Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77028
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2018
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat Advance 1.6 TDI 88kW (120CV)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, Agradecería si alguien me puede ayudar ( no se si este es el foro adecuado pero no mse como abrir un hilo)

    Me han dado por razones laborales un "Passat Advance 1.6 TDI 88kW (120CV)" el paquete no incluye plegado automático de los retrovisores exteriores. El problema lo tengo si quiro plegarlos manualmente, están totalmente rígidos y no me lo permite hacer.
    Lo he preguntado en un concesionario WW y me han respondido que es así que si no tiene plegado automático solo pueden permanecer rígidos en la posición abierta. No me lo puedo creer, tiene que haber una solución. Ya tengo ploblemas para aparcarlo en mi plaza de garaje con una columna, no quiero pensar lo que puede ocurrir si lo meto en un túinel de lavado.
    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isanzmar Ver Mensaje
    Hola, Agradecería si alguien me puede ayudar ( no se si este es el foro adecuado pero no mse como abrir un hilo)

    Me han dado por razones laborales un "Passat Advance 1.6 TDI 88kW (120CV)" el paquete no incluye plegado automático de los retrovisores exteriores. El problema lo tengo si quiro plegarlos manualmente, están totalmente rígidos y no me lo permite hacer.
    Lo he preguntado en un concesionario WW y me han respondido que es así que si no tiene plegado automático solo pueden permanecer rígidos en la posición abierta. No me lo puedo creer, tiene que haber una solución. Ya tengo ploblemas para aparcarlo en mi plaza de garaje con una columna, no quiero pensar lo que puede ocurrir si lo meto en un túinel de lavado.
    Muchas gracias de antemano
    Yo no tengo respuesta para tu pregunta. Pero te recomiendo que hagas esta pregunta en el subforo del Passat b8, allí igual alguien tiene tu mismo modelo!! Suerte..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77028
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2018
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat Advance 1.6 TDI 88kW (120CV)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias asía haré

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •