Página 162 de 510 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1611
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Pues yo lo siento mucho pero estuve mirando en su momento el A5 y no cumplia con los requisitos que yo queria sobre todo en las plazas trasera, pero el A4 ya ni me lo planteo y tienen muchas semilitudes en el interior y viendo el precio de uno y de otro me quedo con el arteon simplemente por el diseño exterior, como ya he dicho yo vengo de otra marca y para mi el interior no es que me encante, podia ser mejor, pero no se me va hacer monotono como podria pasarle al que venga de un passat, quizas se le haga mas pesado, pero el A4 o el A5 tienen la mis forma rectas del salpicadero, se nota que son del mismo grupo, por supuesto la calidad del audi puede estar un poco por encima, pero en diseño son primos de familia. Pero mirando prestaciones y precio me quedo con el arteon, independientemente que yo busco mucho sitio en plazas trasera y maletero, ( la apertura del porton tambien era importante para mi) cuestion pues me quede con el arteon.

    Cada usuario tiene unas necesidades y un bolsillo, lo importante es buscar un coche que se adapte a tus necesidades y no equivocarse en la eleccion, todos los coches del mercado tienen sus pros y sus contras.
    Si, el Arteon es segmento E, mientras que A4/A5 son segmento D con basicamente la habitabilidad de un Golf/A3 pero mas maletero. No tiene sentido compararlos.
    Claro que si reduces segmento, por el mismo precio, podras irte a un interior con mas pijadas/mejor acabado.

    El que quiera un coche similar al Arteon en Audi debe de fijarse en el A7, y ese empieza en 80K.


    Executive class (E)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por dirtdiver; 02/05/2018 a las 08:48

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    gasalb (02/05/2018)

  3. #1612
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    De nuevo,siento decirte q te equivocas,he tenido,passat,golf 5,golf 7 y,ahora a4 avant,decir q la habitabilidad de un a4 es "basicamente" la de un golf,es xq hace mucho q no ves o te montas en uno.Quiza desde lo del motor 1.8 q comentabas el otro día.Dejando a un lado el gusto x el diseño de cada coche,interior y exterior,sobre gustos ya se sabe.La habitabilidad del a4 b9 es la misma q la del passat b8 q tuve hasta finales del año pasado.Y si hablamos del a5 sportback ese sería el equivalente al arteon,puede q las medidas exteriores del arteon sean más grandes,xo xa mi,q he sido de vw durante muchos años,ahora con audi,se nota ese plus q esperaba yo q también tuviera el arteon y q ,en mi opinión,no lo tiene.

  4. #1613
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21227
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    13
    Coche
    audi a4 2.0 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Perfecto compañero,ni un problema

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Pues yo tengo un Mi5S y no puedo conectarme a mirorlink !

  5. #1614
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    De nuevo,siento decirte q te equivocas,he tenido,passat,golf 5,golf 7 y,ahora a4 avant,decir q la habitabilidad de un a4 es "basicamente" la de un golf,es xq hace mucho q no ves o te montas en uno.Quiza desde lo del motor 1.8 q comentabas el otro día.Dejando a un lado el gusto x el diseño de cada coche,interior y exterior,sobre gustos ya se sabe.La habitabilidad del a4 b9 es la misma q la del passat b8 q tuve hasta finales del año pasado.Y si hablamos del a5 sportback ese sería el equivalente al arteon,puede q las medidas exteriores del arteon sean más grandes,xo xa mi,q he sido de vw durante muchos años,ahora con audi,se nota ese plus q esperaba yo q también tuviera el arteon y q ,en mi opinión,no lo tiene.
    Pero que plus, imagino te refieres algún mejor acabado y un diseño distinto,por qué para mí ese plus lo marca el A6 hacia arriba,he tenido A5 y A6 y la diferencia si es palpable,pero por lo demás...el diseño del A4 es bastante contenido al igual que el A5 incluso con pkt s-line,luego interiormente son coches pequeños....,yo sigo diciendo que según lo que busques,el Arteon es un coche distinto solo hay que verlo,mientras que ves otros y siguen siendo suv berlinas o rancheras no sé si explicó.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #1615
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a todos!!!

    Me presento, aunque quería haberlo hecho antes pero no sin leerme casi todo lo que lleváis escrito en estas 162 páginas... la Virgen Santa que cantidad de información !!!! Y, por supuesto, agradeceros a todos vuestros comentarios y aportes que me han venido, y vienen, genial. Muchas gracias a todos !!!

    Tengo pedido un Arteon 2.0 R-Line TSI de 190 cv con DSG, pedido el 28/03/2018 y con semana 21 (ya confirmada) de fabricación (21 de Mayo), con los siguientes extras:

    - Pintura blanco puro
    - Llantas Montevideo (no es que me vuelvan loco, pero no quería subir a las 20 pulgadas ya que me parece excesivo y arriesgado por lo delicadas que son las gomas cuando subes de llanta)
    - Airbag laterales traseros
    - Paquete iluminación ambiente
    - Paquete acústico
    - Paquete de puertas Easy Open/Easy Close (con cierre de seguridad)
    - Alarma antirrobo
    - Techo panorámico
    - Extensión de garantía de 2 años/80.000 kmts
    - Inserciones de aluminio Silver Rise
    - Area View 360º
    - Dynaudio Confidence
    - Rueda repuesto con llanta Montevideo
    - Keyless-Access (porque lo añade otra opción)
    - Protector de maletero

    Vengo de un Passat 3C R-Line 2.0 TDI de 140 cv en blanco y techo, aparte de tener todavía en casa un Golf serie IV, 1.9 TDI de 100 cv con 48.000 kmts y 14 años, que no creo lo vaya a vender nunca ya que su resultado ha sido y es excepcional. Comentar que el Passat que tenía (ya está vendido), tenía casi ocho años y 31.000 kmts, en estado excepcional, por lo que me ha sido muy fácil venderlo y en muy buen precio, lo cual me ha ayudado mucho para meterme en la compra de este Arteon (todos tenemos nuestras limitaciones de precio, está claro).

    He leído en este foro muchos comentarios de todo tipo, unos con los que estoy totalmente de acuerdo y otros con los que no tanto, pero lógicamente cada uno tiene su opinión y debe ser respetada. Yo espero poder contribuir en lo que buenamente pueda y a vuestra disposición me tenéis para en lo que en mi mano esté.

    También es cierto que tengo dudas sobre algunas cosas que poco a poco (más pronto que tarde), os iré consultando para ver vuestras opiniones.

    Comentar que al principio estuve viendo de comprar la versión (siempre en R-Line) con el motor 1.5 TSI de 150 cv, ya que aunque llevo muchos años con diésel, no me gusta como pinta el asunto sobre los mismos (no sólo por la contaminación, que la tiene, sino por las cada vez más exigentes ITV's en cuanto a sus revisiones). También es cierto que llevo años que por tema de trabajo (me deja poco tiempo libre) hago pocos kilómetros y, por qué no decirlo... añoro la gasolina !!!!!

    Este motor 1.5 TSI de 150 cv me fue imposible probarlo en el Arteon, pero sí pude probarlo en un Touran. Mis impresiones sobre el mismo no son malas, aunque sí es cierto que la diferencia de par con mi antiguo Passat se notaba, y mucho. El Touran no andaba mal, ni poco, todos los coches andan... pero para mi forma de conducir lo noté que había que subirlo mucho de vueltas para notar ese empuje. Pero esto es una opinión muy particular, ya que todos ni le exigimos lo mismo a nuestros coches, ni todos necesitamos las mismas prestaciones, motivo por el cual me decanté por el 190 cv TSI. Espero no haberme equivocado, pues le tengo un "canguelo" al DSG de cuidado....

    Y, lo dicho... Aquí me tenéis para lo que necesitéis, y a ver si esta tarde puedo poner algunos comentarios más sobre ciertas cosas.

    Un saludo a todos !!!!
    Última edición por TOSI; 02/05/2018 a las 12:02

  7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a TOSI por Este Mensaje:

    chaky (02/05/2018), dpb (03/05/2018), Juanma82 (02/05/2018), Passatb8 (02/05/2018)

  8. #1616
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Tema capacidad interior no hay discusión posible, el Passat/Arteon ofrece más habitabilidad que A4 y sobretodo A5, hay que irse a un A6 para encontrar cotas interiores de Passat, y si hablamos de maletero directamente VW barre a Audi.

    Fíjate en la distancia del respaldo trasero al delantero, son 15cms de diferencia con un A5

    Passat, Arteon, A4, A5, A6
    Distancia del respaldo al respaldo delantero 80 cm 80 cm 71 cm 65 cm 73 cm

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #1617
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Pero que plus, imagino te refieres algún mejor acabado y un diseño distinto,por qué para mí ese plus lo marca el A6 hacia arriba,he tenido A5 y A6 y la diferencia si es palpable,pero por lo demás...el diseño del A4 es bastante contenido al igual que el A5 incluso con pkt s-line,luego interiormente son coches pequeños....,yo sigo diciendo que según lo que busques,el Arteon es un coche distinto solo hay que verlo,mientras que ves otros y siguen siendo suv berlinas o rancheras no sé si explicó.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    No es cuestión de mejor acabado,puede q el A4 esté mejor ensamblado de lo q estaba mi Passat.Me refiero más a detalles como el manejo del infotainment (el mmi touch)esperaba algo así en el arteon.El digital copkit,el sistema de manejo x voz,me refiero a eso sobre todo,no digo q en el arteon este mal resuelto,xo es más de lo mismo q en el passat.No hablo de diseño exterior ni nada de eso,eso ya va con los gustos d cada uno.A mi el arteon q probé,era un rline Blanco tdi dsg 150cv me dejó un poco dubitativo,me explico,me dio la impresión de ser un poco "macarra" no sé si me explico,las llantas d sèrie no m gustan nada,los cristales tintados y el alerón negro.Xo cómo digo,eso ya es cuestión de gustos.Para dejar el arteon a mi gusto tenia q poner llanta 20,lo q t obliga a DCC...el precio se disparaba,y si encima no estás convencido...Con el A4 fue sentarme en el y tenerlo claro,me tocó pelear mucho xq xa igualarlo en equipamiento hay q añadir muchos extras.Xo en este si q estaba convencido.Lo dicho,cuestión de gustos y necesidades,acaba de llegar la cigüeña y el A4 Avant nos pareció más adecuado xa esta nueva etapa.Saludos y a disfrutar de nuestros cochazos!!!!

  10. #1618
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Buenos días a todos!!!

    Me presento, aunque quería haberlo hecho antes pero no sin leerme casi todo lo que lleváis escrito en estas 162 páginas... la Virgen Santa que cantidad de información !!!! Y, por supuesto, agradeceros a todos vuestros comentarios y aportes que me han venido, y vienen, genial. Muchas gracias a todos !!!

    Tengo pedido un Arteon 2.0 R-Line TSI de 190 cv con DSG, pedido el 28/03/2018 y con semana 21 (ya confirmada) de fabricación, con los siguientes extras:

    - Pintura blanco puro
    - Llantas Montevideo (no es que me vuelvan loco, pero no quería subir a las 20 pulgadas ya que me parece excesivo y arriesgado por lo delicadas que son las gomas cuando subes de llanta)
    - Airbag laterales traseros
    - Paquete iluminación ambiente
    - Paquete acústico
    - Paquete de puertas Easy Open/Easy Close (con cierre de seguridad)
    - Alarma antirrobo
    - Techo panorámico
    - Extensión de garantía de 2 años/80.000 kmts
    - Inserciones de aluminio Silver Rise
    - Area View 360º
    - Dynaudio Confidence
    - Rueda repuesto con llanta Montevideo
    - Keyless-Access (porque lo añade otra opción)
    - Protector de maletero

    Vengo de un Passat 3C R-Line 2.0 TDI de 140 cv en blanco y techo, aparte de tener todavía en casa un Golf serie IV, 1.9 TDI de 100 cv con 48.000 kmts y 14 años, que no creo lo vaya a vender nunca ya que su resultado ha sido y es excepcional. Comentar que el Passat que tenía (ya está vendido), tenía casi ocho años y 31.000 kmts, en estado excepcional, por lo que me ha sido muy fácil venderlo y en muy buen precio, lo cual me ha ayudado mucho para meterme en la compra de este Arteon (todos tenemos nuestras limitaciones de precio, está claro).

    He leído en este foro muchos comentarios de todo tipo, unos con los que estoy totalmente de acuerdo y otros con los que no tanto, pero lógicamente cada uno tiene su opinión y debe ser respetada. Yo espero poder contribuir en lo que buenamente pueda y a vuestra disposición me tenéis para en lo que en mi mano esté.

    También es cierto que tengo dudas sobre algunas cosas que poco a poco (más pronto que tarde), os iré consultando para ver vuestras opiniones.

    Comentar que al principio estuve viendo de comprar la versión (siempre en R-Line) con el motor 1.5 TSI de 150 cv, ya que aunque llevo muchos años con diésel, no me gusta como pinta el asunto sobre los mismos (no sólo por la contaminación, que la tiene, sino por las cada vez más exigentes ITV's en cuanto a sus revisiones). También es cierto que llevo años que por tema de trabajo (me deja poco tiempo libre) hago pocos kilómetros y, por qué no decirlo... añoro la gasolina !!!!!

    Este motor 1.5 TSI de 150 cv me fue imposible probarlo en el Arteon, pero sí pude probarlo en un Touran. Mis impresiones sobre el mismo no son malas, aunque sí es cierto que la diferencia de par con mi antiguo Passat se notaba, y mucho. El Touran no andaba mal, ni poco, todos los coches andan... pero para mi forma de conducir lo noté que había que subirlo mucho de vueltas para notar ese empuje. Pero esto es una opinión muy particular, ya que todos ni le exigimos lo mismo a nuestros coches, ni todos necesitamos las mismas prestaciones, motivo por el cual me decanté por el 190 cv TSI. Espero no haberme equivocado, pues le tengo un "canguelo" al DSG de cuidado....

    Y, lo dicho... Aquí me tenéis para lo que necesitéis, y a ver si esta tarde puedo poner algunos comentarios más sobre ciertas cosas.

    Un saludo a todos !!!!
    Por curiosidad que precio te a salido?
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #1619
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    39.700 €, rgs84

    No sé que te parecerá el precio, aunque regateé todo lo que pude.

  12. #1620
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Buenos días a todos!!!

    Me presento, aunque quería haberlo hecho antes pero no sin leerme casi todo lo que lleváis escrito en estas 162 páginas... la Virgen Santa que cantidad de información !!!! Y, por supuesto, agradeceros a todos vuestros comentarios y aportes que me han venido, y vienen, genial. Muchas gracias a todos !!!

    Tengo pedido un Arteon 2.0 R-Line TSI de 190 cv con DSG, pedido el 28/03/2018 y con semana 21 (ya confirmada) de fabricación (21 de Mayo), con los siguientes extras:

    - Pintura blanco puro
    - Llantas Montevideo (no es que me vuelvan loco, pero no quería subir a las 20 pulgadas ya que me parece excesivo y arriesgado por lo delicadas que son las gomas cuando subes de llanta)
    - Airbag laterales traseros
    - Paquete iluminación ambiente
    - Paquete acústico
    - Paquete de puertas Easy Open/Easy Close (con cierre de seguridad)
    - Alarma antirrobo
    - Techo panorámico
    - Extensión de garantía de 2 años/80.000 kmts
    - Inserciones de aluminio Silver Rise
    - Area View 360º
    - Dynaudio Confidence
    - Rueda repuesto con llanta Montevideo
    - Keyless-Access (porque lo añade otra opción)
    - Protector de maletero

    Vengo de un Passat 3C R-Line 2.0 TDI de 140 cv en blanco y techo, aparte de tener todavía en casa un Golf serie IV, 1.9 TDI de 100 cv con 48.000 kmts y 14 años, que no creo lo vaya a vender nunca ya que su resultado ha sido y es excepcional. Comentar que el Passat que tenía (ya está vendido), tenía casi ocho años y 31.000 kmts, en estado excepcional, por lo que me ha sido muy fácil venderlo y en muy buen precio, lo cual me ha ayudado mucho para meterme en la compra de este Arteon (todos tenemos nuestras limitaciones de precio, está claro).

    He leído en este foro muchos comentarios de todo tipo, unos con los que estoy totalmente de acuerdo y otros con los que no tanto, pero lógicamente cada uno tiene su opinión y debe ser respetada. Yo espero poder contribuir en lo que buenamente pueda y a vuestra disposición me tenéis para en lo que en mi mano esté.

    También es cierto que tengo dudas sobre algunas cosas que poco a poco (más pronto que tarde), os iré consultando para ver vuestras opiniones.

    Comentar que al principio estuve viendo de comprar la versión (siempre en R-Line) con el motor 1.5 TSI de 150 cv, ya que aunque llevo muchos años con diésel, no me gusta como pinta el asunto sobre los mismos (no sólo por la contaminación, que la tiene, sino por las cada vez más exigentes ITV's en cuanto a sus revisiones). También es cierto que llevo años que por tema de trabajo (me deja poco tiempo libre) hago pocos kilómetros y, por qué no decirlo... añoro la gasolina !!!!!

    Este motor 1.5 TSI de 150 cv me fue imposible probarlo en el Arteon, pero sí pude probarlo en un Touran. Mis impresiones sobre el mismo no son malas, aunque sí es cierto que la diferencia de par con mi antiguo Passat se notaba, y mucho. El Touran no andaba mal, ni poco, todos los coches andan... pero para mi forma de conducir lo noté que había que subirlo mucho de vueltas para notar ese empuje. Pero esto es una opinión muy particular, ya que todos ni le exigimos lo mismo a nuestros coches, ni todos necesitamos las mismas prestaciones, motivo por el cual me decanté por el 190 cv TSI. Espero no haberme equivocado, pues le tengo un "canguelo" al DSG de cuidado....

    Y, lo dicho... Aquí me tenéis para lo que necesitéis, y a ver si esta tarde puedo poner algunos comentarios más sobre ciertas cosas.

    Un saludo a todos !!!!
    bienvenido!!! yo aún conociendo el coche, el mío es 280, un pepino, pero seguro q el 190 va igual de bien. Decirte que estoy encantado, y como explicaba en post anteriores, es un coche que comparandolo con marcas "vip", por así decirlo, por que vw yo lo incluyo en el grupo, calidad y precio excelente, por no decir lo mejor que yo haya probado. Un saludo, y cualquier cosa, aquí estamos

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a pampe Por Este Mensaje:

    TOSI (10/05/2018)

Página 162 de 510 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212262 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •