Página 379 de 510 PrimerPrimer ... 279329369377378379380381389429479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,790 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3781
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Mi cuñado tiene un A6 que eso no se rompe ni aposta, duro duro y con mi Passat b6 con el mismo motor yo ni de coña sacaba la seguridad en la conducción , suspensiones, tacto con el volante, frenada, aceleración, etc y el mío era más nuevo y no tenia nada que ver por eso me cuesta creer que un Audi que es lo que he llevado sea comparable con el vw aunque nos cueste reconocerlo .

    Otra cosa son las averías, vicios ocultos ,etc que tenga el coche

    Pero a condiciones iguales no creo que sea comparable un Audi con un vw y a las mismas condiciones

    Claro tú tienes una opinión y yo otra pero yo trabajo en este sector y se de lo que hablo

    Lo mejor de Volkswagen son coches duros y los dirigentes todavía no miran tanto la pela y si la calidad, lo peor que se sujetan a un cable ardiendo y te tocan los huevos si pueden y no te ayudan además de que el personal no lo veo debidamente formado en nuestro querido país.

    Saludos


    Rafaiphone
    Si sin duda,y si hablamos de diseño interior y acabados está claro,no seré yo el que diga lo contrario,pero he tenido A4,A5 y A6,la diferencia es notoria en el A6 y es ahí donde está la diferencia.

    Saludos

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Kuldas (20/08/2018)

  3. #3782
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76050
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    10
    Coche
    Mk3
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Juanma 82, entre el a5 sportback de la anterior generación y el arteon con cual te quedas?

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Clk84 Por Este Mensaje:

    Juanma82 (20/08/2018)

  5. #3783
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clk84 Ver Mensaje
    Juanma 82, entre el a5 sportback de la anterior generación y el arteon con cual te quedas?
    Yo tuve la primera generación del A5 coupé con motor 3.0 tdi tracción quattro,no justamente del que me hablas,pero sin duda ya solo por diseño me quedaba el Arteon pero ya sabes clk84 sobre gustos....por el único que cambiaría el Arteon ahora mismo es por el A7 pero claro para comprarlo básico y sin poder personalizarlo a mi gusto....y sin tener en cuenta la diferencia de precio que la ahí sin duda.

    Por comentar este fue el primer coche que tuve con llanta 20" y fue un auténtico suplicio de incomodidad pero como todo mejora y se perfecciona por eso comento la calidad de rodadura en mi caso del Arteon con llanta 20.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 20/08/2018 a las 22:04

  6. #3784
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76050
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    10
    Coche
    Mk3
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias pero gustos aparte, me referia a calidad de interiores o si notas mucha mas calidad en acabados (grillos, desgastes de plásticos etc...)en audi que en Volkswagen.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Clk84 Por Este Mensaje:

    Juanma82 (20/08/2018)

  8. #3785
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clk84 Ver Mensaje
    Gracias pero gustos aparte, me referia a calidad de interiores o si notas mucha mas calidad en acabados (grillos, desgastes de plásticos etc...)en audi que en Volkswagen.
    Pufffff....haber la calidad interior de Audi es para mí la mejor del mercado,por diseño y ajustes,ojo para "mí",el A6 2012 es uno de los mejores coches que he tenido sin duda por cómputo general,pero claro tambien me costó casi 16 mil euros mas que el Arteon...lo que si te puedo decir es una cosa,he tenido 2 Golf,2 touareg y un Passat CC...e interiormente solo tuve un problemilla en el techo solar de uno de los touareg con una guía que chirriaba un pelo y lo solucione con grasa de silicona y a esos coches les metí kms,en ese aspecto la verdad sea dicha no he tenido mayor problema,en el audia A4 sin embargo si tuve un desgaste prematuro en pomos paneles de puerta etc...ahora le hice 400 mil kms y no le cambié ni el embrague,en el Arteon aún es pronto para predecir que pasará,pero personalmente lo he sacado aún precio muy bueno y creo está más que justificado para lo que ofrece generalmente en cuanto a diseño, tecnología y acabados.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 20/08/2018 a las 23:24

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Clk84 (21/08/2018)

  10. #3786
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Pufffff....haber la calidad interior de Audi es para mí la mejor del mercado,por diseño y ajustes,ojo para "mí",el A6 2012 es uno de los mejores coches que he tenido sin duda por cómputo general,pero claro tambien me costó casi 16 mil euros mas que el Arteon...lo que si te puedo decir es una cosa,he tenido 2 Golf,2 touareg y un Passat CC...e interiormente solo tuve un problemilla en el techo solar de uno de los touareg con una guía que chirriaba un pelo y lo solucione con grasa de silicona y a esos coches les metí kms,en ese aspecto la verdad sea dicha no he tenido mayor problema,en el audia A4 sin embargo si tuve un desgaste prematuro en pomos paneles de puerta etc...ahora le hice 400 mil kms y no le cambié ni el embrague,en el Arteon aún es pronto para predecir que pasará,pero personalmente lo he sacado aún precio muy bueno y creo está más que justificado para lo que ofrece generalmente en cuanto a diseño, tecnología y acabados.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Tu Arteon envejecerá bien eso seguro, le saldrán cosillas y la base de un buen coche es que envejezca bien, un coche con unos años y que no le suene el salpicadero es para mí un logro, y eso lo conseguí con mi anterior Passat


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Juanma82 (21/08/2018)

  12. #3787
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días. Hablando de ruidos.
    Mi arteon desde el primer día tiene un grillo muy molesto en la zona del digital cockpit tras el volante. Lo tengo localizado porque presiono con el dedo y se calla.
    Me tocará pasar a solucionarlo. Pero bueno, no es un drama

  13. #3788
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    Buenos días. Hablando de ruidos.
    Mi arteon desde el primer día tiene un grillo muy molesto en la zona del digital cockpit tras el volante. Lo tengo localizado porque presiono con el dedo y se calla.
    Me tocará pasar a solucionarlo. Pero bueno, no es un drama
    Si quieres solucionarlo tu mismo es muy fácil,compra spray de silicona y le das por todas las juntas del digital y luego le pasas una gamuza para quitar los restos,suele funcionar.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  14. #3789
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Copio y pego:

    el sistema de protección proactivo de ocupantes Pre Crash, que detecta una situación potencial de peligro, por ejemplo si los asistentes de freno activos realizan un frenazo en seco, pretensando automáticamente los cinturones de seguridad del conductor y del acompañante con el fin de garantizar el máximo grado de protección a través del conjunto de cinturones y airbags. Si se produce una situación extremadamente crítica, por ejemplo, por un fuerte sobreviraje o subviraje con intervención automática del control electrónico de estabilidad ESC, se cierran automáticamente las ventanas laterales (hasta dejar sólo una pequeña rendija) y el techo corredizo. Con las ventanas y los techos casi cerrados, es como mejor desarrollan su función los airbags laterales y de cabeza.
    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Passatb8: Hoy he ido al concesionario de VW a preguntar cual es el motivo de que no pueda activar la "Protección de Ocupantes Proactiva", SÓLO EN EL MODO SPORT, ya que en TODOS los demás modos si me deja. Lo he estado hablando con el Jefe de Taller y me dice lo siguiente:

    Parece ser que VW decidió en su momento que si optas por llevar seleccionado el modo Sport es porque quieres ir un poco más al límite, por lo que (a criterio de VW) no necesitas de esa "protección". No me cabe la menor duda de lo absurdo del caso si es que es así, pero ya sabemos de las incomprensibles cosas de VW.

    Solución a esto ???

    Seleccionar el modo INDIVIDUAL, el cual puedes configurar exactamente igual que el modo Sport, y entonces si te deja seleccionar la opción de marras.

    Por lo tanto, y suponiendo que esto sea así, CONSIDERO MUY IMPORTANTE QUE TODOS SEPAMOS QUE LLEVANDO SELECCIONADO EL MODO "SPORT", RENUNCIAMOS A LLEVAR ACTIVADO LA "PROTECCIÓN DE OCUPANTES PROACTIVA".

    SE DEBE LLEVAR SELECCIONADA LA OPCIÓN "INDIVIDUAL", CONFIGURÁNDOLA COMO LA "SPORT" (O COMO UNO QUIERA CONFIGURARLA), PARA LLEVAR ACTIVADA DICHA OPCIÓN. También va activada en los modos "ECO" y "NORMAL", pero donde únicamente no se activa es en el modo "Sport".

    Cualquiera entiende a los ingenieros de VW... He estado casi 45 minutos hablando de esto con el Jefe de Taller pues no veo nada lógico que si quiero seleccionar el modo Sport, no me deje activar dicha opción. He de reconocer que el Jefe de Taller me ha atendido muy bien y muy cordialmente, y que él tampoco entiende el motivo.

    Si alguien sabe o quiere exponer algo más sobre esto, por favor que lo haga, pues en mi caso he renunciado SIN SABERLO a llevar activada una opción de seguridad importante, durante un viaje de 3.200 kilómetros, lo cual lo considero bastante importante.
    Lo han debido cambiar para el Arteon, yo en el Passat siempre llevo modo Sport y la casilla proactiva está marcada, he probado a cambiar de modo y siempre está marcada a no ser que la desmarque yo.
    Lo del circuito que apuntaba Petrolo tiene su sentido, pero con la descripción que ha pegado Passatb8 estando en circuito también te protege ante un posible impacto, es un turismo d calle si lo quieres meter en un circuito será bajo tu responsabilidad, pero tienes la protección que trae de serie.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Passatb8 (21/08/2018)

  16. #3790
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Lo han debido cambiar para el Arteon, yo en el Passat siempre llevo modo Sport y la casilla proactiva está marcada, he probado a cambiar de modo y siempre está marcada a no ser que la desmarque yo.
    Lo del circuito que apuntaba Petrolo tiene su sentido, pero con la descripción que ha pegado Passatb8 estando en circuito también te protege ante un posible impacto, es un turismo d calle si lo quieres meter en un circuito será bajo tu responsabilidad, pero tienes la protección que trae de serie.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo contigo dalomar. Podría pasar lo mismo con el ESP, en un circuito igual te puede interesar quitarlo pero que no puede ser que se desactive automáticamente cada vez que escojas el modo SPORT y que encima no puedas ni activarlo...

    Un saludo..

Página 379 de 510 PrimerPrimer ... 279329369377378379380381389429479 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •