Página 47 de 510 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 5095

Tema: Arteon

  1. #461
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Ojala te contesten y te den informacion de como hacerlo, pero no tengo yo mucha fe en que de atencion al cliente te digan como hacerlo, he estado revisando la carpeta de personalpoi por si tuviera un archivo de audio el que pudieramos modificar o amplificar, pero nada, tenemos los iconos que creo que seria facil de modificar y ponerlos a nuestro gusto, pero del tema del audio entiendo que sera por programacion .


    Respecto a la actualizacion para el pro esta la del 17/1/2018 y para el media 12/12/2017 supuestamente la cartografia deberia ser la misma, pero alguna diferencia tiene que tener cuando no salen a la vez
    No hay archivo de audio en las carpetas, además la página Alemana donde lo he configurado yo como segunda opción grabandome mi trabajo con el logo de la empresa, sólo permite con un checkbox seleccionar sonido si o no, por lo que este debe ir en el vehículo como sonido por omisión de los pois.

    Con este software puedes crear pois de forma muy sencilla con los logos que quieras.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  2. #462
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    bueno he encontrado una aplicacion que tambien puede ser muy interesante para nuestro navegador ( que yo de momento no tengo na de na) se trata de una aplicacion para android auto que se puede hacer mirror atraves de ella

    Por aqui dejo el video donde se ve como funciona



  3. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    pampe (19/02/2018), Passatb8 (19/02/2018), procesos (19/02/2018), Sawler (27/06/2018)

  4. #463
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mino Ver Mensaje
    Muy buenas a todos, el jueves 15 de febrero hice el pedido de un Arteon elegance diesel de 150 cv dsg. Así que me uno a la lista de los que estan a la espera de recibir su nuevo coche, queria agradeceros a todos la información que colgais en el foro que es muy valiosa, cuando tenga el coche os prometo poner una fotos
    Bienvenido!!

  5. #464
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a tod@s,

    Deciros que he estado haciendo pruebas con los POIs y los avisos, y teniendo el navegador a mitad de volumen y haciendo que la música se silencie al máximo sin dejar de escucharse, se aprecia muy suave el sonido, pero lo suficiente como alertarse, además y como os dije ayer se ven los logotipos bastante bien en el mapa con la escala en automático.

    Hoy me han contestado de atención al cliente por mail para decirme que un agente contactará conmigo telefónicamente para resolver todas mis dudas, no obstante entiendo que esto funcionará como ya hemos visto y el tema del archivo de sonido, aunque se lo preguntaré, me dirán que esto no es modificable y que va en el coche, lo que sí nos tienen que decir es cómo hacer que avise si se graban los POI's desde car-net ya que ahí no hay forma de decirle que alerte, o al menos yo no lo he visto.

    Ya os contaré conforme vaya teniendo más noticias.

    Un Saludo,

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    pampe (19/02/2018), Passatb8 (19/02/2018), Rixhar (19/02/2018)

  7. #465
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes a tod@s,

    Deciros que he estado haciendo pruebas con los POIs y los avisos, y teniendo el navegador a mitad de volumen y haciendo que la música se silencie al máximo sin dejar de escucharse, se aprecia muy suave el sonido, pero lo suficiente como alertarse, además y como os dije ayer se ven los logotipos bastante bien en el mapa con la escala en automático.

    Hoy me han contestado de atención al cliente por mail para decirme que un agente contactará conmigo telefónicamente para resolver todas mis dudas, no obstante entiendo que esto funcionará como ya hemos visto y el tema del archivo de sonido, aunque se lo preguntaré, me dirán que esto no es modificable y que va en el coche, lo que sí nos tienen que decir es cómo hacer que avise si se graban los POI's desde car-net ya que ahí no hay forma de decirle que alerte, o al menos yo no lo he visto.

    Ya os contaré conforme vaya teniendo más noticias.

    Un Saludo,
    Si consigues que atencion al cliente te conteste y te de la informacion que estas solicitando, yo te hago hasta la ola y todo jajajajaa

    Bueno yo hasta que no pueda probar lo de los radares por mi mismo no quiero dar una opinion erronea antes de tiempo, pero como es logico sera ideal poder regular mejor ese volumen de notificacion... ya veremos que conclusion saco cuando tenga el coche

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    procesos (19/02/2018)

  9. #466
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Si consigues que atencion al cliente te conteste y te de la informacion que estas solicitando, yo te hago hasta la ola y todo jajajajaa

    Bueno yo hasta que no pueda probar lo de los radares por mi mismo no quiero dar una opinion erronea antes de tiempo, pero como es logico sera ideal poder regular mejor ese volumen de notificacion... ya veremos que conclusion saco cuando tenga el coche
    Buenos días,

    De momento la ola no tienes que hacerla, ya que me han contestado con una respuesta que se han ido por los cerros de Úbeda, no obstante, con las mismas les he respondido pidiéndoles un poco más de esfuerzo, ya que las contestaciones son muy escuetas y con un contenido que no ayuda para nada y no resuelve duda alguna.

    Deciros que marqué mi trabajo como poi con sonido y ahora al subirme al coche lo escucho nada más arrancar, pero graciosamente, al salir esta mañana de casa también hizo dicha alerta, que desde luego no sé si es porque tengo grabada mi dirección de casa y esta la toma como POI con aviso, aunque anoche al llegar no escuche nada. En fin, funciona con el volumen a mitad, visualmente se ve bien, pero tenemos que pensar que el sonido no puede cambiarse, ni de volumen creo yo ni de contenido sonoro, por lo que los avisos típicos del tom-tom no los tendremos.

    Ya os contaré si consigo respuesta alguna con algo más de luz sobre este tema.

    Un Saludo,

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    Passatb8 (20/02/2018), Rixhar (20/02/2018)

  11. #467
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Os dejo un nuevo video subido a youtube



    Un Saludo,

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    pampe (20/02/2018), Passatb8 (20/02/2018)

  13. #468
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenos días,

    De momento la ola no tienes que hacerla, ya que me han contestado con una respuesta que se han ido por los cerros de Úbeda, no obstante, con las mismas les he respondido pidiéndoles un poco más de esfuerzo, ya que las contestaciones son muy escuetas y con un contenido que no ayuda para nada y no resuelve duda alguna.

    Deciros que marqué mi trabajo como poi con sonido y ahora al subirme al coche lo escucho nada más arrancar, pero graciosamente, al salir esta mañana de casa también hizo dicha alerta, que desde luego no sé si es porque tengo grabada mi dirección de casa y esta la toma como POI con aviso, aunque anoche al llegar no escuche nada. En fin, funciona con el volumen a mitad, visualmente se ve bien, pero tenemos que pensar que el sonido no puede cambiarse, ni de volumen creo yo ni de contenido sonoro, por lo que los avisos típicos del tom-tom no los tendremos.

    Ya os contaré si consigo respuesta alguna con algo más de luz sobre este tema.

    Un Saludo,
    Lastima, yo te aseguro que estaba por hacer la ola....pero vamos con muchisimo gusto, pero me temia que atencion al cliente no iba a facilitar el tema, como no salga una futura actualizacion del discover que de la opcion de poder subir el volumen a los poids, quizas si fueramos muchos que lo solicitamos en una mejora del discover en ese sentido, quizas el fabricante lo ponga.

    Yo me conformo con un glu glu, ding dong, cua cua, o lo que sea pero con un volumen decente, cuando haces un viaje largo que es cuando mas uso el tema de radares, se agradece mucho que te avise por sonido, y no tener que estar pendiente de la pantalla.

    En fin, a malas pondré el movil con android auto y tomtom en la pantalla del discover, pero es una pena no poder usar el navegador del coche por ese simple motivo.

  14. #469
    Senior Member
    Avatar de foxi
    Nº de Usuario: 18674
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    117
    Coche
    VW Touran 1.6 TDI SPORT RLINE INT/EXT (2017) VW Polo 6C 1.2TSI SPORT (2016)
    Gracias
    7
    Agradecido 43 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado Arteon

    lo mismo digo una tontería y ya lo habéis intentado pero habéis probado a subir el volumen cuando se produce la bajada de la música?

    por si funciona igual como el volumen del bluetooth que se regula en el momento que baja la música


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por foxi; 20/02/2018 a las 14:58
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW POLO 6C 1.2 TSI 90CV SPORT (10/2016)
    EX VW PASSAT VARIANT B7 1.6 TDI 105CV ADVANCE (08/2011-07/2017)
    EX VW POLO 6R 1.2TSI 90CV ADVANCE (12/2013-10/2016)
    EX VW GOLF IV 1.9 TDI 130CV HIGHLINE (06/2002-07/2011 ROBADO)

  15. #470
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Lastima, yo te aseguro que estaba por hacer la ola....pero vamos con muchisimo gusto, pero me temia que atencion al cliente no iba a facilitar el tema, como no salga una futura actualizacion del discover que de la opcion de poder subir el volumen a los poids, quizas si fueramos muchos que lo solicitamos en una mejora del discover en ese sentido, quizas el fabricante lo ponga.

    Yo me conformo con un glu glu, ding dong, cua cua, o lo que sea pero con un volumen decente, cuando haces un viaje largo que es cuando mas uso el tema de radares, se agradece mucho que te avise por sonido, y no tener que estar pendiente de la pantalla.

    En fin, a malas pondré el movil con android auto y tomtom en la pantalla del discover, pero es una pena no poder usar el navegador del coche por ese simple motivo.
    El sonido estando al 50% y el del sonido del infoentertainment en el 5, es decir casi en silencio, se escucha bien, además el hecho de bajarte la música de repente hace que estés en alerta, además en el digital cockpit y en el navegador se ven bien, os dejo una foto del digital cockpit donde veréis dos POIs verdes que son radares, la X grande la puse yo en mi trabajo.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    pampe (20/02/2018), Rixhar (20/02/2018)

Página 47 de 510 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •