Página 510 de 510 PrimerPrimer ... 10410460500508509510
Resultados 5,091 al 5,095 de 5095

Tema: Arteon

  1. #5091
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32823
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Passat DSG 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en foro, hace poco mas de 4 meses que tengo un Arteon CC 190CV con Dynaudio etc.. (anteriormente venía de 2 Passat), la verdad es que estoy muy contento y lo estoy disfrutando a la grande. No he sabido encontrar donde realizar un nuevo hilo, por lo que lo he enviado aquí, si no es correcto, disculpar de antemano.

    El coche lo compré seminuevo en Alemania porque quería una serie de extras que me resultaban imposible conseguir en España, por lo que al final no me importó a ir a buscarlo donde fuera. El caso es que los manuales del vehículo están en Alemán, he pedido a VW que me los envíen y tras varias semanas de espera me han comentado de que no tienen ninguno en papel, dicen que lo tienen agotado, y por otro lado tampoco lo tienen en PDF (lo cual, me parece muy lamentable). La pregunta que quería realizar es si alguno de vosotros lo ha podido conseguir de alguna forma, en Internet no lo encuentro y os aseguro que lo he buscado a fondo.

    Sería de grana ayuda, pues soy de los que gustan sacar todo el partido a las prestaciones de este fantastico, vehículo.

    Gracias a todos!

  2. #5092
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido, Arteon CC? 190cv, gasolina o diesel? cuenta un poco más sobre tu coche, que extras eran los que buscabas y unas fotos del bicho se agradecerían.
    Un saludo.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  3. #5093
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95119
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2022
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    Volksgawen
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Quería preguntaros si al Arteon con el sistema de Radio Discover Pro, se le puede hacer algo para activar el DAB. En algún foro he leído que viene preparado para esto, pero que habría que ponerle un modulo... en otros he leído que solo una antena y listo y activar con el OBD esa opción.

    Incluso veo que la AM, viene desactivada por defecto y algunos la activan con el OBD... a ver si alguno me alumbra. Muchas Gracias!

  4. #5094
    Member

    Nº de Usuario: 73110
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2018
    Ubicación
    Parla Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    Altea fr 2.0 tdi 170 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola estoy mirando para adquirir un arteon y tengo un 280 cv a buen precio con pocos kilómetros lo único que me preocupa son los consumos ¿alguien me puede dar datos reales? y en cuanto a fiabilidad de este motor? gracias un saludo

  5. #5095
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100518
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2023
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi A5 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Saludos a todos;
    Estoy valorando adquirir un Arteon y me acabo de dar cuenta que el nuevo modelo no trae lavafaros. Supongo que las luces son matrix led pero no entiendo por qué el anterior sí traía lavafaros y este no. Menos de 2000 lúmenes? Con el DLA no es necesario? Alumbra menos en relación al anterior modelo? No sé si alguien puede responderme a estas dudas y aconsejarme si pillar algún extra en tema de iluminación.

Página 510 de 510 PrimerPrimer ... 10410460500508509510

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •