Página 316 de 510 PrimerPrimer ... 216266306314315316317318326366416 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,160 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3151
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    @dirtdiver
    yo se lo que he hecho con el coche y lo que les he echado de gasolina entre ambos y aquí puedes ver como hay gente con menos consumo.


    Dejando el tema gasolina... me has dicho que mira un USB 4G WiFi de Huawei. ¿sabés si este puede valer?
    https://www.ebay.com/itm/Vodafone-K5160-HUAWEI-E3372-4G-Speed6-LTE-USB-Mobile-Broadband-Modem-For-Win-10-/282483536150
    Mi sim es vodafone, pero lo que me mosquea es que ponga windows 10... supongo que una vez que lo configures en el pc ya tendrás un punto de acceso.
    Que esa es otra... ¿hay manera de poder poner una ip fija? porque macho, he visto la manera de en la configuración WLAN que te salga el apartado de darle una ip estática, solo lo hace por DHCP (que no lo pone pero que es así) y yo en todas mis wifis las tengo por filtrado de MAC + ip estáticas, con lo cuál no puedo acceder a la wifi, de hecho incluso he quitado el filtrado de mac y tampoco porque no puedo asignar al coche una ip física.
    Ese Huawei que indicas solo es 4G no tiene WLAN interna. Este si, el E8372, es el que he comporado yo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    sirfredi (13/07/2018)

  3. #3152
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Muchas gracias compañero... tomaré nota a ver si puedo mejorar algo (aunque en breve me veo con las repros).
    En cuanto a los coches estás comparándolo con el 530i debes compararlo con el 335i (o en su defecto con el 535i, pues no es el mismo motor). Y claro... te hago comparaciones con el 335i de serie (pues me he dedicado bastante tiempo preparando este modelo a muchisíma gente).
    No hago la comparación con mi 335i porque es un sin sentido (pues debe de estar muy por encima de los 700cvs actualmente, eso si, manual), pero tengo la posibilidad de tener amigos con 335i con centralitas pero que pueden ponerlo en mapa 0 y estar el coche de serie y es una diferencia muy muy notoria.

    No estoy hablando que sea un misil, pero tampoco que sea tan perezoso.... no obstante es una opinión de 2 semanas de vehículo, seguro que habrá cosas para mejorar que cambiarán positivamente mi experiencia.

    Lo de activar la Aceleración directa esto como lo puedes hacer? es a traves del obdeleven o desde el navi?

    Otra duda... vosotros tenéis el botón ESC al lado de la palanca de cambios?? porque yo he visto muchos videos y veo a todos con dicho botón y mi coche eso no lo trae.
    Y ya para terminar, he visto que "en el cenicero" parece que hay como un cargador Qi ¿lo habéis probado? yo es que el s8+ no entra ni de coña, no se para que teléfonos estará destinado porque he probado con el S7 edge y tampoco... molesta el usb que tiene ahi... vamos que yo veo esto un fallo de diseño y no se si alguien habrá hecho alguna ñapa
    No, para nada comparaba el Arteon con el 530 i o el 535i, en cuanto a motor. Solo lo hacía en cuanto a medidas de longitud, ancho y peso. Por eso te decía que tu experiencia al volante del Arteon comparado con l 335i sale desfavorecida en este sentido. No se si sería lo mismo si fuera comparado con un 535i en cuanto a sensación que comentas?

    La aceleración directa la activé con el obdeleven pro

    Los primeros Arteon que entregaron tenían el botón de ESC junto a la palanca de cambios. Yo por ej no la tengo. Si quieres desactivar el ESC tienes que hacerlo desde el Discover.

    Mi móvil tampoco cabe en el hueco de la carga inalámbrica!! Un fallo de VW de diseño muy grave

    un saludo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    sirfredi (14/07/2018)

  5. #3153
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el Huawei K5160 pone lo siguiente

    Módem de tamaño compacto que convierte el 4G en una señal WiFi
    Se trata de un accesorio orientado hacia los usuarios que necesiten
    conectarse a Internet en movilidad, tanto para un uso de trabajo como
    para un uso multimedia.

    • Nombre de la marca:Huawei
    • Wi-Fi Supported Frequency:2.4G


    Según esto lo puedes usar como punto de acceso.
    Última edición por sirfredi; 13/07/2018 a las 10:30

  6. #3154
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Pues el Huawei K5160 pone lo siguiente

    Módem de tamaño compacto que convierte el 4G en una señal WiFi
    Se trata de un accesorio orientado hacia los usuarios que necesiten
    conectarse a Internet en movilidad, tanto para un uso de trabajo como
    para un uso multimedia.

    • Nombre de la marca:Huawei
    • Wi-Fi Supported Frequency:2.4G


    Según esto lo puedes usar como punto de acceso.
    De la web de Huawei:

    E3772 es un Dongle (no Wifi)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    E8372 es un Wingle (si WiFi)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El K5160 de Vodafone parece una version del E3372 hecha para Vodafone, por lo que ademas estara bloqueado para esa red.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si miras la imagen de eBay es exactamente igual al E3372 en la web de Huawei. Por otro lado, el E8372 de Amazon que he indicado antes es libre.

    Para dotar a un K5160/E3372 de WiFi le tienes que acoplar un mini Router WiFi, con puerto USB como este:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo prefiero el E8372 que lo lleva todo en uno.
    Última edición por dirtdiver; 13/07/2018 a las 11:57

  7. #3155
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    De la web de Huawei:

    E3772 es un Dongle (no Wifi)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    E8372 es un Wingle (si WiFi)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El K5160 de Vodafone parece una version del E3372 hecha para Vodafone, por lo que ademas estara bloqueado para esa red.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si miras la imagen de eBay es exactamente igual al E3372 en la web de Huawei. Por otro lado, el E8372 de Amazon que he indicado antes es libre.

    Para dotar a un K5160/E3372 de WiFi le tienes que acoplar un mini Router WiFi, con puerto USB como este:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo prefiero el E8372 que lo lleva todo en uno.
    No habéis planteado usar un móvil, Android, preferible SONY de la gama COMPACT, de segunda mano incluso, para tanto compartir wifi como para tener acceso permanente al Android Auto. Me refiero a tenerlo como Segundo móvil fijo y permanentemente conectado al puerto usb del coche.

    Yo así lo tengo para el AA y Mirrorlink, aunque para wifi tengo la SIM en el Discover pro

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    dirtdiver (13/07/2018)

  9. #3156
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    No habéis planteado usar un móvil, Android, preferible SONY de la gama COMPACT, de segunda mano incluso, para tanto compartir wifi como para tener acceso permanente al Android Auto. Me refiero a tenerlo como Segundo móvil fijo y permanentemente conectado al puerto usb del coche.

    Yo así lo tengo para el AA y Mirrorlink, aunque para wifi tengo la SIM en el Discover pro
    Si eso es una posibilidad aparte, esto es para suplir la ausencia de lector de SIM. Por otro lado, el pincho este arranca y se conecta a la red 4G muy rapido, y se apaga a la vez que el coche.

  10. #3157
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Si eso es una posibilidad aparte, esto es para suplir la ausencia de lector de SIM. Por otro lado, el pincho este arranca y se conecta a la red 4G muy rapido, y se apaga a la vez que el coche.
    Recomendaba la marca Sony entre otras cosas por su sistema de ahorro de energía, cuando no está conectado a la corriente (coche apagado). Si activas el llamado Modo STAMINA, la batería le puede durar varios días en estado de espera.

  11. #3158
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Lamento que estés tan defraudado con tu coche!! Supongo que vienes de algun coche más potente o más ligero, sino no me lo explico que lo encuentres tan perezoso. Yo en mi caso vengo de coches diésel, A6 218 cv, BMW 530 xd 231 cv y el BITDI 240 cv. Te aseguro que nunca he conducido un coche de este tamaño, muy próximo al de 530, tan suave y ágil de conducir como el Arteon. En fin, solo es mi opinión según mi experiencia personal..

    Por si te sirve de algo, tengo activada la “Aceleración directa” y siempre voy en modo Individual, configurado, como sigue:
    Direccion: Normal
    DCC: Entre Normal y Sport según la carretera
    Propulsión: Sport, pero el DSG: en D
    ACC: Sport
    Climatizador: Eco

    Un saludo

    Passatb8...

    Si la propulsión la llevas en sport, en el modo individual, y el DSG en D, ¿Has probado como va el coche con la propulsión en sport y el DSG en S?

    ¿Y porqué pones el climatizador en eco? ¿Algún motivo en concreto?

  12. #3159
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Recomendaba la marca Sony entre otras cosas por su sistema de ahorro de energía, cuando no está conectado a la corriente (coche apagado). Si activas el llamado Modo STAMINA, la batería le puede durar varios días en estado de espera.
    Yo he cogido recientemente el sony xz2 y la verdad que le va como anillo al dedo al infoentretenimiento del Arteon.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  13. #3160
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Passatb8...

    Si la propulsión la llevas en sport, en el modo individual, y el DSG en D, ¿Has probado como va el coche con la propulsión en sport y el DSG en S?

    ¿Y porqué pones el climatizador en eco? ¿Algún motivo en concreto?
    Si lo he probado, en algún adelantamiento que quería tener el motor con las rpm altas antes de pisarle y he puesto el DSG en S. La respuesta es inmediata y brutal, pero supongo que es lo mismo que si cambias al Modo Sport. No sabría decirte más..

    Pongo el climatizador en Eco, porque paso FRÍO!!jeje..

    Es la primera vez que me pasa en un coche, pero que el climatizador del Arteon puesto a 22-23º enfría demasiado, cosa que me alegro. Incluso en modo Eco, no noto diferencia alguna. Vivo en MADRID, y aquí en verano hace bastante calor.

    Alguien más ha notado que el climatizador de su Arteon es bastante bueno, por llamarle de alguna manera? Tu que opinas, TOSI?

  14. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Igonher (13/07/2018), Juanma82 (13/07/2018), TOSI (13/07/2018)

Página 316 de 510 PrimerPrimer ... 216266306314315316317318326366416 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •