Página 320 de 510 PrimerPrimer ... 220270310318319320321322330370420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,191 al 3,200 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3191
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Este post lo pongo a parte... estoy un tanto hasta el gaznate que cuando voy a cualquier dirección me salga lo de que tengo una actualización del mapa de 558mb (por la zona donde me muevo) he probado ya de todo, he dejado incluso el móvil 2 horas para que actualice y SIEMPRE SIEMPRE se que en el final de la descarga hasta el el infinito, con lo cuál no se actualiza.
    He intando buscarlo en la página de vw pero salen todos los modelos excepto el Arteón.
    ¿algo de ayuda al respecto?, porque entiendo que la página es esta.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En car-net no sale el arteón para descargar nada de mapas y el programa vw discovercare v.1.0.4 no sale el modelo Arteon tampoco para poder descargar... menudo problema
    Lo único que he visto es descargar todos los mapas a lo bestia............
    Gracias
    La dirección que pones es la correcta. Yo si veo el Arteon, tu no?
    Yo hace un para de semanas descargué de aquí los mapas de toda Europa y la actualización fue sin problemas. Tengo también el Discover pro



  2. #3192
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    @Passatb8
    Si. Pero de hay solo te sale la version de abril.
    Si te bajas la aplicación NO te sale el Arteon, lo que más cercano que he visto ha sido el CC y esa versión que he puesto

  3. #3193
    Member

    Nº de Usuario: 75046
    Fecha de Ingreso
    25-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon
    Gracias
    12
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, quisiera cambiar el asa que hay en el lado del conductor por un portagafas pero no encuentro la referencia para el color negro. Las únicas que encuentro son las del modelo que va con tornillos y la que necesito es la que va con grapas. ¿Alguien conoce la referencia?. Gracias!

  4. #3194
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magiker Ver Mensaje
    Hola, quisiera cambiar el asa que hay en el lado del conductor por un portagafas pero no encuentro la referencia para el color negro. Las únicas que encuentro son las del modelo que va con tornillos y la que necesito es la que va con grapas. ¿Alguien conoce la referencia?. Gracias!
    Yo en su día encontré el portagafas negro en aliexpress lo tienes en mi perfil, el unico pero es que es para gafas de dimensiones contenidas, unas rayban aviador entran bien, pero algo tipo oakley de pasta no caben.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Magiker (16/07/2018)

  6. #3195
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    @Passatb8
    Si. Pero de hay solo te sale la version de abril.
    Si te bajas la aplicación NO te sale el Arteon, lo que más cercano que he visto ha sido el CC y esa versión que he puesto
    Y de que fecha es la versión que te bajas con la aplicación?

    No creo que hay otra versión más reciente. Suelen sacar 2 actualizaciones al año, una en mayo y otra en noviembre.

  7. #3196
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Y de que fecha es la versión que te bajas con la aplicación?

    No creo que hay otra versión más reciente. Suelen sacar 2 actualizaciones al año, una en mayo y otra en noviembre.
    Intento explicarme de nuevo... si uso la aplicación NO SALE para poder elegir el Arteon, lo más cercano que puedo bajar es la del CC >2017 (que es la imagen que he subido en post anteriores) y esa si pone 2018-2019 (la que trae el coche es 2017-2018).
    Mi pregunta es.... si se supone que comparten el mismo Discover pro gen 2 entiendo que debería valer el mapa ese que he puesto, pero antes me gustaría cerciorarme porque manda pantalones desde el coche no se llegue nunca a instalar (lo he tenido más de 2h que no es moco pavo) y en el programa ni tan siquiera esté el Arteon....

    Lo bueno del coche es que puedes actualizar lo que te interese, como por ejemplo el mapa norte de españa o el sur, siendo esto una prueba de 559mb que en mi caso tardo na en bajarlo (pero si no finaliza jamás pues no vale pa na).


    Si me tengo que bajar los 29gigas de toda Europa tampoco me importa.. porque tengo 500mb simétricos y eso en 10-15 minutos está bajado (depende del servidor de VW).
    ¿me la tendré que jugar?

    EDITO:

    Vale.... ya parece que me he enterado... lo de elegir el coche es simplemente para saber que tipo de sistema lleva instalado... puedes descargar directamente seleccionando el NAVEGADOR PRO gen 2 (no puede ser otro) y con eso puedes descargar el archivo que puse en otros post anteriores, así que me pongo manos a la obra
    Última edición por sirfredi; 16/07/2018 a las 09:12

  8. #3197
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y si quieres que te actualicen esos mapas en el concesionario, te cobran por ello?

  9. #3198
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    ¿Y si quieres que te actualicen esos mapas en el concesionario, te cobran por ello?
    vw te vende la tarjeta sd, y VW cobra hasta por ir de visita como te descuides

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    TOSI (16/07/2018)

  11. #3199
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    ¿Y si quieres que te actualicen esos mapas en el concesionario, te cobran por ello?

    Estoy seguro que cualquier concesionario te cobrará como minimo 1h de trabajo (es que es normal).

    Lo que hay que dar gracias es no pagar 180€ por el mapa y tengas que hacerlo tu (ejemplo bmw), y con lo fácil que es hacerlo uno mismo con el programa es que sería hasta delito llevarlo para esto

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    TOSI (16/07/2018)

  13. #3200
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Estoy seguro que cualquier concesionario te cobrará como minimo 1h de trabajo (es que es normal).

    Lo que hay que dar gracias es no pagar 180€ por el mapa y tengas que hacerlo tu (ejemplo bmw), y con lo fácil que es hacerlo uno mismo con el programa es que sería hasta delito llevarlo para esto
    Eso es verdad @sirfredi. Hay que reconocerle a VW que nos entregue 2 actualizaciones de los mapas al año y gratis. Yo tuve un bmw 530 xd del año 2008, que para actualizar el navegador tenía que comprarle a bmw un nuevo DVD!! Y sabéis cuanto me intentaron cobrar en el concesionario el tal DVD? 500€

    Los primeros años compré una copia del DVD por eBay por 150€ Y después los descargaba de Internet vía Torrent. Con el riesgo que suponía instalar un software que no estás seguro su procedencia o fiabilidad.

Página 320 de 510 PrimerPrimer ... 220270310318319320321322330370420 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •