Página 40 de 510 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 5095

Tema: Arteon

  1. #391
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Confirmado, consiguieron cambiar el color!!!! Ahora sí, subidón!!!
    Enhorabuena

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a nmms.ratinho Por Este Mensaje:

    pampe (13/02/2018)

  3. #392
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    @pampe que no te he dicho nada, porque voy con el movil y no llevo el tapatalk instalado, pero bienvenido al grupo de los arteon plata pirita, yo tambien he elegido ese color, aunque en negro me encanta ese coche, pero es poco practico y muy sucio

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    pampe (13/02/2018)

  5. #393
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días @Rixhar,

    He llevado el coche al concesionario, que me pilla al lado de mi trabajo, puesto que debe llevar algo desajustado en el interior, en concreto en la parte trasera izquierda, ya que al ir a entrar en mi cochera en la que hay un bordillo bajo, cuando sube la rueda haciendo el giro hacia la izquierda, se escucha un sonido click-clack como si algo se pliega y despliega, algo que pensé provocó una pequeña deformación que se hizo, o traía el coche en la moqueta justo debajo del asiento trasero izquierdo en un lugar poco visible y por la que me cambiaron todo el suelo del coche (moqueta), desmontando asientos y todo lo que en el interior hay, tema que quedó solucionado, y durante la semana que esto ocurrió me dejaron un Elegance de 150cv que unos post más atrás hablo de él y de las diferencias que encontré en relación al mío. Pues bien, la moqueta quedó perfecta, incluso me cambiaron el pilar C derecho que tenía un pequeño arañazo, pero este sonido ha continuado y me pidieron que se lo dejase para ver de donde podría venir y así resolverlo, supongo que a final del día me digan algo y pase a por él.

    No es nada preocupante y la verdad con el concesionario estoy contentísimo, ya que el trato es excelente, son muy profesionales y se que al final todo quedará perfecto, además para todo esto están las garantías y el coche va de maravilla en todos los aspectos de ahí que os diga que no es algo para preocuparse.

    Un Saludo,
    Procesos buenas tardes
    Perdona no es para molestarse
    Eso es coche de 50k
    Una cosa que pergunto es?
    El nivel del control de qualidad de un coche
    50k no puede ser lo mismo de 20k o si?
    Por eso te digo a ver si no voy tener algun disgusto.
    Vengo de Seat precisamente Seat Leon fabricado en Martorell y donde es fabricado un Audi y precisamente los controles son mas exigentes.
    Y no es solo, el Seat que tenia venia con motor Audi, el volante (el achatado)en Audi que custa 120€ de sobrecoste es igual en Seat gratis.
    Ese coche tiene algunos problemas para mi.
    Demasiado igual al Passat que custa menos 8k
    Demasiado caro ya tenta entrar entre comillas en los PREMIUN que no deja de ser VW
    Y es demasiado nuevo y vosotros los compradores iban a ser el conijito de indias de los problemas iban ser solventados al longo del tiempo
    Yo he comprado un Passat a ver si no me arrependo al fin de 20 anos con SEAT
    que es mucho mas barato y te garanto que este MK3 venia muy pero muy bien acabado.



    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #394
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Procesos buenas tardes
    Perdona no es para molestarse
    Eso es coche de 50k
    Una cosa que pergunto es?
    El nivel del control de qualidad de un coche
    50k no puede ser lo mismo de 20k o si?
    Por eso te digo a ver si no voy tener algun disgusto.
    Vengo de Seat precisamente Seat Leon fabricado en Martorell y donde es fabricado un Audi y precisamente los controles son mas exigentes.
    Y no es solo, el Seat que tenia venia con motor Audi, el volante (el achatado)en Audi que custa 120€ de sobrecoste es igual en Seat gratis.
    Ese coche tiene algunos problemas para mi.
    Demasiado igual al Passat que custa menos 8k
    Demasiado caro ya tenta entrar entre comillas en los PREMIUN que no deja de ser VW
    Y es demasiado nuevo y vosotros los compradores iban a ser el conijito de indias de los problemas iban ser solventados al longo del tiempo
    Yo he comprado un Passat a ver si no me arrependo al fin de 20 anos con SEAT
    que es mucho mas barato y te garanto que este MK3 venia muy pero muy bien acabado.



    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Si el precio lo miras por web si son la deferencia de 8000€ como tu bien dices, si lo miras en el concesionario la diferencia son 3000€ porque precisamente yo mire precio tambien del passat y ya lo he comentado por aqui, el precio de la web con el que realmente yo he conseguido el coche no tiene nada que ver. Con esa diferencia de precio, yo me he decantado por el arteon, la linea para mi gusto es mas bonita respecto al passat, otra cosa sera el resultado del coche, porque como es logico coche nuevo que sale al mercado siempre sale alguna tonteria o fallo de diseño que luego suelen mejorar, todo coche que sale nuevo al mercado luego siempre se hacen mejoras, aunque algunas veces tambien se hacen algunas pifias, que son de escandalo.


    Respecto a la calidad, mi hermano trabaja en gearbox, donde se fabrican las cajas de cambio, ademas tengo amigos es seat martorrell y seat zona franca, los controles de calidad de hoy en dia tanto para una marca o otra son altisimos, diria que es mas tema de diseño, calidad de materiales y que no de la calidad de fabricacion. Si miras cualquier pieza comun del coche, ya ves claramente que llevas el logo de audi, vw, seat.

    Pero vamos que algo muy significativo son por ejemplos las puertas de un seat y vw. solo tienes que tocarlas para darte cuenta la diferencia de calidad de un coche a otro
    Última edición por Rixhar; 13/02/2018 a las 15:27

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (13/02/2018)

  8. #395
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Procesos buenas tardes
    Perdona no es para molestarse
    Eso es coche de 50k
    Una cosa que pergunto es?
    El nivel del control de qualidad de un coche
    50k no puede ser lo mismo de 20k o si?
    Por eso te digo a ver si no voy tener algun disgusto.
    Vengo de Seat precisamente Seat Leon fabricado en Martorell y donde es fabricado un Audi y precisamente los controles son mas exigentes.
    Y no es solo, el Seat que tenia venia con motor Audi, el volante (el achatado)en Audi que custa 120€ de sobrecoste es igual en Seat gratis.
    Ese coche tiene algunos problemas para mi.
    Demasiado igual al Passat que custa menos 8k
    Demasiado caro ya tenta entrar entre comillas en los PREMIUN que no deja de ser VW
    Y es demasiado nuevo y vosotros los compradores iban a ser el conijito de indias de los problemas iban ser solventados al longo del tiempo
    Yo he comprado un Passat a ver si no me arrependo al fin de 20 anos con SEAT
    que es mucho mas barato y te garanto que este MK3 venia muy pero muy bien acabado.



    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Hazle caso a @procesos y piensa siempre en positivo!!

    Yo tuvo un Renault Laguna con 0 problemas

    un Audi A6 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC (> 60k) Y PREMIUM, con problemas de ruido aerodinámico en el interior cada vez que superaba 100 km/h.. desde que el mismo día que lo compré y tardaron meses en dar y solucionar el problema..

    un BMW 530d xdrive Aut (>60k) y PREMIUM, con vibraciones en el asiento del copiloto cuando iba a más 120 km/h!! Nunca se solucionó el problema del todo

    Actualmente con el Passat BITDI, CERO PROBLEMAS

    Question de suerte y no de Premium o precio del coche creo yo..

    un saludo

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    procesos (13/02/2018)

  10. #396
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72609
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2018
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Arteon TSI 280cv
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    No os preocupéis que esto no es lo normal que pase, son cosas anormales y circunstanciales. Para mi sigue siendo el coche más bonito de los que he tenido, y han sido ya unos cuantos, y que tiene una conducción digna de un coche de muy alta gama!!

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    totalmente de acuerdo, sobre todo en la estética exterior, las fotografías no le hacen justicia.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Pele123 Por Este Mensaje:

    procesos (13/02/2018)

  12. #397
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Procesos buenas tardes
    Perdona no es para molestarse
    Eso es coche de 50k
    Una cosa que pergunto es?
    El nivel del control de qualidad de un coche
    50k no puede ser lo mismo de 20k o si?
    Por eso te digo a ver si no voy tener algun disgusto.
    Vengo de Seat precisamente Seat Leon fabricado en Martorell y donde es fabricado un Audi y precisamente los controles son mas exigentes.
    Y no es solo, el Seat que tenia venia con motor Audi, el volante (el achatado)en Audi que custa 120€ de sobrecoste es igual en Seat gratis.
    Ese coche tiene algunos problemas para mi.
    Demasiado igual al Passat que custa menos 8k
    Demasiado caro ya tenta entrar entre comillas en los PREMIUN que no deja de ser VW
    Y es demasiado nuevo y vosotros los compradores iban a ser el conijito de indias de los problemas iban ser solventados al longo del tiempo
    Yo he comprado un Passat a ver si no me arrependo al fin de 20 anos con SEAT
    que es mucho mas barato y te garanto que este MK3 venia muy pero muy bien acabado.



    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Los controles de calidad son buenos, estoy completamente seguro de ello, el problema de mi coche no se ve fácilmente ya que en circunstancias normales, pillando baches en carreteras, etc., no se nota absolutamente nada, de hecho la suspensión va fenomenalmente bien y amortigua con una gran suavidad, por lo que cuando son montados se hacen pruebas pero evidentemente no en todas las circunstancias, el problema del mío es una torsión siempre hacia el mismo sitio y que sólo lo noto al entrar en la cochera, ya llevo casi 3.000 kmts y en ningún otro momento se ha escuchado ruido alguno, esto debe ser un pequeño fallo en el encajado de la moqueta del techo, techo solar o alguna tontería de ese tipo, algo que cuando lo vean lo dejarán completamente solucionado, para mí problemas sería a nivel de motor, caja de cambios u otros componentes de seguridad, pero esto es algo de fácil arreglo y no por encontrar algo así tachar al modelo o la marca de no hacer las cosas bien.

    Aunque este vehículo sea nuevo, utiliza una plataforma muy usada por Volkwagen (MQB), y los motores tampoco son nuevos para estas unidades, sólamente se trata de un diseño completamente nuevo y como en todo diseño nuevo podría ser que alguna unidad tuviese algún pequeño desajuste, pero ya has visto los comentarios de otros compañeros, que teniendo vehículos de precios más elevados y teóricamente más premium, han tenido también algún problema.

    Creo que la calidad de estos vehículos es indiscutible y aunque es cierto que todavía podían prescindir más del plastico duro en algunas zonas del interior, el acabado es muy muy bueno, todo ajusta muy bien, por lo que yo no dudaría de esto en ningún momento. Este coche por dentro es muy similar al Passat, pero si te vas a Audi, a excepción del A8 que siempre destaca sobre los demás, son muy parecidos también, por lo que no es de extrañar esta circunstancia, algunos han criticado que ya que han hecho un coche completamente nuevo y rompedor estéticamente, que se podían haber esforzado más por haber cambiado el interior, pero si miramos éste, ¿es que no es bonito y todo está puesto en su sitio?, en fin, estas cosas van en gustos y ahí cada uno podemos tener nuestro punto de vista y todos ser válidos.

    Un Saludo y que paséis una buena tarde!!,

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (13/02/2018), Passatb8 (13/02/2018)

  14. #398
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    gracias, bien hayado!!! los colores oscuros son muy bonitos, el anterior coche que tuve, golf, era negro, y prometí no volver a comprar uno en el mismo color. cualquier pijada se nota, y sí, creo que el color que he elegido es el adecuado. El manganeso, que es el que vi en el concesionario, también es muy bonito, pero lo dicho con el negro, muy sufrido.

  15. #399
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    lo que tiene el arteon es que acaba de salir al mercado, y los descuentos son mayores que en el passat, bueno, al menos es mi caso, el coche costaba 70, y me lo dejan en 56, financiando 13 a 36, por lo que lo máximo que pagaría son 59, pero si descuento mantenimiento 4 años y seguro a todo riesgo durante un año, pagaría 57 aprox.

  16. #400
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    bueno os dejo por aqui un video de opinion del arteon


  17. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    pampe (13/02/2018), procesos (13/02/2018)

Página 40 de 510 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •