Página 344 de 510 PrimerPrimer ... 244294334342343344345346354394444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,431 al 3,440 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3431
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    A mi tampoco me gusta Km77, pero hablando de conos,

    El M5 (1930Kg) hace la prueba de los conos a 74Km/h. Si bien la unidad probada tenia neumaticos desgastados.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El Arteon BiTDI 240 (1828Kg) hace la prueba de los conos a 74Km/h. El gasolina 280 lo haria mejor al pesar 112Kg menos que el diesel.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Claramente esta prueba perjudica a vehiculos mas pesados, en cualquier caso el M5 esta en otra liga por motor, chasis, frenos, precio, por supuesto.

    Probablemente el Arteon "no valga" para "ir fuerte", pero tampoco creo que un BMW 530d/530i que es mas parecido a nivel freno/motor vaya a hacerlo mucho mejor. Lo mismo para un A7 de potencia similar.
    Si metes un F1 con los neumáticos listo papeles le pasa igual, que te vas a por pipas.
    Yo es que en serio, no se si estos de km77 quieren beneficiar o perjudicar según la tela que le den porque con todos mis respestos, hay que ser tonto pollas para hacer una prueba de conos con los neumáticos hechos una porquería.... en esto estaremos todos de acuerdo ¿no? de hecho con un 520D lo hacen en 79km/h, y encima en confort... tocate

    Lo gracioso es que si oyes los comentarios ya hablan todo bondades como que no te hace extraños ni tienes movimientos dificiles de controlar (no palabras exactas pero es esto).
    Pero que en serio... la gente está muy obsesionada con los pesos (que tiene su parte de razón) pero ahí tienes el nissan GTR con sus 1740kg y ese es otro coche que he llevado y menuda maravilla.

    En fín... que el Arteon aunque mis palabras sepan agridulces, en el computo general estoy contento con el, no quiero que haya una impresión que no es, pero lógicamente estoy haciendo cosas para que esté más agusto con el.
    Última edición por sirfredi; 27/07/2018 a las 10:05

  2. #3432
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    A ver... yo tengo el extra de las cámaras de 360.. mi pregunta es (siento no haberte entendido completamente), al tener este extra ¡no viene ya por defecto activado lo del 3D? o ¿hay que codificarlo?
    Gracias compañero
    Yo me refiero a esto sirfredi,está opción no viene activa.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  3. #3433
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    juer... me da a mi que si he visto el coche así con el IE... a ver si me dan el coche y lo miro, pero no obstante, miraré en el obd11 si lo tengo activado y es otra cosa (es que tampoco es que lo haya mirado mucho eso la verdad, con el poco tiempo que lo he tenido) Yo llevo el media pro.
    Última edición por sirfredi; 27/07/2018 a las 11:46

  4. #3434
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    juer... me da a mi que si he visto el coche así con el IE... a ver si me dan el coche y lo miro, pero no obstante, miraré en el obd11 si lo tengo activado y es otra cosa (es que tampoco es que lo haya mirado mucho eso la verdad, con el poco tiempo que lo he tenido) Yo llevo el media pro.
    Con el Discover pro y la cámara 360º, viene activada la visión 3D por defecto!!

    Yo la tengo así y no he tenido que usar el obdeleven.

  5. #3435
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nano4610 Ver Mensaje
    Buenas,

    Yo estoy mas o menos como tu, encargado el 30 de Mayo con semana se fabricacion 27 (que realmente lo fabricaron antes segun me comento el comercial). Ayer llamé a AC y me dijeron que lo único que sabian es que el dia 12 habia salido del puerto de Emden nada más, asique aqui estoy a la espera.

    Un saludo
    El tuyo va mas adelantado. Hoy he llamado a AC y me han dicho que el coche está en Emden en Control de Calidad. Cuando pase este control pasará a pendiente de embarque, luego a transito y .....
    Fíjate el tuyo pedido un día después del mío y esta de camino. Infórmanos, please, cuando sepas más.

    Saludos.

  6. #3436
    Member
    Avatar de sigratis
    Nº de Usuario: 75893
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Arteon Elegance TSI 280 4motion Pedido: 30/05/2018 Entregado: 14/09/2018
    Gracias
    62
    Agradecido 46 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemillo Ver Mensaje

    Os presento a mi 2.0 TSI R-line (280cv) recién salido del concesionario (y ya echando gasolina ).

    De momento llevo 30 kms y pefecto jajaja.

    Un saludo a todos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡Qué bonito y nuevecito!!
    Enhorabuena. Disfrútalo mucho.
    Por cierto ¿Cuándo lo pediste?

  7. #3437
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemillo Ver Mensaje


    Os presento a mi 2.0 TSI R-line (280cv) recién salido del concesionario (y ya echando gasolina ).

    De momento llevo 30 kms y pefecto jajaja.

    Un saludo a todos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Enhorabuena compañero, precioso a disfrutarlo a tope!!!

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    nemillo (27/07/2018)

  9. #3438
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo torpedo. Enhorabuena. Mas fotos
    Cita Iniciado por nemillo Ver Mensaje


    Os presento a mi 2.0 TSI R-line (280cv) recién salido del concesionario (y ya echando gasolina ).

    De momento llevo 30 kms y pefecto jajaja.

    Un saludo a todos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a nmms.ratinho Por Este Mensaje:

    nemillo (27/07/2018)

  11. #3439
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Bueno, yo ya he empezado las vacaciones, viaje de 1001km duración 8:22h media de velocidad 121kmh consumo medio 8,5 L he hecho 3 paradas y si hacéis cálculos aquí había zapatazo, con el deposito he hecho 800km y he apurado bastante, me decía que me quedaban 40km para hacer. Viaje de noche y la verdad que una gozada la comodidad del coche excepto en un ajuste de altura del volante que no me deja ver bien la parte inferior del cuadro, pero eso es más culpa mía que del coche.

    Yo en el arteon no llevo techo pero en el que tenía antes si lo tenia y con el tiempo también empezaron los ruidos y a escucharse el aire, yo por suerte no tengo problemas de ruido, toquemos madera.
    En el caso de sirfredi diría que ha sido un caso puntual y le ha tocado a el, lo malo será que ese problema lo tengamos muchos, no es la primera marca que saca un coche y tiene problema en un componente del coche, vamos todos los coches pecan en algo.

    P.D. Señores de la guardia civil ha sido fuera de España
    P. D. 2. Buenas vacaciones para todos
    Hojo que las denuncias de Alemania llegan a España.
    Ni todas las Autobahn si puede andar a tope. Tienes unas cuantas que estan muuuy bien para tu coche.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  12. #3440
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Hojo que las denuncias de Alemania llegan a España.
    Ni todas las Autobahn si puede andar a tope. Tienes unas cuantas que estan muuuy bien para tu coche.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Para denunciarte tiene que existir una prueba (foto con radar), o colgar un vídeo enfocando al marcador y que se vea la vía por la que circulas y te puedan identificar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 344 de 510 PrimerPrimer ... 244294334342343344345346354394444 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •