Página 431 de 510 PrimerPrimer ... 331381421429430431432433441481 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,301 al 4,310 de 5095

Tema: Arteon

  1. #4301
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Pero eso no es algo que viene "de serie" entiendo? Yo cuando pedí prespuesto para el Audi A5 por ejemplo, si lo especificaba en el presupuesto pero en el caso de Volkswagen no me pone nada.
    Lo digo porque en el grupo de Telegram no lo conocía nadie, y me entró la duda. Por eso lo dejo escrito, para los que lo compren en las mismas condiciones ��

  2. #4302
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64787
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2017
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    18
    Coche
    vw passat cc 2.0 tdi 170
    Gracias
    16
    Agradecido 16 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo, léete la letra pequeña por si hay trampa. A veces te dicen que te lo regalan y no es así. A mi me pasó con el mantenimiento 'gratuito' de dos años. Al final lo que hacen es metertelo en la financiación y resulta que al final lo pagas tú y ADEMAS CON INTERESES al haberlo metido en la financiación.
    No digo que sea el caso, pero cuidado que estos no dan las cosas gratis.
    En mi caso calculé lo del mantenimiento más intereses y me salía más o menos, pero DE REGALO, NADA

  3. #4303
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Buenas a todos, acabo de confirmar con mi comercial (por escrito) que con la compra y financiación tengo incluido un año de seguro a todo riesgo con 300€ de franquicia con Zurich.
    Lo comento y lo dejo aquí escrito porque lo consulté en el telegram del grupo y nadie me supo decir. Así lo conocemos todos. Firmé mi pedido el 6/07/18.


    Valora si te interesa ese seguro y a ese precio. A mí mi comercial me dijo que no era obligatorio quedártelo y si no lo hacías te bajaba la cuota mensual de la financiación (o sea, que el seguro lo pagas tú). Yo miraré seguro por fuera de esta oferta, porque yo no quiero franquicia

    Pd. La franquicia son 300 si lo que hagas al coche se lo arreglas en el taller oficial VW, si no, es de 600
    Última edición por Chewbacca; 25/10/2018 a las 16:21

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Chewbacca Por Este Mensaje:

    limunilo (26/10/2018)

  5. #4304
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si alguien puede orientarme la "desinformación" que me dan del envío de mi coche.
    Ya por fin tengo bastidor asignado, y confirmado que ha salido de fábrica, habiendo incluso ya cargado en el barco PATARA el pasado día 24 de octubre. Lo que me mosquea es que me dicen que el destino es campa de Tarragona. ¿Esto es así? En mi caso tiene que venir a Alicante, y me había parecido leer que el Patara llega a Santander y desde ahí tienen campa asignada, para entonces enviar a concesionarios.

    ¿Sabéis si el Patara hace camino después de Santander hacia Portugal y luego a Tarragona? Se me hace raro tanta vuelta...

  6. #4305
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Lo digo porque en el grupo de Telegram no lo conocía nadie, y me entró la duda. Por eso lo dejo escrito, para los que lo compren en las mismas condiciones ��
    Es como dice el compañero morenoro, si cojes tu pedido, te vas a la financiacion y sumas la cantidad de entrada más el importe del credito, verás que es más de lo que cuesta el coche. En mi caso, este extra se corresponde de la comisión de apertura, la protección básica y el Volkswagen long drive standard. Con esa cantidad y sabiendo lo que cuesta la comisión de apertura (3%) y el Volkswagen long drive standard (667.2€) , yo saqué que la protección básica (el seguro de vida) salia a unos 330€. Sabiendo esto, puedes hacer tú los calculos y decirnos por cuanto te sale el seguro, que de hecho a mi me interesa.

    Nadie regala nada, y volkswagen no es una excepción. No veas la cara que se les queda a los comerciales cuando te dicen que te regalan los mantenimientos y les haces ese calculo en frente de ellos...

    EDITO - Además, este dinero extra, ellos no te dicen nada y te lo meten en la financiación con lo que acabas pagando más. Yo por ejemplo, les he dicho que lo pagare en el momento, que no lo metan en la financiación.
    Última edición por limunilo; 26/10/2018 a las 08:44

  7. #4306
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    El gato va al lado de la rueda, encajado en un hueco adaptado.
    Pero Hueco hay de sobra para guardar un gato y herramientas. Si no te caben en el hueco como los tengo yo, los podrías poner junto a la rueda de repuesto, sujetos de alguna manera. Como la rueda se coloca boca abajo, el gato lo puedes colocar en el hueco de la llanta. Yo allí tengo puesto un compresor de aire eléctrico, una botella de aceite de motor de un litro y líquido anticongelante y me sigue sobrando sitio.. No se si me he explicado bien?
    Si, pero siempre que no lleveis Dynaudio. El subwoofer ocupa casi todo el espacio disponible en el hueco de la rueda por lo que no entra ahi nada mas.

  8. #4307
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    bueno... entra la garrafa de aceite de 1 litro, los triangulos, la red y un puñaillo de chorradas más (yo lo tengo petado )

  9. #4308
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Si, pero siempre que no lleveis Dynaudio. El subwoofer ocupa casi todo el espacio disponible en el hueco de la rueda por lo que no entra ahi nada mas.
    No tengo el Dynaudio pero si la rueda de repuesto normal

  10. #4309
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64787
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2017
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    18
    Coche
    vw passat cc 2.0 tdi 170
    Gracias
    16
    Agradecido 16 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Es como dice el compañero morenoro, si cojes tu pedido, te vas a la financiacion y sumas la cantidad de entrada más el importe del credito, verás que es más de lo que cuesta el coche. En mi caso, este extra se corresponde de la comisión de apertura, la protección básica y el Volkswagen long drive standard. Con esa cantidad y sabiendo lo que cuesta la comisión de apertura (3%) y el Volkswagen long drive standard (667.2€) , yo saqué que la protección básica (el seguro de vida) salia a unos 330€. Sabiendo esto, puedes hacer tú los calculos y decirnos por cuanto te sale el seguro, que de hecho a mi me interesa.

    Nadie regala nada, y volkswagen no es una excepción. No veas la cara que se les queda a los comerciales cuando te dicen que te regalan los mantenimientos y les haces ese calculo en frente de ellos...

    EDITO - Además, este dinero extra, ellos no te dicen nada y te lo meten en la financiación con lo que acabas pagando más. Yo por ejemplo, les he dicho que lo pagare en el momento, que no lo metan en la financiación.
    Para que os hagáis una idea. Yo le digo al comercial que quiero financiar 20000 euros. Ok, cuando me hace la simulación mirad que salen 20804, eso sin nada de seguro.... Si se lo añade, resulta que financio 1000 y pico euros más de lo que yo quiero. Osea un 5% más con sus correspondientes intereses.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mirad la imagen

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a morenoro Por Este Mensaje:

    limunilo (26/10/2018)

  12. #4310
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morenoro Ver Mensaje
    Para que os hagáis una idea. Yo le digo al comercial que quiero financiar 20000 euros. Ok, cuando me hace la simulación mirad que salen 20804, eso sin nada de seguro.... Si se lo añade, resulta que financio 1000 y pico euros más de lo que yo quiero. Osea un 5% más con sus correspondientes intereses.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mirad la imagen
    Esa imagen es del pedido final? Porque parece que no te han incluido la protección básica, que yo quería quitar y no me dejaron. Por otro lado el Long Drive Standard cuanto tiempo lo tienes?

Página 431 de 510 PrimerPrimer ... 331381421429430431432433441481 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •