Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 73120
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI DSG 4Motion 280 Cv R-Line
    Gracias
    60
    Agradecido 45 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    En este enlace tienes las ultimas actualizaciones de los mapas, tanto para Discover media como Pro:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    Gracias! De ahí fue de donde lo descargué y actualicé. Pero tiene que ser en la propia sd original. Y en el slot1 como lo metas en la 2 no lo lee... por eso me volví loco. Y tampoco he conseguido hacer funcionar al discovercare. Me da un error nada más abrirlo. Os ocurre lo mismo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chaky Ver Mensaje
    Gracias! De ahí fue de donde lo descargué y actualicé. Pero tiene que ser en la propia sd original. Y en el slot1 como lo metas en la 2 no lo lee... por eso me volví loco. Y tampoco he conseguido hacer funcionar al discovercare. Me da un error nada más abrirlo. Os ocurre lo mismo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tanto en el anterior Passat b8 como en el futuro Arteon tenía y tendré el Discover Pro. Con este los mapas se instalan en el disco duro de 60 Gb que trae. La SD se usa solo para el momento de actualizar los mapas. En mi anterior Passat usaba tarjetas SD del modelo Evo de Samsung y sin ningún problema!! Es más importante escoger bien la aplicación para descomprimir el archivo que descargas de la web en la tarjeta SD. En Windows me funcionaba muy bien la aplicación 7-zip

    Para que sirve el discovercare?
    un saludo
    Última edición por Passatb8; 09/04/2018 a las 12:32

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    chaky (09/04/2018), nmms.ratinho (09/04/2018)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 73120
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI DSG 4Motion 280 Cv R-Line
    Gracias
    60
    Agradecido 45 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Yo tanto en el anterior Passat b8 como en el futuro Arteon tenía y tendré el Discover Pro. Con este los mapas se instalan en el disco duro de 60 Gb que trae. La SD se usa solo para el momento de actualizar los mapas. En mi anterior Passat usaba tarjetas SD del modelo Evo de Samsung y sin ningún problema!! Es más importante escoger bien la aplicación para descomprimir el archivo que descargas de la web en la tarjeta SD. En Windows me funcionaba muy bien la aplicación 7-zip

    Para que sirve el discovercare?
    un saludo
    Supuestamente sirve para que metas la tarjeta en el pc y te diga si hay una versión nueva y te l descargue. Creo que también sirve para generar pois etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a chaky Por Este Mensaje:

    Passatb8 (09/04/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •