Página 423 de 510 PrimerPrimer ... 323373413421422423424425433473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,221 al 4,230 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4221
    Member

    Nº de Usuario: 76982
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42
    Coche
    Arteon 1.5 tsi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo lo tengo En el pedido y mi arteon no lleva ninguna rueda de repuesto, el comercial la ha puesto por su cuenta, dice que se lo pone a todos los que ha vendido.
    Saludos

  2. #4222
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76569
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2018
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    12
    Coche
    Arteon bi 240cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes de nuevo

    respecto al comentario que puse el otro día del líquido refrigerante que me salto chivato.....me comentan que es algo normal que ocurra al ser un motor nuevo....si está abierto concesionario te pasas y rellenan gratis....en mi caso pillo puente y decidí comprar el g13 (20euros)la garrafa pero bueno....me han rellenado el aceite unos 250ml...porque sino en unos 8000km me saltaría chivato también....es normal también por si os ocurre....el mío en biturbo 240cv que igual influye también...pero para que no os comáis la cabeza,

    alguien para la pantalla pro que haya trasteado con ella viendo pelis o que funcionen con coche en movimiento????como a su vez para configurar que al abrir el coche y mantengas pulsado botón y se abra el techo panorámico por completo,alguien sabe configurarlo????
    un saludo

  3. #4223
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ssergio_17 Ver Mensaje
    Buenas tardes de nuevo

    respecto al comentario que puse el otro día del líquido refrigerante que me salto chivato.....me comentan que es algo normal que ocurra al ser un motor nuevo....si está abierto concesionario te pasas y rellenan gratis....en mi caso pillo puente y decidí comprar el g13 (20euros)la garrafa pero bueno....me han rellenado el aceite unos 250ml...porque sino en unos 8000km me saltaría chivato también....es normal también por si os ocurre....el mío en biturbo 240cv que igual influye también...pero para que no os comáis la cabeza,

    alguien para la pantalla pro que haya trasteado con ella viendo pelis o que funcionen con coche en movimiento????como a su vez para configurar que al abrir el coche y mantengas pulsado botón y se abra el techo panorámico por completo,alguien sabe configurarlo????
    un saludo
    Pues no, no es normal.

    El circuito de agua es estanco y no se puede consumir por ningún sitio.

    Si pita hay tres opciones:

    O no han hecho la inspección pre entrega donde se ponen a nivel los liquidos ( si no has mirado los liquidos tambien tienes parte de culpa si me lo permites)

    O el coche consume realmente anticongelante, que está pasando en algunas unidades con problemas en la bomba de agua.

    El coche venía mal purgado de fábrica y al salir el aire ha bajado el nivel

    Si es el primer caso o el tercero pues no volverá a ocurrir, si es el segundo volverá a consumir y es evidente que tiene algúm problema.



    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #4224
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76569
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2018
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    12
    Coche
    Arteon bi 240cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compañero

    Respecto a revisión niveles se hizo hace mes y medio o 2 meses y todo ok no me dijeron nada ,es la primera vez que me Oda en los 10000km y si me han comentado lo de la burbuja Esa que comentas pero que hay a muchos que les a pasado de nuevo....pero no le buscan otra solución....solo acudir y rellenar hast que deja de pasar sean 1,2 o 3veces...ni idea solo comento el caso y explicaciones...


    deposito aceite rellenar unos 250 ml sobre los 180000km sino....riesgo de chivato encendido

    repito son explicaciones que se me dan...no soy mecanico

    respecto a navegador pro que e comentado anteriormente y configuración de techo sabéis algo???

    Muchas gracias

  5. #4225
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Gracias sirfredi por la explicación, aunque hay muchos detalles que se me escapan, como por ej que tu bmw fuera 100% etanol!!
    Pero he decirte que me había equivocado con la cantidad de etanol que llevan las gasolinas 98 de Repsol y CEPSA. Ambas son E10, ósea llevan 10% de etanol. Así que en mi caso que siempre pongo la 98, aunque sea tirar el dinero como dices, no tendré elección más que poner la E10.

    Un saludo
    El bmw solo admite un 40% de E85 (como máximo) pero yo tengo cambiada las mangueras y las bombas de gasolina por unas walbro 100% etanol, pero esto es porque lo llevo hasta los mismos ojos de potenciado, sino es "un sin sentido".
    En cuanto a echarle sp98, no haces ningún mal al coche, pero como te digo, tal y como está ahora mismo vas a obtener lo mismo con sp95.
    Lo más común es que la sp95 llevara el 5% de etanol y la sp98 sea el 10% tal y como quieren nominarlo ahora, pero si es cierto que hay gasolineras que aun siendo sp98 le añaden ese 10% de etanol (que como digo debería ser un 5%).
    Sin más compañero, eches la que le eches en este caso te va a ir bien

    A parte de esto, es raro que aún no hayan cambiado las etiquetas de las gasolineras, porque se supone que el 12 de octubre ya entraban en vigor y solo debería ser E5 E10 y E85 (esta última en españa no la vemos ni harto coca cola, aunque en algunas ciudades tuvieron la suerte de tenerlas, pero eso ya pasó a la historia con abengoa)

    Edito: acabo de mirar en la página de respol la ficha técnica de su gasolina sp95 y ellos añaden un 5% de etanol, osea que la sp98 es el 10% (según nuevas nomenclaturas de carburantes)
    Última edición por sirfredi; 16/10/2018 a las 12:30

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a sirfredi por Este Mensaje:

    Passatb8 (16/10/2018), Susobilbo (16/10/2018)

  7. #4226
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose V Ver Mensaje
    Me acaban de confirmar en A.C. que mi semana teórica de fabricación es la 48 (última de noviembre). Es un Arteon RLine 1.5 TSI EVO DSG7 pedido en fecha 25 de septiembre. Me confirmará a primeros de noviembre la fecha exacta, ha quedado en llamarme. Si no varia mucho es menor de lo que pensaba y había leído por aquí. Por lo que parece se están poniendo las pilas. Me ha confirmado igualmente que viene de Alemania (Endem).

    Saludos y buen puente!
    Sigo con la semana 51 de fabricación... Mi gozo en un pozo!!
    Hasta finales de enero como poco no tendré mi Arteon 😪

  8. #4227
    Member

    Nº de Usuario: 76982
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42
    Coche
    Arteon 1.5 tsi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Sigo con la semana 51 de fabricación... Mi gozo en un pozo!!
    Hasta finales de enero como poco no tendré mi Arteon 😪
    Pero confirmada o teórica?
    A mi me dieron la 52 teórica ya veremos si adelanta o atrasa.... el viernes llamaré y os pongo aquí el resultado, recuerdo el mío se pide el 26 de septiembre.

  9. #4228
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77083
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    Arteon Rline 1.5 TSI EVO
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Sigo con la semana 51 de fabricación... Mi gozo en un pozo!!
    Hasta finales de enero como poco no tendré mi Arteon 😪
    A mí me dijo que la teórica era la 48, no obstante quedó en llamarme a primeros de noviembre que según la chica estaría ya la semana definitiva, así como comunicarme cualquier novedad sobre mi pedido.

    imagino que variará. No obstante mañana escribiré a mi comercial a ver si el tiene algún dato diferente o coincide con lo que me dijeron en A.C. que al ser la teórica te pueden vender la moto para que estés tranquilo y luego alargarte el asunto.

  10. #4229
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nibelungo Ver Mensaje
    Hola,

    bueno, no es exactamente así, hay extras donde existe algún problema de suministro que retrasan la entrada en fabricación. Simplemente, a falta de un solo extra, el coche ni se inicia. Puede ser cualquier cosa, hasta la más tonta.

    Lo que no van a hacer es fabricar el coche sin ese elemento.

    La fábrica sabe el orden de entrada de esos elementos y programa acorde a ello. Por ello si que es perfectamente factible que haya fechas distintas según que equipamiento.

    Saludos,
    Alex
    Esta claro que si falta algún extra no va a entrar en producción, pero yo lo que quería decir es que no se fabrican agrupando por versiones o extras, se fabrican por orden de pedido, por lo menos donde yo trabajo.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Josete. Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (16/10/2018)

  12. #4230
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wirex Ver Mensaje
    Pues yo lo tengo En el pedido y mi arteon no lleva ninguna rueda de repuesto, el comercial la ha puesto por su cuenta, dice que se lo pone a todos los que ha vendido.
    Saludos
    Ya nos diras si le cuadra bien porque yo estoy interesado y tampoco tengo ningun rueda.

    Saludos,
    Enrique.

Página 423 de 510 PrimerPrimer ... 323373413421422423424425433473 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •