Página 148 de 510 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1471
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ironwar Ver Mensaje
    Para esta opcion, no solo es activar algo con el VAG.

    Hay que tener instalado una calefaccion auxiliar que creo que solo se vende en paises nordicos donde la temperatura es inferior a - 10º durante mucho tiempo.

    Esta calefaccion, por lo menos en los bmw en la que los he visto (importacion todos), consume combustible del deposito. Es como una caldera aparte.
    En algunos modelos destinados a Países nórdicos, he visto también unos radiadores eléctricos que enchufas en el garaje, y son para mantener el motor dentro de temperaturas de servicio, debe ser complicado arrancar un coche que ha estado toda la noche a -20 o -30.

  2. #1472
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ironwar Ver Mensaje
    Para esta opcion, no solo es activar algo con el VAG.

    Hay que tener instalado una calefaccion auxiliar que creo que solo se vende en paises nordicos donde la temperatura es inferior a - 10º durante mucho tiempo.

    Esta calefaccion, por lo menos en los bmw en la que los he visto (importacion todos), consume combustible del deposito. Es como una caldera aparte.
    Yo en un x1 si que se le he visto al trastear con el pero no llegue a probarla. En teoría programabas desde dentro la hora de encendido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1473
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he visto por Canadá coches con un enchufe macho que sobresale por el capo , imagino que se les pondrá para meter un arrancador o calor al motor en invierno, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #1474
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En algunos modelos destinados a Países nórdicos, he visto también unos radiadores eléctricos que enchufas en el garaje, y son para mantener el motor dentro de temperaturas de servicio, debe ser complicado arrancar un coche que ha estado toda la noche a -20 o -30.
    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Yo he visto por Canadá coches con un enchufe macho que sobresale por el capo , imagino que se les pondrá para meter un arrancador o calor al motor en invierno, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es lo que comentaba yo más arriba, es un sistema de resistencias eléctrico para mantener la temperatura del motor dentro de unos valores operativos.

  5. #1475
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Qué media de consumo llevas ?

    Por otro lado es el 2º comentario que leo de ruidos por desajustes en las puertas, algo me dice que no hay diferencias en cuanto a los materiales y el ajuste del interior respecto al Passat, y si esto es así es una pena, tanto el Passat como el Arteon los considero coches sólidos para durar en el tiempo, en mi caso es renting, pero si lo comprase para muchos años me plantearía otra opción sólo por el miedo a que se acabe convirtiendo en un sonajero, los ruiditos es una cosa que no puedo con ellos.
    Y por eso me pone temblando.
    Siempre he comprado coches mas pequeños del segmento C que son mucho mas baratos y que los acabados segun me he enterado en diferencia con la categoria D son los mismos o peores.
    En comparacion de un Seat Leon Mk3 para un VW Passat B8 MY18 los remates creo que viene mejor el Seat.
    El volante del Seat viene mucho mejor rematado con el punte en rojo y mitad en cuero microperfurado.
    Mi hermano tiene un Ford Focus y la iluminacion del interior ya es toda en LED y todo el coche esta muy bien acabado
    Los motores del grupo PSA tan poco iban mal ya que lo de el es un 1.6TDCI y caja de cambios es arroyos largos.
    Siempre me gosto las mecanicas del grupo VW, siempre tiran con mas contundencia pero la concorrencia esta pisando los talones.
    Entre segmento D y la C creo creio que esta mucho mejor el C por precio/acabado.
    En relacion al Passat/Arteon el nivel de acabado creio que es lo mismo. Por eso tanta similitude de los modelos. Misma Plataforma MQB, mismo acabado interior del los modelos MY18. Cajas de cambios,motores, misma fabrica y los mismos parametros del control cualidad. Continuo pensando que el Arteon si venira con el nuevo del Touareg valeria los 8000€ de sobrecoste del Passat. Asi VW pasa un pelo.


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Última edición por nmms.ratinho; 26/04/2018 a las 18:55

  6. #1476
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21227
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    13
    Coche
    audi a4 2.0 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ironwar Ver Mensaje
    Pues tienes razón. A ver si saco algo de tiempo y se las hago.

    Después de 1000Km puedo contar ya algunas cosas.

    El coche va realmente bien. El motor va sobrado (son 240cv).

    La tecnología que lleva incorporada es cuestión de ir viviendo con ella. Ya sabeis, el lane assist se entromete mucho en la conducción jejeje.

    La unica pega que le he visto de momento y que supongo que se solucionara en cuanto vaya un dia por el concesionario, es un leve ruido de ajuste en la puerta delantera izquierda. (a mi los ruidos en los coches me ponen mu mal).

    Os seguire informando. y os pondre fotos.
    Según un foro Francés el silbido es debido a un mal
    Ajuste de la pieza de plástico que va entre el retrovisor
    Y la esquina de la ventanilla.

  7. #1477
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50396
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen passar b8
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Yo al final me decidi por el acabado elegance con el motor 2.0 tsi de 190cv, el pedido lo hice el 23 de marzo.
    Sabeis cuanto tiempo tarda volkswagen en enviarte el correo con la información de tu pedido y el seguimiento.

  8. #1478
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por msfm1210 Ver Mensaje
    Yo al final me decidi por el acabado elegance con el motor 2.0 tsi de 190cv, el pedido lo hice el 23 de marzo.
    Sabeis cuanto tiempo tarda volkswagen en enviarte el correo con la información de tu pedido y el seguimiento.
    Te recomiendo que les envíes un correo consultando sobre tu pedido. Ha pasado más de un mes desde el pedido y tenías que haber recibido ya alguna información.
    email: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enhorabuena por tu elección!!

  9. #1479
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Mañana recojo el mio por la mañana,ya os subiré fotos!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  10. #1480
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Yo he visto por Canadá coches con un enchufe macho que sobresale por el capo , imagino que se les pondrá para meter un arrancador o calor al motor en invierno, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Lo mismo en los paises nórdicos , y en los parkings de sus casas tienen unos postes electricos para enchufarlos
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

Página 148 de 510 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •