Página 45 de 510 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 5095

Tema: Arteon

  1. #441
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    @procesos ya he leido por el foro que a muchos le esta pasando algo similar y lo que hace es cambiar un archivo y asi les funciona, pero claro sin tener coche para probarlo es como no decir nada, en cuanto tenga el coche sera de lo primero que intente hacer, y no es porque vaya a 200km/h siempre si no porque soy un despistado y me es imposible acordarme de todos los radares que tenemos en españa. De momento que te baje el volumen ya es una buena señal algo estara pasando con el archivo de sonido que no lo reproduce.

    @passatb8 como alternativa no esta nada mal, pero llevar un navegador que valen un paston para tener que ir usando el movil, ..... pues si no queda mas remedio pues tendremos que tirar del movil, pero me gustaria poder aprovechar el navegador del coche y sacarle el mayor partido posible, yo ha dia de hoy llevo el tonton en el movil y te avisa de todo, radares, trafico etc etc, es super configurable y funciona bastante bien, pero eso implica llevar un soporte para el movil y llevar la radio a un volumen no muy alto.Por este motivo no inverti en comprar el pro, no veo de recibo gastar 2000€ en un navegador y que luego no avise ni de los radares, pero temas aparte, en cuanto tenga el coche me pondre manos al asunto tambien, veremos hasta donde podemos sacarle partido al navegador y poder configurarlo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    procesos (18/02/2018)

  3. #442
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    @procesos ya he leido por el foro que a muchos le esta pasando algo similar y lo que hace es cambiar un archivo y asi les funciona, pero claro sin tener coche para probarlo es como no decir nada, en cuanto tenga el coche sera de lo primero que intente hacer, y no es porque vaya a 200km/h siempre si no porque soy un despistado y me es imposible acordarme de todos los radares que tenemos en españa. De momento que te baje el volumen ya es una buena señal algo estara pasando con el archivo de sonido que no lo reproduce.

    @passatb8 como alternativa no esta nada mal, pero llevar un navegador que valen un paston para tener que ir usando el movil, ..... pues si no queda mas remedio pues tendremos que tirar del movil, pero me gustaria poder aprovechar el navegador del coche y sacarle el mayor partido posible, yo ha dia de hoy llevo el tonton en el movil y te avisa de todo, radares, trafico etc etc, es super configurable y funciona bastante bien, pero eso implica llevar un soporte para el movil y llevar la radio a un volumen no muy alto.Por este motivo no inverti en comprar el pro, no veo de recibo gastar 2000€ en un navegador y que luego no avise ni de los radares, pero temas aparte, en cuanto tenga el coche me pondre manos al asunto tambien, veremos hasta donde podemos sacarle partido al navegador y poder configurarlo
    Quizás No me has entendido @Rixhar!! No implica más que conectar por cable tu móvil, android, al puerto usb del coche.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    un saludo

  4. #443
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Quizás No me has entendido @Rixhar!! No implica más que conectar por cable tu móvil, android, al puerto usb del coche.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    un saludo
    Si lo se, pero aun asi, a dia de hoy un navegador con el potencial que tiene, es una pena no poder sacarle todo el partido que se le podria sacar, y no tener que depender del movil, existen en el mercado montones de navegadores que te dan la opcion de por poner radares y muchos mas cosas, si depender del movil.

  5. #444
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Si lo se, pero aun asi, a dia de hoy un navegador con el potencial que tiene, es una pena no poder sacarle todo el partido que se le podria sacar, y no tener que depender del movil, existen en el mercado montones de navegadores que te dan la opcion de por poner radares y muchos mas cosas, si depender del movil.
    Estoy de acuerdo contigo, es una lástima que no se pueda hacer fácilmente con el Discover pro. Pero te pregunto, conoces algún navegador de los que instalan los fabricantes de coches que permita lo que estamos buscando aquí? Yo he tenido navegador en mis anteriores coches, AUDI y BMW, y no me permitían añadirles ni los POIs!! Al menos en VW las actualizaciones del mapa son gratuitas y sacan 2 al año. en bmw si querías actualizar el navegador tenías que pagar por ello..

    un saludo

  6. #445
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, es una lástima que no se pueda hacer fácilmente con el Discover pro. Pero te pregunto, conoces algún navegador de los que instalan los fabricantes de coches que permita lo que estamos buscando aquí? Yo he tenido navegador en mis anteriores coches, AUDI y BMW, y no me permitían añadirles ni los POIs!! Al menos en VW las actualizaciones del mapa son gratuitas y sacan 2 al año. en bmw si querías actualizar el navegador tenías que pagar por ello..

    un saludo
    Algunos coches llevan un navegador tomtom, pero precisamente los coches alemanes que yo conozco ninguno lleva de serie esa opcion, pero por ejemplo te vas al toyota touch & go pro / plus y tienes radares hasta de serie, sin tener que hacer truquitos para ponerlos, ademas que salen bastante mas barato que discover media / pro

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Passatb8 (18/02/2018)

  8. #446
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Algunos coches llevan un navegador tomtom, pero precisamente los coches alemanes que yo conozco ninguno lleva de serie esa opcion, pero por ejemplo te vas al toyota touch & go pro / plus y tienes radares hasta de serie, sin tener que hacer truquitos para ponerlos, ademas que salen bastante mas barato que discover media / pro
    No os preocupéis que sí se puede, yo esta tarde he estado un buen rato investigando, he leido en el foro muchos mensajes y ahora después voy a salir a probarlo, pero he podido cargar los radares de dos formas distintas, bajándome el fichero directamente de todo-poi e instalando, eso sí, la versión que viene en la carpeta MIB2HIGH dentro de PersonalPOI, y copiando estos ficheros a la SD, y la otra que he usado es la página de Volkswagen alemana, donde aunque en Alemán, hay instrucciones de uso que te permiten crear tus pois, subirles su imagen y marcar si quieres que te alerte, algo que he hecho también con los radares claro está bajados en otro formato de todo-poi también y sin aviso ya que este se lo ponía yo, eso sí, también he tenido que coger la versión que viene en la carpeta que os he hecho mención, la anterior se conoce que es de otra versión y en nuestro discover no carga.

    La cosa es que he hecho una prueba y como ayer baja algo la música, pero no se escucha nada, después de mucho leer, parece que el sonido que se escucha es muy bajo y tienes que tener las locuciones de navegación algo más altas de lo normal, por lo que ahora voy a salir y probarlo subiendo este volumen para ver si llego a escuchar algo.

    Os contaré como me ha ido, no obstante, estoy esperando a que atención al cliente me conteste con algo al respecto de todo esto. Ya os iré informando.

    Un Saludo,

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    Passatb8 (18/02/2018)

  10. #447
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    No os preocupéis que sí se puede, yo esta tarde he estado un buen rato investigando, he leido en el foro muchos mensajes y ahora después voy a salir a probarlo, pero he podido cargar los radares de dos formas distintas, bajándome el fichero directamente de todo-poi e instalando, eso sí, la versión que viene en la carpeta MIB2HIGH dentro de PersonalPOI, y copiando estos ficheros a la SD, y la otra que he usado es la página de Volkswagen alemana, donde aunque en Alemán, hay instrucciones de uso que te permiten crear tus pois, subirles su imagen y marcar si quieres que te alerte, algo que he hecho también con los radares claro está bajados en otro formato de todo-poi también y sin aviso ya que este se lo ponía yo, eso sí, también he tenido que coger la versión que viene en la carpeta que os he hecho mención, la anterior se conoce que es de otra versión y en nuestro discover no carga.

    La cosa es que he hecho una prueba y como ayer baja algo la música, pero no se escucha nada, después de mucho leer, parece que el sonido que se escucha es muy bajo y tienes que tener las locuciones de navegación algo más altas de lo normal, por lo que ahora voy a salir y probarlo subiendo este volumen para ver si llego a escuchar algo.

    Os contaré como me ha ido, no obstante, estoy esperando a que atención al cliente me conteste con algo al respecto de todo esto. Ya os iré informando.

    Un Saludo,
    Ya veo que has estado leyendo sobre el mismo hilo que yo comentaba de cambiar la carpeta que mencionas, comentaban que cuando tienes alguna orden del navegador subir el volumen para que suba el volumen de todas los notificaciones, espero que tengas suerte y te funcione, ahora dudo mucho que atencion al cliente te responda sobre ese tema, ojala me equivoque, pero lo dudo, con el pedazo de navegador que lleva el coche ya se le podria sacar muchas mas funciones de las que disponemos, pero la informacion sobre el no es muy amplia en internet .

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    procesos (18/02/2018)

  12. #448
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Hablando de actualizaciones del navegador!! Hay una nueva de enero 2018 para el Arteon, supongo que te puede interesar @procesos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    un saludo

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    procesos (18/02/2018)

  14. #449
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Ya veo que has estado leyendo sobre el mismo hilo que yo comentaba de cambiar la carpeta que mencionas, comentaban que cuando tienes alguna orden del navegador subir el volumen para que suba el volumen de todas los notificaciones, espero que tengas suerte y te funcione, ahora dudo mucho que atencion al cliente te responda sobre ese tema, ojala me equivoque, pero lo dudo, con el pedazo de navegador que lleva el coche ya se le podria sacar muchas mas funciones de las que disponemos, pero la informacion sobre el no es muy amplia en internet .
    Buenas noches,

    Lo primero deciros que el que la persigue la consigue, y ya lo tengo funcionando. Las dos formas de hacerlo son válidas y para no liaros mucho, os voy a dejar en el siguiente post desde el móvil el fichero que tendréis que descomprimir y grabar en una tarjeta SD vacía formateada en FAT32, ya he dejado el directorio que carga en nuestro Arteon, no el raiz que viene de origen, por lo que una vez tengáis la tarjeta con los ficheros grabados deberéis ir al coche, ponerla en el slot 1, y desde Ajustes en la Navegación, entráis en administrar memoria (creo recordar), y después cargar puntos de interés desde SD/USB, una vez pulsáis esta opción le dais a actualizar y en breve os saldrá una pantalla para confirmar la carga, le dais a aceptar y tendréis los radares cargados en el sistema.

    Sí vienen con sonido, pero era lo que me temía y que algunos compañeros en otros foros ya habían dicho, el volumen es muy bajo, he salido a carretera a probarlo, he puesto le volumen de la navegación a tope y llevando música puesta, no activa la navegación, y antes de llegar al radar, he escuchado un "glu glu" muy suave, habrá que buscar un volumen válido para que se escuche, no obstante, también he de deciros, que llevando le navegador en el zoom automático, tanto en el discover pro como en el cockpit, que la verdad hace una gestión de éste de la leche, ampliando y alejando el mapa dependiendo de la velocidad a la que vayas y donde te encuentres, que para mí es perfecta, pues bien, el icono de los radares se ve muy bien en el navegador, por lo que no nos pillará de susto, lo único es que no hay locución que diga la velocidad permitida, aunque seguro que con la opción de grabarlos manualmente a partir de la página alemana de volkswagen, podríamos unificarlos por velocidades y poner el icono de la señal correspondiente para tenerlo más claro, no obstante y como tenemos el reconocimiento de señales, al ver el radar será fácil el saber la velocidad a la que deberemos pasar.

    Otra de las cosas con la que he disfrutado el rato que he salido a carretera es con las luces dinámicas, es la leche ver como vienen coches de frente y tu llevas las largas, las va escondiendo y no molestas a nadie, impresionante.

    Y para terminar, deciros que he tenido la oportunidad de ver como se activaba el front-assist, ya que al salir de la autovía en un tramo corto de carretera entrando a Albacete, el coche que me precedía a frenado en medio de la carretera debido a otro vehículo y cuando me he dado cuenta estaba encima, se me ha encendido en todo el cockpit la señal roja de alerta y os juro que no he tenido casi que hacer presión alguna sobre el freno, ya que se ha encargado el coche sólo de hacerlo sin sentir en ningún momento que se descontrolaba y que podría chocar con él, además en el head-up display sale a toda pantalla también el símbolo rojo del front-assist, una pasada la seguridad que llevamos con este coche, os lo aseguro!!.

    Bueno, os dejo en el siguiente post desde el móvil, ya que es más fácil subir un archivo, el de los radares, probadlo los que tenéis el coche y ya me contaréis. Además y para aquellos que lo quieran, podéis acceder a la página de todo-poi en el siguiente enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y allí descargar radares para España y veréis que viene nuestro Navegador, cogéis la versión que dice con aviso y os lo descargará, además en el archivo comprimido viene un pdf con las instrucciones en las que ya os habla de que si no os carga con la primera opción hagáis lo que yo ya he hecho en el archivo que ahora os paso, aquí los van actualizando cada x tiempo.

    Un Saludo compañeros y buenas noches!!

  15. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    pampe (19/02/2018), Passatb8 (18/02/2018), Rixhar (18/02/2018), willymorales (03/11/2018)

  16. #450
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Actualización de radares de fecha 14 de Febrero 2018.

    Un Saludo, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  17. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    pampe (19/02/2018), Rixhar (18/02/2018)

Página 45 de 510 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •