Página 36 de 510 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 5095

Tema: Arteon

  1. #351
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. Acabo de pedir el Arteon R Line de color plata pirita. Alguien conoce este color? Es que estoy en la duda de cambiarlo, que aun estaría a tiempo, por el gris manganeso. Alguien podría aconsejarme? Gracias
    Última edición por pampe; 12/02/2018 a las 09:24

  2. #352
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Buenas. Acabo de pedir el Arteon R Line de color plata pirita. Alguien conoce este color? Es que estoy en la duda de cambiarlo, que aun estaría a tiempo, por el gris manganeso. Alguien podría aconsejarme? Gracias
    Mira en este foro más atrás que verás fotos del mio, es un r-line plata pirita, a mi desde luego me encanta el color.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    pampe (12/02/2018)

  4. #353
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Buenas. Acabo de pedir el Arteon R Line de color plata pirita. Alguien conoce este color? Es que estoy en la duda de cambiarlo, que aun estaría a tiempo, por el gris manganeso. Alguien podría aconsejarme? Gracias
    Mira aqui: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Son las fotos que colgó @procesos
    Yo también estoy esperando un Arteon en ese color!!

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    pampe (12/02/2018), procesos (12/02/2018)

  6. #354
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso, lo tengo claro, no lo cambio. Además, al ser el interior en negro, el contraste le queda mejor, mi opinión. Muchas gracias, ya estoy deseando tenerlo, aunque me dan 3 meses de espera. Ya iré contando lo que pueda.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    procesos (12/02/2018)

  8. #355
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, el motor que pedí es el de 280 cv, no sé si hice bien, pero como comentan que el diesel en unos años desaparece, los consumos con respecto al 240 eran parecidos, y no hago más de 10000 km al año, creo que es acertado pedir el gasolina.

  9. #356
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Esta muy claro que ahora mismo hablar por hablar es tonteria, hasta que no tenga el coche y yo mismo pueda sacar mis conclusiones pues como que no tiene mucho valor mi opinion, pero vamos que las opiniones en play store, no son buenas precisamente.

    Eso si tengo ganas de probarlo, el poder hacerme las rutas en casa y pasarlas al coche. Otra cosa que tambien le tengo ganas y que he leido sobre el tema son los poids para los radares, pero estoy en las mismas, hasta que no lo pruebe por mi mismo no podre sacar una conclusion buena, a dia de hoy siempre llevo o un tonton o el movil con los radares fijos puestos, para mi es algo muy a valorar y de bastante importancia
    Buenos días, decirte que la ruta lo que puedes hacer es localizar tu destino y pasarlo al coche, y en cuanto a los radares, yo los he cargado pero no he conseguido que me avise el coche cuando esté cerca, me aparece el simbolito de la señal si llevo la navegación en una distancia que esté lo suficientemente ampliada de la zona, pero en cuanto al aviso hay una opción para que te alerte cuando estás cerca pero no le hice funcionar, seguiré haciendo pruebas y si lo encuentro os lo haré saber.

    Un Saludo,

  10. #357
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    En general los que escriben en la PlayStore suelen ser los que les ha ido mal con la app y vete a saber porque!! Los que les ha ido bien ni se acuerdan de dejar una opinión o al menos eso hago yo..
    La prueba de ello, se ve a @procesos contento con la app aún siendo Informático, y no creo que haya dejado una opinión positiva a favor de la app en la PalyStore o AppStore!! Me equivoco?

    En cuanto a radares, yo estoy encantado con la opción de Androi Auto + Waze. Es una combinación insuperable a mi gusto..

    un saludo
    Tienes toda la razón, yo puse ayer cuatro estrellas ya que a raiz de decirme tú esto, entré y claro está, no vi ninguna buena, ya que es cierto que los que están contentos con la aplicación no ponen nada y además si miras bien, la gran mayoría de comentarios se remiten a fechas no actuales donde esto todavía estaba en pañales y estaría más tiempo parado que funcionando.

    el tema de los radares con android-auto como tú dices es otra buena opción.

    Un Saludo,

  11. #358
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
    Pues ese extra cuando ice la prueba del karoq si estaba disponible, lo que no se en cuanto costaba. Con el que yo ice la prueba, y probe tres, lo llevaban.
    El chico que venia conmigo en la prueba me lo recomendó.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    En el Arteon todavía no está disponible para España aunque supongo que no tarden demasiado en ponerla al igual que el tema del volante calefactado.

    Un Saludo,

  12. #359
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Por cierto, el motor que pedí es el de 280 cv, no sé si hice bien, pero como comentan que el diesel en unos años desaparece, los consumos con respecto al 240 eran parecidos, y no hago más de 10000 km al año, creo que es acertado pedir el gasolina.
    Bueno, lo primero darte la Enhorabuena @pampe ya que el coche es la leche, en cuanto al motor, claro que es una buena elección, yo cogí el BiTDI 240cv ya que siempre he tenido Diesel y aunque no hago muchos kilómetros me gusta, el próximo que compre ya será híbrido casi con total seguridad y ahí si sería gasolina + eléctrico.

    En cuanto al color, te puedo asegurar que es muy muy bonito, le queda genial ya que los acabados en negro piano destacan mucho, el techo negro y si le has puesto el techo también le da un toque especial.

    Id leyendo los manuales que os he ido colgando y así haréis la espera más llevadera y sobre todo al menos una vez al día, mirar en el foro, ya que cada vez vamos siendo más y vamos contando nuestras experiencias.

    Un Saludo y que se os haga corta la espera!!!!

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    pampe (12/02/2018)

  14. #360
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Por cierto, el motor que pedí es el de 280 cv, no sé si hice bien, pero como comentan que el diesel en unos años desaparece, los consumos con respecto al 240 eran parecidos, y no hago más de 10000 km al año, creo que es acertado pedir el gasolina.
    Yo tengo un Passat BITDI 240 cv y he pedido un Arteon TSI 280 cv. No creo ni de lejos sean parecidos los consumos si quieres conducirlos aprovechando verdaderamente sus potencias respectivas. El gasolina en una conducción No relajada se dispara el consumo..
    Para mi va a ser mi primer coche gasolina y la verdad lo hago porque estoy harto de escuchar tanta leyenda negra sobre los diésel!! Seguro no todo es verdad y mañana igual le tocará al gasolina recibir esta persecución según le interese al mercado automovilístico!!

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    pampe (12/02/2018)

Página 36 de 510 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •