Página 144 de 510 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1431
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcmanaman Ver Mensaje
    Hola, a mi con Linea Directa ha sido de 327 Euros a todo riesgo con franquicia de 150 Euros + 1 bono de 10 euros para Gasoil. En mi anterior coche (Passat CC) pagaba unos 370 euros.
    Ojo con las condiciones del seguro, leer bien la letra pequeña, por si acaso!! Mirar las coberturas y responsabilidades. Un saludo

  2. #1432
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Ojo con las condiciones del seguro, leer bien la letra pequeña, por si acaso!! Mirar las coberturas y responsabilidades. Un saludo
    Y para mi también libre elección de taller


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1433
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
    Está claro que habrá que probarlo (aparte de leer las opiniones de los que lo tienen encargado en esta página). Lo único que la prueba en concesionario no la veo "útil al 100%", porque lo normal es que lo conduzcas en unas condiciones diferentes del uso que le vas a dar después (para empezar lo normal es que sólo vayan dos ocupantes y sin equipaje, si normalamente usas el coche con cuatro personas y equipaje cambia bastante), pero bueno, todo será hacerse una idea.
    Sigo prefiriendo el 190 por el DSG y el extra de potencia, además de que hay varias medidas de seguridad que funcionan mejor con DSG (asistente de emergencia, el control de velocidad adaptativo), pero a ver qué me encuentro cuando vaya a pedir precio, calculo que para después de verano.
    Mientras más fotos veo del coche más me gusta, voy pensando ya que no le haré ascos a nada, incluso a si encuentro algo de km0 que me convenza, bien equipado y a buen precio aunque fuera el tdi. Veremos
    Creo ademas que el 2.0TSI 190 lleva mejor equipo de frenos que el 1.5TSI 150. Si no me equivoco comparte frenos con el 280 o sea discos de 340mm delante.

  4. #1434
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Ojo con las condiciones del seguro, leer bien la letra pequeña, por si acaso!! Mirar las coberturas y responsabilidades. Un saludo
    Yo no se de verdad,y no se tome mal a nadie nada,nunca haría un seguro con línea directa,tengo varios amigos personales que han pasado por verdaderos calvarios y uno de ellos muy grave....y estos seguros son apetecibles por el precio,pero luego ojo,y por favor es solo un comentario sin buscar disputas,esa no es mi intención solo la de informar.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    pampe (24/04/2018), Passatb8 (24/04/2018)

  6. #1435
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    En Julio cuando me entreguen mi 1.5 tsi te haré una buena reseña.
    Esto es como todo, si puedes pagar el 190 y no te importa elevar un poquito el consumo no hay duda alguna, como bien dices no sólo por el aumento de potencia sino también por lo que implica el DSG.
    No obstante estoy convencido que para el conductor medio, el motor 1.5 va de maravilla en casi cualquier condición.
    Yo lo comparo con los móviles (salvando la distancia, que nadie se me ofenda). ¿Merece la pena pagar 1200 euros por un iPhone X cuando un Bq vale 300 y hace lo mismo pero más lento?...pues depende del uso y de la ilusión, porque al final los que cambiamos de coche, móvil, etc... antes de que el que tenemos muera, lo hacemos por la ilusión, no por una cuestión de lógica.
    Yo como dije en su momento, he trillado el Passat variant 1.4 de 150 cv y va como la seda. Ojalá hubiera podido ponerle al coche el motor más potente y no tener preocupación alguna por el dinero o el consumo, pero cada circunstancia es un mundo. Me quité el gusanillo poniéndole el techo, La Luz ambiente, el Park assist y alguna chorrada más...y ni duermo por las noches de la emoción .
    De todos modos comprar un coche es como enamorarse, no tengas prisa y disfruta ahora que todavía tienes las mariposas en el estómago.
    Yo cuando probé el superb antes de comprarlo una de las veces fue con el 1.4 tsi de 150cv y me dejó super sorprendido de cómo va iba el coche,un motor super elástico y aprovechable,y movía el coche de maravilla,pienso que en el Arteon irá parecido.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    t.mileto (24/04/2018)

  8. #1436
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Yo no se de verdad,y no se tome mal a nadie nada,nunca haría un seguro con línea directa,tengo varios amigos personales que han pasado por verdaderos calvarios y uno de ellos muy grave....y estos seguros son apetecibles por el precio,pero luego ojo,y por favor es solo un comentario sin buscar disputas,esa no es mi intención solo la de informar.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo, yo tuve mala experiencia con qualitas, y el ahorro era de 250 respecto helvetia, q siempre tuve, pero un año decidí cambiar, justo el año q tuve q dar mi primer parte, y la tuve gorda. Pero fue por no fijarme en las condiciones. Por eso os lo digo. Helvetia son serios, aunq tb es cierto q teníamos todos los seguros de la familia y empresa con ellos, pero nunca tuvimos una queja. Maphre un desastre. Este año tengo mutua madrileña porque me lo dan el concesionario, sino seguiría con helvetia sin dudar. No sé cuanto saldrá este, el gti pagaba 500 con franquicia de 200, buen precio a mi entender, ya alo consideran coche bala, y no lo aseguran en todas. Maphre me pedía 3000€, esos son unosladrones, y cuidado si alguien lo tiene y decide cambiar de seguro, mínimo un mes de antelación para darlo de baja, sino te pasan el recibo, y no hay tu tía, viene en la letra pequeña del contrato.

  9. #1437
    Member

    Nº de Usuario: 73120
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI DSG 4Motion 280 Cv R-Line
    Gracias
    60
    Agradecido 45 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Yo 700 euros con liberty franquicia de 350. Os aseguro que lo mire y remite y no encontré nada mejor relación coberturas precio. Va por empresa y tiene más riesgo según ellos... cuando leo lo de 400 euros me quedo atónito!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1438
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    A mi en la Mutua me salen 653€ el TODO RIESGO PLUS, sin franquicia ni nada... Un 1.5 gasolina, manual con 1000€ declarados de extras. Es mi seguro de siempre y cero problemas he tenido con ellos, y son 18 años con ellos.

    Saludos!

  11. #1439
    Member
    Avatar de Gersiobles
    Nº de Usuario: 51295
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Coche
    Volkswagen Passat 1.6 120CV Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    En Julio cuando me entreguen mi 1.5 tsi te haré una buena reseña.
    Esto es como todo, si puedes pagar el 190 y no te importa elevar un poquito el consumo no hay duda alguna, como bien dices no sólo por el aumento de potencia sino también por lo que implica el DSG.
    No obstante estoy convencido que para el conductor medio, el motor 1.5 va de maravilla en casi cualquier condición.
    Yo lo comparo con los móviles (salvando la distancia, que nadie se me ofenda). ¿Merece la pena pagar 1200 euros por un iPhone X cuando un Bq vale 300 y hace lo mismo pero más lento?...pues depende del uso y de la ilusión, porque al final los que cambiamos de coche, móvil, etc... antes de que el que tenemos muera, lo hacemos por la ilusión, no por una cuestión de lógica.
    Yo como dije en su momento, he trillado el Passat variant 1.4 de 150 cv y va como la seda. Ojalá hubiera podido ponerle al coche el motor más potente y no tener preocupación alguna por el dinero o el consumo, pero cada circunstancia es un mundo. Me quité el gusanillo poniéndole el techo, La Luz ambiente, el Park assist y alguna chorrada más...y ni duermo por las noches de la emoción .
    De todos modos comprar un coche es como enamorarse, no tengas prisa y disfruta ahora que todavía tienes las mariposas en el estómago.
    Espero ansioso tu reseña del 1.5 tsi. No encuentro nada por ningún lado de este motor en el arteón! Salvo en turco o algo asi... jaja

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  12. #1440
    Member

    Nº de Usuario: 74355
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Arteon 1.5 tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Espero que para junio tenga mi 1.5 y también os pueda dar alguna grata sorpresa. Mi última experiencia con un gasolina es un Megane Cc 1600 de 110 y me lo estoy pasando súper bien con el, espero no me defraude el arteon

Página 144 de 510 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194244 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •