Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Buenos días, pues después de mi tortuosa experiencia con el pedido de un 1.5 tsi DSG7 y su cancelar tras 6 meses de espera, ayer me pasé al lado oscuro y firmé un nuevo pedido en otro concesionario: un 2.0 TDI de 150 CV con entrega en mayo-junio... Me pongo de nuevo en la sala de espera!!! Os sigo leyendo
    No creo que tengas problemas con el TDI. Eso si, no le achaques la culpa al concesionario, más o menos por lo visto aqui todos se portan igual de bien.

  2. #2
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    No creo que tengas problemas con el TDI. Eso si, no le achaques la culpa al concesionario, más o menos por lo visto aqui todos se portan igual de bien.
    No culpo a la concesión de no entregarme el coche, eso es culpa de fábrica evidentemente. Yo le culpo de no haber sido claros y sinceros conmigo, y de no facilitame un coche de cortesía con el perjuicio que me estaban causando con el retraso y sus medias verdades... Por eso me he ido a otra concesión a hacer el nuevo pedido. Además, no he dado creo el nombre de la concesión, entiendo que es una cuestión particular!!!
    Última edición por Susobilbo; 27/01/2019 a las 08:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •