Página 454 de 510 PrimerPrimer ... 354404444452453454455456464504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,531 al 4,540 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4531
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Mazda en gasolina creo recordar q son atmosféricos, lastima la mia no poder disfrutar de un Arteon 280 cv, los 180 cv de mi Passat no son suficientes pero hasta ahí he llegado. Volkswagen fabrica buenos coches y pienso que nada perezosos. Queremos sacar oro en una mina de plata y el oro se llama marca premiun en adelante.

    Los datos están muy bien pero lo real son las sensaciones al conducir. Me he hecho de la marca y no opino de las demás pero leo cosas que en parte cuesta creer, un 280 cv debe ir como un tiro, una salida impresionante y unas recuperaciones incluso a bajas revoluciones que te deben pegar al asiento.

    Vale que son muchos kilos de peso y no son tan ágiles como otros coches que en las mismas condiciones o parecidas van mejor pero este coche y motor debe ser un avión.

    Entiendo que si bajas de un motor más potente al 280 cv puedas ser un lastre pero objetivamente es mucha potencia y más para nuestras carreteras




    Rafaiphone
    Rafa, si ves la curva de potencia al final ves como realmente, si no llevas las levas estas llevando un coche pesado, con mala gestion dsg y con 100-150cvs (a no ser que vayas como digo con levas y 3.000 rpm con lo que el consumo imaginate).
    Si yo me he comprado un coche con 280cvs es para que no tenga que pisar a fondo para que ande, ni tampoco vaya acelerando lentamente aunque como digo le pises mucho al acelerador, con esta potencia debería ser muchiiiisimo más rápido, y por supuesto tener bastante más par motor.
    Parece que hay gente que le molesta que se digan estos comentarios que son reales macho, que están medidos y que lo notas claramente.
    Yo lo compré por el espacio y por el maletero + que es bonito, pero es que de verdad... hubiera tenido mejor resultado con un 190cvs manual.

  2. #4532
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amolin32 Ver Mensaje
    Seria de agradecer que este hilo se reconduciese a la temática del Arteon sin más porque últimamente lo veo más de mecánica, preparaciones y otros asuntos que sinceramente creo no tocan.

    Sin acritud.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Cual es la temática del Arteon? hablar de los colores, de que bonito es? tu crees que no es interesante que la gente pueda hablar de como funciona el coche? no estamos hablando de que escape debes poner, ni que reprogramación, etc... para eso petrolo ya creo un post. Estamos hablando de lo que realmente le interesa a uno que vaya a comprar el coche.
    Ojala yo hubiera tenido en su momento la posibilidad de poder leer las sensaciones de la gente.
    Sin acritud por supuesto.

  3. #4533
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74120
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2018
    Ubicación
    LOrca
    Mensajes
    24
    Coche
    Yaris Hybrid
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Me encantan los temas de mecánica a mi me gusta mas el foro ahora, estoy totalmente de acuerdo con sifredi, lo que escribí sobre la entrega de potencia y turbo solo son deducciones mías rápidas sacadas de lo poquísimo que he leído sobre el motor 2.0 tsi 280cv ya que mi objetivo nunca fue ese motor, pero me sorprende que buscaseis sensaciones de ese motor en este coche porque por minimo que leas ya se ve no las va a tener a no ser que como en un atmosférico te dedique a ir cambiando marchas entre 4000 y 6000rpm.

  4. #4534
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74120
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2018
    Ubicación
    LOrca
    Mensajes
    24
    Coche
    Yaris Hybrid
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Y si vienes a 200km/h poniendo en peligro tu vida y la de los demás e incumpliendo la ley frenas mantienes la distancia de seguridad hasta el que si cumple la ley y respeta su vida, la de los demás, el medio ambiente y no quiere llegar 20 minutos antes pagando el doble de gasolina termine de adelantar. A ver si aprendéis que el que incumple las normas debe respetar al que las cumple y no al
    revés. Si queréis ir a 200km/h montáis una asociación o un lobby y metéis presión al estado para cambiar la norma como haría por ejemplo el Santander.

  5. #4535
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Arteon

    Chicos cuando se compra un coche de una cierta potencia, hay revistas especializadas tipo auto bild, que ponen curvas de potencia y de par en coches de este tipo, habría que buscar la publicación.

    Lo q quiero decir es que mi coche lo podría haber mirado por curiosidad, tampoco es lo más importante para mí puesto que es un variant y generalmente llevo los niños en el coche y si me interesa más la curva de par para sacarle la mejor rendimiento a mi motor

    En resumen en la compra de cualquier coche con una potencia alta que se le va a exigir no tanto una conducción rápida pero si unas prestaciones para saber lo que pagas hay q consultar estas pruebas para con una mayor información lograr una mejor compra posible.

    Saludos y respetemos todas las opiniones


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #4536
    Member

    Nº de Usuario: 77315
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2018
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    46
    Coche
    GOLF GTI VI PASSAT CC R-LINE ARTEON R-LINE
    Gracias
    12
    Agradecido 25 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de vender un arteon rline 150 tdi pasar por un gol r y me acabo de comprar una berlingo de reparto de 272 cv

    Saludos.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a diegusss Por Este Mensaje:

    dirtdiver (14/01/2019)

  8. #4537
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Te importa rafabkp, que copie y pegue lo que has escrito? Porque no puedo estar más de acuerdo!!

    Yo tengo un TSI 280 cv, y por dios, ya está bien de hablar de si tiene lag el turbo y de si va de culo en las curvas. Creo que este asunto ya cansa un poco a los lectores de este foro. No se si es una crítica sincera al motor (que yo ni la comparto ni lo entiendo..) o son ganas de fardar de que uno conduce aún más rápido de lo que le pueden permitir los 280 cv!! A estos últimos les recomiendo este coche, el mismo precio que el Arteon y toda la deportividad que buscan: Nissan 370Z Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    Yo solo puedo decir que cuando compre el arteon 190 probé el 150 diesel y el 280,el 280 en dos ocasiones en distintas concesiones y el coche va de fábula....de lo que se espera de él,empuja genial y responde bien además el 4 motion le aporta esa tracción tan buena en aceleracion que además le ayuda en curva cuando se le exige...,que en eco y confort abajo es digamos algo más "perezoso" pues toque a la palanca y modo S,de todas formas es lógico ya que en esos modos lo que hace es economizar,es un coche grande con gran maletero y espacio interior,comodo y silencioso...

    Yo como comenté el otro día mi motivo de venta no fue por descontento todo lo contrario....,buscaba alguna cosita más que encontrado pero bueno eso ya es otro tema que hemos hablado otras veces, disfrútalo como se merece que tienes un señor coche!!!!



    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 12/01/2019 a las 15:54

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Passatb8 (12/01/2019), TOSI (12/01/2019)

  10. #4538
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegusss Ver Mensaje
    Acabo de vender un arteon rline 150 tdi pasar por un gol r y me acabo de comprar una berlingo de reparto de 272 cv

    Saludos.
    Me alegro mucho!!!

    Hasta que no te has salido con la tuya no has parado,cuidado con la furgo de reparto no vaya ser que se quede corta

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  11. #4539
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya vicio tenéis algunos. Tú a por tu segundo Arteon y a mí no me dan ni el primero!!!
    Disfrutalo,. Espero que no se te haga muy larga la espera...

  12. #4540
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dot Ver Mensaje
    Y si vienes a 200km/h poniendo en peligro tu vida y la de los demás e incumpliendo la ley frenas mantienes la distancia de seguridad hasta el que si cumple la ley y respeta su vida, la de los demás, el medio ambiente y no quiere llegar 20 minutos antes pagando el doble de gasolina termine de adelantar. A ver si aprendéis que el que incumple las normas debe respetar al que las cumple y no al
    revés. Si queréis ir a 200km/h montáis una asociación o un lobby y metéis presión al estado para cambiar la norma como haría por ejemplo el Santander.


    Cuando cinismo jajajajaja.
    Tienes que crear una asociación de coches limitados a 120km/h. Siempre que has ido máximo a esa velocidad... si es que es pa partirse jajajajajajajaja.
    Lo que hay una fea costumbre de pensar que el que compra gordos es pa ir a 300 y no pensar en poder hacer adelantamientos seguros y rápidos... en fin... si esto es pa ver quien la tiene mas larga
    Medio ambiente correcto, por eso solo compro coches gasolina y no diesel
    Venga a pasarlo bien chicosss.
    Si no has leído que era una coña y lo he puesto bien claro no te hagas sangre hombre !!!
    Última edición por sirfredi; 12/01/2019 a las 17:15

Página 454 de 510 PrimerPrimer ... 354404444452453454455456464504 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •