Página 163 de 510 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173213263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1621
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por escarabajo Ver Mensaje
    Pues yo tengo un Mi5S y no puedo conectarme a mirorlink !
    El mio se conecta por android,es Android one y va perfecto

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. #1622
    Senior Member
    Avatar de pampe
    Nº de Usuario: 72717
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    169
    Coche
    volkswagen arteon r line
    Gracias
    171
    Agradecido 110 veces en 73 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    39.700 €, rgs84

    No sé que te parecerá el precio, aunque regateé todo lo que pude.
    Qué descuentos te hicieron? Imagino autonomo, por financiar, fidelizacion...?

  3. #1623
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno seguimos con cosas interesantes, e importantes para futuros compradores, hoy he probado el modo eco por primera vez,he cogido el coche por carretera comarcal y ciudad y he hecho unos 70 kms total,en este modo cosa que yo no sabía y leí anoche en cuanto el coche lleve una inercia y sueltas el acelerador,digamos que es como si lo calase o desconectara los cilindros dejando el coche en punto muerto y aprovechando su inercia....en el cuadro aparece un símbolo en cuanto se conecta ,en cuanto tocas freno o acelerador vuelve a conectarse,el resultado del consumo ha sido este, alucinante,de verdad no deja de sorprenderme.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    pampe (02/05/2018), Rixhar (02/05/2018)

  5. #1624
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Buenos días a todos!!!

    Me presento, aunque quería haberlo hecho antes pero no sin leerme casi todo lo que lleváis escrito en estas 162 páginas... la Virgen Santa que cantidad de información !!!! Y, por supuesto, agradeceros a todos vuestros comentarios y aportes que me han venido, y vienen, genial. Muchas gracias a todos !!!

    Tengo pedido un Arteon 2.0 R-Line TSI de 190 cv con DSG, pedido el 28/03/2018 y con semana 21 (ya confirmada) de fabricación (21 de Mayo), con los siguientes extras:

    - Pintura blanco puro
    - Llantas Montevideo (no es que me vuelvan loco, pero no quería subir a las 20 pulgadas ya que me parece excesivo y arriesgado por lo delicadas que son las gomas cuando subes de llanta)
    - Airbag laterales traseros
    - Paquete iluminación ambiente
    - Paquete acústico
    - Paquete de puertas Easy Open/Easy Close (con cierre de seguridad)
    - Alarma antirrobo
    - Techo panorámico
    - Extensión de garantía de 2 años/80.000 kmts
    - Inserciones de aluminio Silver Rise
    - Area View 360º
    - Dynaudio Confidence
    - Rueda repuesto con llanta Montevideo
    - Keyless-Access (porque lo añade otra opción)
    - Protector de maletero

    Vengo de un Passat 3C R-Line 2.0 TDI de 140 cv en blanco y techo, aparte de tener todavía en casa un Golf serie IV, 1.9 TDI de 100 cv con 48.000 kmts y 14 años, que no creo lo vaya a vender nunca ya que su resultado ha sido y es excepcional. Comentar que el Passat que tenía (ya está vendido), tenía casi ocho años y 31.000 kmts, en estado excepcional, por lo que me ha sido muy fácil venderlo y en muy buen precio, lo cual me ha ayudado mucho para meterme en la compra de este Arteon (todos tenemos nuestras limitaciones de precio, está claro).

    He leído en este foro muchos comentarios de todo tipo, unos con los que estoy totalmente de acuerdo y otros con los que no tanto, pero lógicamente cada uno tiene su opinión y debe ser respetada. Yo espero poder contribuir en lo que buenamente pueda y a vuestra disposición me tenéis para en lo que en mi mano esté.

    También es cierto que tengo dudas sobre algunas cosas que poco a poco (más pronto que tarde), os iré consultando para ver vuestras opiniones.

    Comentar que al principio estuve viendo de comprar la versión (siempre en R-Line) con el motor 1.5 TSI de 150 cv, ya que aunque llevo muchos años con diésel, no me gusta como pinta el asunto sobre los mismos (no sólo por la contaminación, que la tiene, sino por las cada vez más exigentes ITV's en cuanto a sus revisiones). También es cierto que llevo años que por tema de trabajo (me deja poco tiempo libre) hago pocos kilómetros y, por qué no decirlo... añoro la gasolina !!!!!

    Este motor 1.5 TSI de 150 cv me fue imposible probarlo en el Arteon, pero sí pude probarlo en un Touran. Mis impresiones sobre el mismo no son malas, aunque sí es cierto que la diferencia de par con mi antiguo Passat se notaba, y mucho. El Touran no andaba mal, ni poco, todos los coches andan... pero para mi forma de conducir lo noté que había que subirlo mucho de vueltas para notar ese empuje. Pero esto es una opinión muy particular, ya que todos ni le exigimos lo mismo a nuestros coches, ni todos necesitamos las mismas prestaciones, motivo por el cual me decanté por el 190 cv TSI. Espero no haberme equivocado, pues le tengo un "canguelo" al DSG de cuidado....

    Y, lo dicho... Aquí me tenéis para lo que necesitéis, y a ver si esta tarde puedo poner algunos comentarios más sobre ciertas cosas.

    Un saludo a todos !!!!
    No te arrepentirás,es el motor que yo elegí por uso y equilibrio,aunque todavía no lo he probado en modo sport,esperaré a llegar a los 1000 kms,el coche va sobradoooo,y con unos consumos muy contenidos, enhorabuena!!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    TOSI (02/05/2018)

  7. #1625
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    39.700 €, rgs84

    No sé que te parecerá el precio, aunque regateé todo lo que pude.
    Teniendo en cuenta los extras que has puesto creo que es buen precio, no se que descuentos te han aplicado en cuanto a financiación o fidelización de marca autónomos etc.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #1626
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    No te arrepentirás,es el motor que yo elegí por uso y equilibrio,aunque todavía no lo he probado en modo sport,esperaré a llegar a los 1000 kms,el coche va sobradoooo,y con unos consumos muy contenidos, enhorabuena!!!!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Juanma que consumo medio llevas desde que lo tienes??
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #1627
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Bueno seguimos con cosas interesantes, e importantes para futuros compradores, hoy he probado el modo eco por primera vez,he cogido el coche por carretera comarcal y ciudad y he hecho unos 70 kms total,en este modo cosa que yo no sabía y leí anoche en cuanto el coche lleve una inercia y sueltas el acelerador,digamos que es como si lo calase o desconectara los cilindros dejando el coche en punto muerto y aprovechando su inercia....en el cuadro aparece un símbolo en cuanto se conecta ,en cuanto tocas freno o acelerador vuelve a conectarse,el resultado del consumo ha sido este, alucinante,de verdad no deja de sorprenderme.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    con tus consumos le estoy vacilando a un conocido que se ha comprado un mercedes clase C de segunda mano diesel, y le digo que el diesel para los tractores jajajajaa ( es broma) pero verle la cara cuando ha visto el consumo no tiene precio, su mercedes diesel gasta mas que un gasolina, todavia no sabe ni llevarlo se lo dieron el viernes pero no saca esos consumos ni loco

  10. #1628
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Juanma que consumo medio llevas desde que lo tienes??
    Pues mira este el primer viaje que hice por autovía con la familia y cargado,debo decir que en conduccion normal sin buscar prestaciones...quiero rodarle un poco antes,reposte el otro día por qué no me gusta apurar con casi 900 kms poco le faltaba para llegar y aún le quedaba para llegar a reserva,está claro que en cuanto le ruede me subirá algo más por qué si buscaré algo más prestacional....pero bueno será ocasionalmente cómo hacemos todos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  11. #1629
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    con tus consumos le estoy vacilando a un conocido que se ha comprado un mercedes clase C de segunda mano diesel, y le digo que el diesel para los tractores jajajajaa ( es broma) pero verle la cara cuando ha visto el consumo no tiene precio, su mercedes diesel gasta mas que un gasolina, todavia no sabe ni llevarlo se lo dieron el viernes pero no saca esos consumos ni loco
    Eso te lo puedo contar yo cuando quieras que lo tuve cerca de 150 mil kms.....el 220D,yo los mejores consumos con este coche han sido en carretera llegando hacer casi 1100kms

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 02/05/2018 a las 13:26

  12. #1630
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Eso te lo puedo contar yo cuando quieras que lo tuve cerca de 150 mil kms.....el 220D

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    pues tu me diras cual consume mas, pero vamos me reido un moton cuando ha visto tu foto y le digo que es como el mio y gasolina, y que gasta menos que su mercedes que se ha comprado porque se quejaba que el polo le gastaba mucho jajajajaja

Página 163 de 510 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173213263 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •