Página 159 de 510 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1581
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que el arteon tendria que notarse mas el cambio de calidad sobretodo en el interior, diferenciarse mas del passat, ya que lo estan ofreciendo como premiun, pues que se note mas la diferencia de acabados.

    Ya se sabe que todas las marcas repiten componentes, pero yo creo que se han pasado, hasta el mismo volante de hace cuantos años?? la misma palanca de cambio desde cuando??? un poquito de exclusividad se hubiera agradecido y un poco de diseño interior innovador ya seria la bomba. Yo vengo de otra marca y no se me hace tan repetitivo, pero el que viene de un passat, pues es mas de lo mismo en el interior, otra cosa es el comportamiento del coche, pero el interior son casi iguales.

  2. #1582
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Simplemente ofreciendo la parte alta del salpicadero tapizado en piel con unas costuras chulas a juego con asientos y volante y ya cambiaría totalmente

  3. #1583
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Simplemente ofreciendo la parte alta del salpicadero tapizado en piel con unas costuras chulas a juego con asientos y volante y ya cambiaría totalmente
    Pues si,y no creo que incremente tanto el precio, poner la palanca de cambios un poco diferente, en piel o simplemente diferente a la que se monta hace años se agradeceria en lo que es el nuevo buque insignia de la marca, pero estos alemanes son un poco cuadrados para algunas cosas, se aplican eso de que si algo funciona mejor no cambiarlo, pero se han pasado.

    Espero que las cerraduras del arteon esten mejoradas, porque es una de las cosas que fallan como una escopeta feria

  4. #1584
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    La verdad que el arteon tendria que notarse mas el cambio de calidad sobretodo en el interior, diferenciarse mas del passat, ya que lo estan ofreciendo como premiun, pues que se note mas la diferencia de acabados.

    Ya se sabe que todas las marcas repiten componentes, pero yo creo que se han pasado, hasta el mismo volante de hace cuantos años?? la misma palanca de cambio desde cuando??? un poquito de exclusividad se hubiera agradecido y un poco de diseño interior innovador ya seria la bomba. Yo vengo de otra marca y no se me hace tan repetitivo, pero el que viene de un passat, pues es mas de lo mismo en el interior, otra cosa es el comportamiento del coche, pero el interior son casi iguales.
    Ese es mi problema. Que con el actual veo muy poquísima diferencia a nivel de interior y pocos extras más puedo ponerle para que se diferencie del actual



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1585
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    El reposacabezas se lo puedes poner despues por unos 100€ o se los cambias por los tuyos, o en su defecto toca pasar por caja y poner los asientos confort.

    El discover pro te es necesario o es por decir que llevo el navegador gordo, yo la verdad que para mi uso no encuentro tanta diferencia, aparte el no tener ningun boton anologico no me gusta, ya sabemos que los llevamos en el volante, pero me gusta mas el boton analogico para cuando tienes un pequeñajo en el asiento de atras y tienes que bajar el volumen rapido por ejemplo.
    Quien tiene discover pro tiene la tecla de encendido que apaga el sonido solo en premir y mas de 3segundos para apagar el aparato
    A mi me gusta mas sin teclas fisicas los mobiles iban por lo mismo camino

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #1586
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Simplemente con tener una ruleta junto al cambio matarías dos pajaros de un tiro, pantalla tactil y botón de regulación manual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1587
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    La única crítica reiterativa que he leído sobre el Arteon, tanto en las revistas como en este foro, ha sido la de su semejanza del interior al del Passat b8.
    A mi me gustaba el interior de mi Passat BITDI pero me gusta aúna más el del Arteon. Por el tacto de sus materiales, botoneras, guantera. Por el confort de sus asientos, con el extra de Ergoconfort, eléctricos, calefactables y con función de masaje. El cuero de los asientos es de mejor calidad con unas costuras de buen ver. Los asientos de atrás, tanto por espacio como su confort parecen de una berlina de más de 5 m y más premium.

    Ahora bien en cuanto se sube al coche y empiezas a conducirlo se te olvida de cómo está hecho el interior. Tanto por confort como por insonorización es de lo mejor que he probado.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    procesos (01/05/2018)

  9. #1588
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    La única crítica reiterativa que he leído sobre el Arteon, tanto en las revistas como en este foro, ha sido la de su semejanza del interior al del Passat b8.
    A mi me gustaba el interior de mi Passat BITDI pero me gusta aúna más el del Arteon. Por el tacto de sus materiales, botoneras, guantera. Por el confort de sus asientos, con el extra de Ergoconfort, eléctricos, calefactables y con función de masaje. El cuero de los asientos es de mejor calidad con unas costuras de buen ver. Los asientos de atrás, tanto por espacio como su confort parecen de una berlina de más de 5 m y más premium.

    Ahora bien en cuanto se sube al coche y empiezas a conducirlo se te olvida de cómo está hecho el interior. Tanto por confort como por insonorización es de lo mejor que he probado.
    y la castaña de habitaculo para el movil y la carga inalambrica... el que lo diseño tenia un nokia 3310

  10. #1589
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    y la castaña de habitaculo para el movil y la carga inalambrica... el que lo diseño tenia un nokia 3310
    Tienes razón, Es un error de diseño grave aunque en mi caso no tiene consecuencia alguna porque no tengo móvil que admita carga inalámbrica!! Pero aún así pienso que es una cagada..
    Además siempre voy con el móvil conectado por usb porque para mi es imprescindible usar el Android Auto. de modo que mientras el AA no funcione por wifi mi móvil irá conectado a usb..

  11. #1590
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Qué gran error seguir comparando el Arteon con el Passat b8...,lo siento pero es así,se parece por dentro ,pero ahí se acabo todo....la noche y el día en cuanto a sensaciones y calidad de conducción....es repetitivo pero es la verdad,a mí que más me da q el coche por dentro sea distinto si funcionalmente es un castañon,esa es la diferencia que marca el Arteon,yo he tenido grandes coches entre ellos un A6 2012 full,o serie 5 ....en fin hay que tenerlo y conducirlo para sentirlo....


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  12. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Arturo82 (02/05/2018), dirtdiver (02/05/2018), pampe (01/05/2018), Passatb8 (01/05/2018), procesos (01/05/2018)

Página 159 de 510 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •