Página 507 de 510 PrimerPrimer ... 7407457497505506507508509 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,061 al 5,070 de 5095

Tema: Arteon

  1. #5061
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Poner el portón eléctrico es cuestión de dinero, yo, particularmente, no se lo pondría, te ahorrarás, casi seguras, futuras averías.
    Buen aparato te has agenciado, unas fotillos del bicho se agradecerían.
    Suerte en la venta del Golf y a disfrutar el Arteón.
    Saludos.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  2. #5062
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Pues pienso todo lo contrario, es de los mejores extras que le pude poner al coche... si piensas en averias no te compres nada.
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #5063
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95119
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2022
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    Volksgawen
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He visto que lo puedo poner por unos 800€. Ya veré lo que hago, por un lado si me gustaría pero es una pasta...

    os quería preguntar, la rueda de repuesto que se puede poner a este coche tiene que ser galleta de 80cm pero con la medida de 19 imagino iguales que el resto.

    Sobre el Discover Media que es el que viene, tengo dudas, y es si en el Digital Cockpit puede ver el navegador también....

    he visto que lo puedo cambiar también pero no se si me va a merecer la pena y que difiere uno del otro...

    Gracias y saludos!
    Última edición por ReFu; 29/04/2022 a las 12:49

  4. #5064
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReFu Ver Mensaje
    He visto que lo puedo poner por unos 800€. Ya veré lo que hago, por un lado si me gustaría pero es una pasta...

    os quería preguntar, la rueda de repuesto que se puede poner a este coche tiene que ser galleta de 80cm pero con la medida de 19 imagino iguales que el resto.

    Sobre el Discover Media que es el que viene, tengo dudas, y es si en el Digital Cockpit puede ver el navegador también....

    he visto que lo puedo cambiar también pero no se si me va a merecer la pena y que difiere uno del otro...

    Gracias y saludos!


    Pues mira... el navegador porque no puedes quitarlo de la versión "pro" porque es el dinero más absurdo y tirado que hacemos algunos, ya que luego al final no usamos para nada eso y tiramos de waze y derivados.
    Prefiero 1000 veces más el maletero eléctrico que llevar navegador.
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5065
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91669
    Fecha de Ingreso
    13-jun-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen Arteon 239 CV. R-Line
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. Me sale como que el enlace no existe, no sé si es que ya no está disponible, pero me gustaría entrar.
    Gracias.
    Saludos.

  6. #5066
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92463
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2021
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TDI 150cv dsg7
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReFu Ver Mensaje
    He visto que lo puedo poner por unos 800€. Ya veré lo que hago, por un lado si me gustaría pero es una pasta...

    os quería preguntar, la rueda de repuesto que se puede poner a este coche tiene que ser galleta de 80cm pero con la medida de 19 imagino iguales que el resto.

    Sobre el Discover Media que es el que viene, tengo dudas, y es si en el Digital Cockpit puede ver el navegador también....

    he visto que lo puedo cambiar también pero no se si me va a merecer la pena y que difiere uno del otro...

    Gracias y saludos!
    Buenas! yo llevo rueda de repuesto de galleta, concretamente la de un GTI V, es llanta 18, de serie la galleta también es de 18", y te confirmo que también es la misma rueda de galleta que la del Seat León 4

    Un saludo

  7. #5067
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92463
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2021
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TDI 150cv dsg7
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Buenas tardes y saludos a todos:

    Hace mucho tiempo que no paso por aquí, pero me alegra saber que seguís con vuestro interés por el VW Arteon.

    Como ya dije en su día, y así le comuniqué a @Petrolo como Moderador de este foro, creamos en la aplicación Telegram un grupo de propietarios del Arteon donde ya somos más de 80 miembros y compartimos todo lo concerniente al coche y a veces algunas cosas más, aunque sobre todo intentamos que lo que se comente sea sobre el coche. También es cierto que algunos ya no tienen el Arteon, pues han comprado otro modelo, pero como el ambiente en el grupo es muy, muy bueno, pues han decidido quedarse, y en dicho grupo todo el mundo con buen "rollo" es bienvenido.

    @Petrolo llevaba razón, ya se la di en su día y la sigue llevando, en que en un foro como este siempre se queda todo escrito y buscando lo puedes encontrar, pero nosotros pensamos que en Telegram la fluidez es mucho más directa, sólo has de instalar la aplicación (no es necesario facilitar el nº de móvil a nadie), ponerte un "nick" y adelante.

    Como no quiero dejar de que sepáis que seguimos en marcha, ya que además compartís modelo con nosotros, sólo os quiero dejar el enlace de nuestro grupo por si alguien quisiera unirse, DEJANDO BIEN CLARO QUE IGUALMENTE PUEDE SEGUIR EN ESTE FORO.

    Si @Petrolo no tiene inconveniente, a continuación dejo el enlace, sólo tenéis que instalaros Telegram en el móvil (es lo más práctico, aunque también lo puedes hacer desde pc), y ahí tenéis donde entrar: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si consideráis que este mensaje hay que borrarlo por no ser de vuestro interés, por mi parte no hay inconveniente. Lo hago con la mejor de las intenciones pues compartimos lo mismo.

    Un saludo para todos !!!
    Hola!

    Por un lado yo soy partidario de los 2 mundos, por un lado, porque en el foro tiene un buscador y todo se queda escrito por años

    Por otro lado también me gusta la dinámica del grupo de Telegram, que por cierto, sale el link caducado...

    Un saludo!

  8. #5068
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, Aprilias:

    A ver si este enlace te funciona:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    aprilias (15/05/2022)

  10. #5069
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    @Petrolo... no te animas a entrar con nosotros ?

  11. #5070
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95119
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2022
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    Volksgawen
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Chicos! En cuanto pueda subire fotos.

    El arteon es el de 240CV biTDI 2.0.

    Me van a cambiar la bateria ya que tiene 4 años y a veces dice lo de batería baja 12V....

    También el mantenimiento DSG que no se le ha realizado nunca y tiene 83000km.

    Y os quería preguntar. La correa de distribución y accesorios etc cada cuanto tiempo se le cambia a este coche?

    Qué más cosas le tocarían?

    Se supone que le hicieron la revisión de los 90000 hace 1000km, pero vamos

    cambio de aceite, niveles, filtros:combustible, aire,aceite, junta apon carter, y el adblue.

    No se si tendrian que haber echo algo más. Ahora que tengo 1 año de garantía...

    Gracias!
    Última edición por ReFu; 21/06/2022 a las 18:45

Página 507 de 510 PrimerPrimer ... 7407457497505506507508509 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •