Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    ¿Y si quieres que te actualicen esos mapas en el concesionario, te cobran por ello?

    Estoy seguro que cualquier concesionario te cobrará como minimo 1h de trabajo (es que es normal).

    Lo que hay que dar gracias es no pagar 180€ por el mapa y tengas que hacerlo tu (ejemplo bmw), y con lo fácil que es hacerlo uno mismo con el programa es que sería hasta delito llevarlo para esto

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    TOSI (16/07/2018)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    Estoy seguro que cualquier concesionario te cobrará como minimo 1h de trabajo (es que es normal).

    Lo que hay que dar gracias es no pagar 180€ por el mapa y tengas que hacerlo tu (ejemplo bmw), y con lo fácil que es hacerlo uno mismo con el programa es que sería hasta delito llevarlo para esto
    Eso es verdad @sirfredi. Hay que reconocerle a VW que nos entregue 2 actualizaciones de los mapas al año y gratis. Yo tuve un bmw 530 xd del año 2008, que para actualizar el navegador tenía que comprarle a bmw un nuevo DVD!! Y sabéis cuanto me intentaron cobrar en el concesionario el tal DVD? 500€

    Los primeros años compré una copia del DVD por eBay por 150€ Y después los descargaba de Internet vía Torrent. Con el riesgo que suponía instalar un software que no estás seguro su procedencia o fiabilidad.

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Eso es verdad @sirfredi. Hay que reconocerle a VW que nos entregue 2 actualizaciones de los mapas al año y gratis. Yo tuve un bmw 530 xd del año 2008, que para actualizar el navegador tenía que comprarle a bmw un nuevo DVD!! Y sabéis cuanto me intentaron cobrar en el concesionario el tal DVD? 500€

    Los primeros años compré una copia del DVD por eBay por 150€ Y después los descargaba de Internet vía Torrent. Con el riesgo que suponía instalar un software que no estás seguro su procedencia o fiabilidad.

    Por 500€ me compro el mejor gps del mercado y con licencia de por vida, estos de BMW estan acarajotados, esta claro que queda mas bonito el navegador integrado pero por ese precio y cuando realmente usamos el gps para viajes largos, para viajes en la zona ya sabemos todos donte estan los radares, vamos que lo pongo en el sitio mas hortera del coche y aun asi estaria contento, pero no dejaria que me timen de esa forma.

    Ya monte el discover media por si no me acababa de convencer montar un equipo multimedia externo, pero aunque no me acaba de convencer del todo en el tema de radares me vale de sobra para viajes puntuales donde si necesito saber donde estan los radares

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •