Página 426 de 510 PrimerPrimer ... 326376416424425426427428436476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,251 al 4,260 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4251
    Member

    Nº de Usuario: 76982
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42
    Coche
    Arteon 1.5 tsi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=Jose V;803281]
    Cita Iniciado por wirex Ver Mensaje
    Lo cual era de esperar ya que está ley es mucho más realista

    Bueno a ver cuando empiezan a entregar unidades de arteon 1.5, supuestamente ya se estarán fabricando[/QUOT

    Me ha escrito mi comercial y me ha puesto “según el planing de fábrica (que va cambiando según actualizan...) Me pone fecha prevista para Enero... pero todavía no está cerrado. Ya te iré informando.”

    Por lo que parece cuadra con la fecha teórica de fabricación, se supone que si lo fabrican en la 48 estaría en enero no?

    Saludos!
    Yo creo que irán acortando plazos para todos nosotros, por qué el arteon es un coche que tampoco tendrá muchísima demanda, como pueden ser otros modelos más económicos, yo creo que antes de final de año fabricarán nuestros coches y luego serán estragos en Enero según la suerte con los transportes..

  2. #4252
    Member

    Nº de Usuario: 76982
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42
    Coche
    Arteon 1.5 tsi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie tiene nuevas noticias del coche que espera???

  3. #4253
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wirex Ver Mensaje
    Nadie tiene nuevas noticias del coche que espera???
    A mi me llamaron hoy de AC y me dijeron que la semana (aún) teórica de fabricación del mío, 1.5 tsi dsg, vuelve a ser la 50. Intenté confirmarlo con el comercial pero estaba liado.

  4. #4254
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Mi comercial vuelve el lunes de vacaciones, así que probaré a ver si hay suerte y me lo han adelantado algo. De momento semana 51 para el 1.5 RLine DSG7...

  5. #4255
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77026
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Coche
    Renault, Megane
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Tranquilos la espera merecerá la pena, yo tambien tengo un plazo de entrega bien largo, lo pedí 28 Septiembre si no recuerdo mal y entrega aprox. para mediados de Abril, un embarazo! pero despues de leerme cientos de reviews en todos los idiomas creo que el coche va a merecer la espera. Hemos tenido mala suerte por pillarnos el cambio de normativa y que volkswagen no estuviera preparada, porque la verdad sea dicha, estuve a punto de pedir un bmw serie 4 gran coupe, y pidiendolo por las mismas fechas lo tenia a finales de diciembre, y era un motor gasolina tambien. Pero al final para mi el arteon es mas completo y sobretodo el maletero lo voy a agradecer, por poner un ejemplo (563 litros vs 480 del bmw vs 405 del que tengo ahora ).

  6. #4256
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kabuto Ver Mensaje
    Tranquilos la espera merecerá la pena, yo tambien tengo un plazo de entrega bien largo, lo pedí 28 Septiembre si no recuerdo mal y entrega aprox. para mediados de Abril, un embarazo! pero despues de leerme cientos de reviews en todos los idiomas creo que el coche va a merecer la espera. Hemos tenido mala suerte por pillarnos el cambio de normativa y que volkswagen no estuviera preparada, porque la verdad sea dicha, estuve a punto de pedir un bmw serie 4 gran coupe, y pidiendolo por las mismas fechas lo tenia a finales de diciembre, y era un motor gasolina tambien. Pero al final para mi el arteon es mas completo y sobretodo el maletero lo voy a agradecer, por poner un ejemplo (563 litros vs 480 del bmw vs 405 del que tengo ahora ).
    Sin duda que merecerá la pena!!

    No es un bmw en agilidad, Ni es un Mercedes en confort, Ni tampoco un Audi en calidad de acabados, PERO es un VW con un diseño coupé de los mejores del mercado, con una calidad de rodadura más que notable y espacio interior y maletero sobresalientes. Y esto lo cumple, independientemente del motor que lleve!!

    Asi que ánimo con la espera.. Un saludo

  7. #4257
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Seman 46 confirmada para un 272cv.

  8. #4258
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    En referencia a lo que dice nuestro buen amigo Passatb8, os voy a contar algo curioso que me pasó ayer...

    Llego a una calle, aparco, y me quedo muy cerca del coche esperando a mi esposa a la que iba a recoger. En esto que aparece un tío y empieza a mirar el coche... por delante, por el lado, por atrás, se asoma por la ventanilla del conductor y yo ya estaba muy cerca de él.

    De pronto se vuelve, me mira y me dice... "Que guapo y bonito es este coche, verdad?" A lo que le respondo que si, que a mí también me lo parece. Me dice que la línea del coche le gusta mucho más que las de los BMW y Mercedes, y que sólo los Audi le llaman algo la atención, pero que no tanto como este VW.

    Me pregunta... "Qué motor llevará?", y le respondo que gasolina (pero no quiero decirle que el coche es mío, pues me da algo de corte), y me pregunta que como lo sé, a lo que le contesto que ahora se venden muchos más gasolinas.

    Pero a todo esto aparece mi esposa y me dice "Vámonos que tenemos que pasar por tal sitio y llevamos prisa". Entonces pienso... "Tierra, trágame, el tío va a ver que el coche es mío".

    En fin, me acerco al coche y lo abro ante lo que el hombre me dice... "Anda, pero si es suyo. Le importa que lo vea por dentro?" Miro a mi esposa y pienso... "Me va a matar".

    El caso es que abro el coche, el hombre lo ve un poco por dentro y me dice que se ha quedado impresionado con la estética exterior del coche, ya que no había podido ver ninguno de cerca, y que por dentro lo ve muy bien terminado.

    En fin... que con esto os quiero animar a aquellos que todavía estáis esperando al vuestro, pues tendréis un buen coche, de línea muy guapa, cómodo, amplio, de bastante buen funcionamiento en general y que llama mucho la atención. De hecho, yo siempre voy con las gafas de sol puestas (casi hasta oscurecer), pues ya hasta me da verguenza de como mira la gente.

    Por cierto... llegué tarde donde tenía que llevar a mi esposa, menos mal que es un cielo y lo entendió, sino me da "la del pulpo" .

  9. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a TOSI por Este Mensaje:

    chaky (22/10/2018), Juanma82 (20/10/2018), Passatb8 (20/10/2018), Susobilbo (20/10/2018), Yakosi (20/10/2018)

  10. #4259
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de momento....solo puedo hablar maravillas y esa es la verdad, opino como tosi que me ha pasado también varias veces y es que la gente se acerca muchísimo a verlo,cosa que no me hace gracia pero bueno....gira muchas cabezas al pasar,es un gran coche en cómputo general...

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Passatb8 (20/10/2018), Susobilbo (20/10/2018), TOSI (20/10/2018)

  12. #4260
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, ya llevaba mucho tiempo sin escribir, aunque es cierto que todas noches entre para ver lo que vais escribiendo.

    Yo tengo el coche desde el 11 de Noviembre del año pasado y es cierto que el tema de llamar la atención es así, pero tanto jóvenes como mayores, además y en base a mi experiencia todo este tiempo es muy muy buena, tuve los problemas iniciales de un ruido por un problema de haber tensiónado de más una sujeción de un airbag en fabricación y desde que lo arreglaron ni un ruido, ni nada, es cierto que llevo no llega a 11000 kilómetros pero todos los días lo utilizo y sigo tan contento e ilusionado de conducirlo como el primer día.
    Paciencia los que estáis esperando que sois muchos por el tema de las homologaciones, que es cierto que cuando lo tengáis lo disfrutaréis muchísimo, estoy seguro.

    Un Saludo para todos y buen fin de semana!!!

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  13. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    chaky (22/10/2018), Passatb8 (20/10/2018), Susobilbo (20/10/2018), TOSI (20/10/2018)

Página 426 de 510 PrimerPrimer ... 326376416424425426427428436476 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •