Página 249 de 510 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,490 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2481
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Tienes razón con lo del navegador, pero para mi son complementarias. El Waze no necesitas usarlo de navegador para que te avise de los radares. Solo necesitas abrirlo desde Android Auto y ya te olvidas de el. Puedes usar el navegador del Discover y dejas a Waze solo para que te avise de los radares y controles de policía, sin introducir ninguna ruta...

    Pero donde el Waze no tiene rival como navegador, sobre todo si vives en una ciudad grande como Madrid o Barcelona, es por como te saca de los atascos. No porque no supieras la ruta sino por como se la apaña para llevarte por los caminos más recónditos que nunca te hubieras imaginado coger!!

    Ya lo dije en su día, yo llevo un móvil, viejo que tengo, siempre conectado al coche por usb. De modo que el Android Auto lo,tengo disponible sin hacer nada desde el momento que abro la puerta del coche. O sea de alguna manera tengo integrado de manera permanente el Android Auto al Discover pro.

    Otro tema es usar el “asistente” de google desde el mismo volante del coche. Lo dejo para otro día, para no aburriros!!

    A mi no me aburres y creo que a los demas tambien les puede interesar, porque hoy en dia los radares hacen un reportaje fotografico de las vacaciones la mar de bonito y lo mejor de todo es que te envian las fotos a casa.


    Osea que ves soltando informacion, he mirado la aplicacion tomtom radares y en los comentarios alguno dicen que no estan todos los radares, el tema de poner un movil fijo tambien me parece interesante aunque luego comparta la conexion con el movil que llevo en el bolsillo porque el waze necesita datos para poder funcionar

  2. #2482
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    A esa velocidad no llegas ni a 8L yo dandole mas zurra he sacado 8,2L, este coche gasta en ciudad, en salir de parado, es donde consume bastante y mas si esta frio, quiero poner el acelerador directo, porque eso de que salga tan despacio juraria que esta gastando mas porque le cuesta moverse, @juanma82 creo que lo lleva puesto quizas nos pueda decir algo al respecto, pero juraria que si el coche sale un poco mas alegre va a gastar hasta menos en ciudad
    Si Rixhar,yo llevo puesto el acelerador por valor directo y se nota un montón,la respuesta es mucho más directa en cualquier modo de conducción,no hace falta hacer tanta presión en el acelerador yo estoy muy contento con el cambio,pruébalo se nota mucho.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. #2483
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto,

    Quiero ponerle el protector de goma en el suelo del maletero, para protegerlo. Volkswagen me das dos referencias, alguno tiene experiencia en cual de las dos es mejor?

    DENOMINACION REFERENCIA PRECIO MONTAJE TOTAL IVA TOTAL
    FLEXIBE 3G8061160 68,86 68,86 14,46 83,32
    RIGIDA 3G8061161 80,19 80,19 16,84 97,03

  4. #2484
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Esta pregunta es de nota... En atencion al cliente me dicen que el coche llegó a la concesión el viernes pasado... Esto que significa?? Que ya está en el concesionario o que ya ha salido de Santander?? Según tenia entendido salía de Santander cuando el concesionario lo hubiera pagado, por lo que a lo mejor esto significa que "solo" ha salido de Santander o que está pendiente de salir??

    Madre mia, los nervios me corroen por dentro... Es como tenerlo al lado y no llegar a tocarlo con los dedos!!!

    Saludos!

  5. #2485
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Por cierto,

    Quiero ponerle el protector de goma en el suelo del maletero, para protegerlo. Volkswagen me das dos referencias, alguno tiene experiencia en cual de las dos es mejor?

    DENOMINACION REFERENCIA PRECIO MONTAJE TOTAL IVA TOTAL
    FLEXIBE 3G8061160 68,86 68,86 14,46 83,32
    RIGIDA 3G8061161 80,19 80,19 16,84 97,03
    A mi me regalaron con el coche, la flexible, y la verdad estoy contento. La otra no la conozco.

    Yo tengo exactamente esta:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. #2486
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Hola

    Esta pregunta es de nota... En atencion al cliente me dicen que el coche llegó a la concesión el viernes pasado... Esto que significa?? Que ya está en el concesionario o que ya ha salido de Santander?? Según tenia entendido salía de Santander cuando el concesionario lo hubiera pagado, por lo que a lo mejor esto significa que "solo" ha salido de Santander o que está pendiente de salir??

    Madre mia, los nervios me corroen por dentro... Es como tenerlo al lado y no llegar a tocarlo con los dedos!!!

    Saludos!
    Eso significa que ya ha llegado a tu concesionario, pero cuidado porque en ocasiones los concesionarios tienen varias exposiciones y los coches los descargan en una de ellas, lo mejor es que llames a tu comercial.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Arturo82 (04/06/2018)

  8. #2487
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Eso significa que ya ha llegado a tu concesionario, pero cuidado porque en ocasiones los concesionarios tienen varias exposiciones y los coches los descargan en una de ellas, lo mejor es que llames a tu comercial.
    Sinceramente, me da vergüenza volver a llamarle, cuando hablé con él el miercoles/jueves pasado y ya me dio unos fechas... Con Atención al cliente es diferente, porque a esos no les voy a ver en persona, pero "agobiar" y ser tan pesado con el comercial, como que me da algo de apuro...

  9. #2488
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Sinceramente, me da vergüenza volver a llamarle, cuando hablé con él el miercoles/jueves pasado y ya me dio unos fechas... Con Atención al cliente es diferente, porque a esos no les voy a ver en persona, pero "agobiar" y ser tan pesado con el comercial, como que me da algo de apuro...
    Apuro??? te recuerdo que el comercial se va a llevar la comision de unos 40000€ que son tuyos, con decir que te han llamado de atencion al cliente diciendote que el coche esta en el concesionario queda mas que justificada la llamada.


    Llama anda no me seas inconsciente que todavia tendran que matricularlo y asi lo puedes ver

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    Arturo82 (04/06/2018), TOSI (04/06/2018)

  11. #2489
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Sinceramente, me da vergüenza volver a llamarle, cuando hablé con él el miercoles/jueves pasado y ya me dio unos fechas... Con Atención al cliente es diferente, porque a esos no les voy a ver en persona, pero "agobiar" y ser tan pesado con el comercial, como que me da algo de apuro...
    No creo que se moleste por ello, y más habiendo hablado con ATC que te han confirmado que ya había llegado, es más yo en mis anteriores coches he pasado a verlo antes de pagarlo para comprobar que ha venido bien y con todos los extras que pedí ...

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    Arturo82 (04/06/2018), TOSI (04/06/2018)

  13. #2490
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Por cierto,

    Quiero ponerle el protector de goma en el suelo del maletero, para protegerlo. Volkswagen me das dos referencias, alguno tiene experiencia en cual de las dos es mejor?

    DENOMINACION REFERENCIA PRECIO MONTAJE TOTAL IVA TOTAL
    FLEXIBE 3G8061160 68,86 68,86 14,46 83,32
    RIGIDA 3G8061161 80,19 80,19 16,84 97,03

    anda hazme un favor, mete esas referencias en ebay y tu mismo veras los resultados, te vas a sorprender

Página 249 de 510 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299349 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •