches que vienen de frente y circulan por delante de nosotros, eso sí, si se ve mal rápidamente quita la larga, pero os puedo decir, y vengo de un A6 con faros LED también, que es una auténtica maravilla conducir de noche de esta forma.

    ACC
    En cuanto a este apartado, deciros que como mejora del A6 y sin entrar en la parte “predictiva”, es decir, solamente el regular la velocidad en base a la velocidad establecida y con relación al vehículo que te precede, funciona muy bien y en contra de lo que ocurría con mi anterior Audi, que si tenías un coche parado delante y éste no había sido detectado en movimiento antes de pararse, el Arteon sí lo detecta y el Audi no lo hacía, algo que está genial para evitar sustos, aunque es cierto que aunque llevemos el ACC activado o utilicemos el JAM ASSIST, debemos estar siempre pendientes.
    Si ahora entramos en la parte “predictiva”, deciros que funciona bastante bien, lo único que sí he observado es que si pasas junto a un carril de deceleración donde se encuentran señales de limitación de velocidad para reducir y poder salir de la autovía, si circulas muy pegado al lado derecho en tu carril, interpreta esta señal como que la debe aplicar y empieza a reducir la velocidad, algo que al no esperarte que ocurra te hace tener que reaccionar rápido para acelerar de nuevo y que los vehículos que vienen por detrás no puedan darte un susto, es cierto también que sabiendo esto al llegar a estos carriles de salida, procurando ir por el centro de tu carril, ya no sucede nada, en cuanto a las curvas, todavía no he tenido opción de probarlo, ya os contaré más sobre él cuando haya podido hacerlo.
    Sobre al Jam Assist, no lo he probado mucho, pero la verdad funciona bastante bien, ya que a velocidades bajas mantiene el carril, eso sí, aunque arranca el vehículo sólo cuando el de delante se pone en marcha (de no ser que haya transcurrido más de 20 segundos creo recordar), es cierto que dependiendo de la distancia que tengas fijada con el vehículo de delante, arranca antes o después, algo que al principio piensas que puede ser que no funcione y la paciencia te hace pisar el acelerador para salir.

    ILUMINACION AMBIENTAL
    En cuanto al tema de iluminación ambiental en el interior es una maravilla, sobre todo el poder regular independientemente las distintas zonas y el variar el color de led que va en las puertas y el frontal, la verdad esta iluminación está genial y le da un toque muy muy bonito.

    CAR-NET
    El disponer de este servicio también es algo que está genial, ya que además de lo que llevas en el propio vehículo asociado a este servicio, como por ejemplo que en el navegador lleves en diferentes colores actualizada la situación del tráfico para las vías/calles principales está muy bien, ya me he evitado algún atasco, aunque en Albacete son atascos de poco tiempo, al ver alguna calle en color rojo, además la otra noche cuando regresaba por autovía me marcó una zona en rojo en el carril contrario a unos kilómetros y al llegar se trataba de una retención provocada por algún control policial, por lo que la verdad es un servicio que funciona muy bien, y si además el navegador lo tiene en cuenta, todavía mejor.
    Lo que sí uso y me gusta bastante, aunque es cierto que están con constantes mejoras y esto provoca que alguna vez no esté lo fino que debería estar, es el APP para el móvil, donde llevas el control de tu coche, donde lo has dejado, si está bien cerrado o no, alguna luz encendida, el poder hacer sonar el claxon o encender las luces desde el móvil si llegas a por el vehículo en un parking grande y no recuerdas exactamente donde lo habías dejado, el tema de ver el nivel de combustible, datos estadísticos de viaje, consumos, etc., los kilómetros que llevas y lo que te falta para la revisión, y sobre todo marcar las zonas y/o velocidades que sin el coche entra/sale de ellas en una franja horaria que hayas marcado, o supera una velocidad, te envíe una alerta al móvil y un mail para notificarlo, algo que he probado y funciona muy bien.
    También está muy bien el hecho de que en el navegador, si pones una ruta y éste detecta que para esa zona hay alguna actualización de la cartografía, se actualice de forma automática, es otra cosa que creo muy acertada, etc.
    Si es cierto y como nota negativa, el que se haya dejado de poder visualizar con las vistas del Google maps sí es algo que no me ha gustado, ya que estaba acostumbrado a utilizarlo y ahora que compro el vehículo resulta que lo retiran, en fin, supongo que esto son políticas comerciales, ya que con Volkswagen utilizando un cockpit al igual que Audi, tienen que diferenciarse y no sólo en que Audi sea capaz de hacer más pequeños los relojes, sino también en que en VW no aparezca Google Maps, supongo esto habrá tenido mucho que ver para mantener las distancias entre una marca del grupo y otra.

    FUNCION MASAJE
    Es cierto que si comparo éste con el que tenía en el A6, no saldría bien parado, ya que allí tenía 5 tipos de masaje y 5 intensidades, y en VW sólo hay uno, pero lo cierto, es que es suficiente como para desentumecerte la espalda cuando sales del trabajo y te subes al coche para ir a casa después de todo el día sentado o cuando haces un viaje y ya llevas un buen rato al volante, si además has puesto el paquete de invierno y llevas los asientos calefactables, ahora en estas fechas, vienen genial el ir bien caliente en los asientos de cuero que tienen la fama de ser muy fríos.

    Bueno, creo que por hoy está bien, cuando haya hecho algún viaje más pondré más comentarios de otras cosas que haya podido probar bien.

    Un Saludo a tod@s,

  8. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    Carlosto23 (03/01/2018), nmms.ratinho (25/01/2018), oat78 (02/01/2018), pampe (06/03/2018), Passat190R-Line (03/01/2018), PJ-89 (06/01/2018)

  9. #95
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Hola a todos, leo mucho pero solo e participado una vez y espero hacerlo mas a menudo contando experiencias y sensaciones de mi coche, he adquirido un arteon rline 280cv y me lo entregan este lunes, bufff tengo mil dudas de todo tipo desde el car net al discover pro y de todo vengo de un coche de 18 años asi que imaginaros el cambio que es pero bueno agradezco toda la informacion que me deis y consejos un saludo.

  10. #96
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo Avión, ya nos contarás


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #97
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Esperamos impresiones de ese carrazo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #98
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Hola a todos, leo mucho pero solo e participado una vez y espero hacerlo mas a menudo contando experiencias y sensaciones de mi coche, he adquirido un arteon rline 280cv y me lo entregan este lunes, bufff tengo mil dudas de todo tipo desde el car net al discover pro y de todo vengo de un coche de 18 años asi que imaginaros el cambio que es pero bueno agradezco toda la informacion que me deis y consejos un saludo.
    Buenos días @Jaturgar,

    Enhorabuena por tu compra, estoy completamente seguro de que una vez lo tengas vas a disfrutar muchísimo conduciéndolo!!.

    Es un coche que además de tener una línea impresionante, sobre todo el r-line, TOD@S giran el cuello cuando pasas con él, y lo pongo en mayúsculas ya que desde jóvenes, más pequeños, hasta mayores, se quedan mirando el coche , pues bien, además de como te digo su línea, su interior a pesar de que muchos critiquen que sea muy similar al Passat, creo que es un gran interior, será quizás porque el Passat también es un coche que me gusta y que además para mí había mucho cambio al venir de Audi.

    Si vienes de un coche con 18 años, vas a notar cambios grandísimos en la conducción, además de que te has cogido el motor más potente de gasolina, que debe ser una pasada a nivel de potencia y aceleración, (lo es el mío siendo diesel, cuanto ni más el gasolina con 40cv más), es tracción 4 y esto se nota, sobre todo si en alguna curva entras algo más rápido de lo debido, ya que con tan sólo soltar el pie del acelerador el coche sólo sigue la trazada sin hacer ningún movimiento extraño, además de que con todos los asistentes de ayuda a la conducción que tiene vas a experimentar sensaciones muy peculiares, como el tema del mantenimiento de carril, ya que el notar como el coche te corrige la dirección es una sensación extraña si es la primera vez que la experimentas. En el tema de iluminación exterior también es algo que no tiene nada que ver con vehículos como el tuyo anterior, ya que además de ser todo led, con la claridad de luz que ésto aporta, cuando pruebes el DLA (Dinamic light assist), y veas como llevas la larga prácticamente todo el tiempo encendida sin deslumbrar a los vehículos que te preceden en tu dirección y de los que vienen de frente a tí, no vas a creerlo, además de un largo etc. de cosas más que te harán disfrutar muchísimo al volante.

    Ya nos dirás en qué color lo has comprado, los extras que le has puesto y si es mañana el gran día, cuando le hagas unas fotos ponlas para que podamos verlo y ya iremos entre todos intercambiando impresiones, ya que parece ser que todavía somos pocos los que hemos dado el paso de comprar este vehículo y estoy seguro que poco a poco se irán uniendo más y más compradores que compartan nuestros gustos en cuestión de vehículos.

    Un Saludo y que lo disfrutes muchísimo!!

  13. #99
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Gracias!!! Se que es un cochazo... jejejej
    extras tiene head up display discover pro techo sola park assist lunas tintadas el paquete de mas airbags, acabado interior silver rise y paquete iluminacion, color gris magnesio, ah tb la presion de neumticos que supongo que todos lo llevaran y nose si alguna cosilla mas x ahi buffff 20 horas ya para disfrutarlo

  14. #100
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaturgar Ver Mensaje
    Gracias!!! Se que es un cochazo... jejejej
    extras tiene head up display discover pro techo sola park assist lunas tintadas el paquete de mas airbags, acabado interior silver rise y paquete iluminacion, color gris magnesio, ah tb la presion de neumticos que supongo que todos lo llevaran y nose si alguna cosilla mas x ahi buffff 20 horas ya para disfrutarlo
    Buenas tardes de nuevo @Jaturgar,

    Yo a la hora de comprarlo le estuve dando vueltas al color y estaba entre el plata pirita y el gris manganeso como el tuyo, y al final me decidí por el plata pirita que es un color que ya he llevado en un par de coches y que me gusta bastante, aunque te aseguro que le dí vueltas porque el color que tú has elegido es muy bonito y me gusta bastante.

    En cuanto a extras supongo por lo que me has dicho que llevas muchos, yo al final le puse la tira como verás en la siguiente relación del pedido:

    Arteon R-Line 2.0 TDI 4Motion 143 kW (240CV) DSG 7 vel [2018] Plata Pirita Metalizado (K2K2)
    -Aribags laterales delanteros y traseros, con airbag de cortina (PA1)
    -Alarma antirrobo (WD5).
    -Paquete iluminación ambiente (PA6).
    -Paquete de puertas Easy Open/Easy Clos (con cierre de seguridad) (PEL).
    -Interfaz para teléfono "Business" con tecnología LTE (en comb. con paquete invierto) (PTS).
    -Pquete invierto: climatronic 3 zonas, asientos delanteros y traseros térmicos, 3 interfaces USB y toma de 230V (PW3).
    -Sistema de navegación "Discover Pro", con pantalla de 23,4 centrímetros (9,2 pulgadas), 2 tomas USB + control por voz (ZMF).
    -Head-up display (KS2).
    -Vista de entorno 360º "Area View", con 4 cámaras (frontal, trasera y laterales) (KA6).
    -Sistema de sonido "DYNAUDIO Confidence", con amplificador digital 11 altavoces, subwoofer y 700W de potencia (9VC).
    -Ruega de repuesto, de tamaño original (con llanta de aleación) (1G3).
    -Asistente de emergencia y asistente de tráfico, con mantenimiento de carril y aviso de ángulo muerto + tráfico trasero (79D).
    -Receptor de radio digital DAB+ (QV3).
    -Techo deflector/corredizo panorámico (WS4).
    -Acabado en cuero "Nappa" (WL6).
    -Herramientas de a bordo y gato (1S1).
    -Asistente de aparcamiento automático "Park Assist" (7X5).
    -Inserciones en aluminio "Silver Rise" para el cuadro de mandos y el revestimiento de las puertas (5TE).
    -Paquete lanzamiento R-Line (W32).
    -Datos de navegación para Europa en memoria interna (77G).
    -Extensión de garantía, contrato 3 años, máximo 100000km (EA8).
    -Paquete acústico (PAP). (Incluye lunas traseras tintadas al 65%)
    -Sistema de control de presión de los neumáticos (7K3).
    -Asiento ergoComfort con ajuste de 14 posiciones y función de memoria en el lado del conductor (PH1).
    -Mantenimiento Plus Volswagen 4 años / 60000km sin campaña WWFS (MTP).
    -VCP Viaje y Confort. Percha..
    Ya nos contarás mañana cuando lo recojas y hagas tus primeros kilómetros tus sensaciones, aunque realmente cuando nos podrás contar mucho más es cuando salgas a carretera y hayas probado todos los extras, asistentes, etc.

    Que disfrutes mucho mañana y estaremos esperando que nos cuentes tus sensaciones!!!.

    Un Saludo y trata de dormir esta noche, jejejeje!!!

Página 10 de 510 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •