Página 179 de 510 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1781
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Pues lleváis toda la razón del mundo... Yo vengo de un Passat 3C R-Line con muchos extras (entre ellos la toma de 220 v. detrás, muy práctica, por cierto), y veo muchas lagunas en el Arteon... muchas.

    En el Arteon, y en mi opinión, pagas el diseño y al final compras más estética y menos practicidad. Sigo teniendo mis dudas sobre este coche, que espero se disipen al tenerlo.

    P. D.: Al principio iba a comprar un GTI sin dsg que me da mucho respeto, pero a mi mujer le gustaba más este, y por darle el capricho veremos si no me arrepiento...
    Última edición por TOSI; 05/05/2018 a las 14:25

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a TOSI Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (05/05/2018)

  3. #1782
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Pues lleváis toda la razón del mundo... Yo vengo de un Passat 3C R-Line con muchos extras (entre ellos la toma de 220 v. detrás, muy práctica, por cierto), y veo muchas lagunas en el Arteon... muchas.

    En el Arteon, y en mi opinión, pagas el diseño y al final compras más estética y menos practicidad. Sigo teniendo mis dudas sobre este coche, que espero se disipen al tenerlo.

    P. D.: Al principio iba a comprar un GTI sin dsg que me da mucho respeto, pero a mi mujer le gustaba más este, y por darle el capricho veremos si no me arrepiento...
    A mi mujer tambien le gustava el Arteon pero me quede con el Passat.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Última edición por nmms.ratinho; 05/05/2018 a las 14:43

  4. #1783
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Yo como comenté en otro hilo ando a vueltas para cambiar mi actual passat b8 con un año justo por el Arteón y de hecho el Lunes tengo cita con mi comercial pero viendo todos los extras por los que tendré que pagar una pasta y que en el passat son de serie me temo que la niña bonita se quedará en su casa a no ser que me hicieran una mega oferta irrechazable que no creo se de el caso...jejej
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #1784
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Es las tontarias mas al Audi
    Como el volante rcortado del Audi A4 tiene un sobrecoste 120€ en el Seat a 0€
    Tengo el Passat Sport RLine MY18 y el mio atras tiene regulador electronico por que tontaria hay que pagarlo en el Arteon?
    Circulo por toda Europa y veo Passat a punta pala pero Arteon uno de vez encuando.
    Creio que VW esta equivocando en el markenting y con la concorrencia.
    Ojo con los nuevos Kia Stinger, Peugeot 508, Mercedes classe A

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Última edición por nmms.ratinho; 05/05/2018 a las 16:10

  6. #1785
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Llevo tiempo haciendo configuraciones con el Audi Q5 y los pequeños extras ademas de ser más económicos los puedes seleccionar por separado no te obligan a incluir cosas absurdas, las molduras cuestan menos de 300€ , puedes seleccionar los cristales acusticos sin ser tintados, puedes elegir diferentes llantas o tipo de asiento y tapicerias vamos que realmente lo puedes PERSONALIZAR, el problema que yo veo en el Arteon es la carta de opcionales, realmente está hecha sin pies ni cabeza.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1786
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58728
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    VW CC 2.0 TDI 140cv- DSG
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Estas cosas son las que hacen que yo todavía me este pensando la compra del Arteon
    1- Volkswagen se ha equivocado totalmente con el precio del coche, me explico, no lo puedes situar al nivel del Audi A5 sportback o BMW serie 4 gran coupe, porque son productos que a igualdad de precio te vas por uno de ellos.
    2- es un absurdo después hacer los megadescuentos de entre 12000 a 20000 euros segun los casos porque estas desvirtuando el producto
    3- es otro absurdo que en VW Alemania puedas configurar mas el coche que aqui
    4- si haces un producto premiun, asi a bote pronto para mi le faltan algunos detalles como... lo que comentais de que no sea trizona de serie y cuatrizona en opcion, salidas de aire en la parte trasera en el pilar B como los A7, la parte superior del salpicadero en piel, cortinillas laterales y trasera de serie y no las hay ni en opcion, mas paquetes de opciones.
    en fin por todas estas cosas y después de tres coches Volkswagen ...me estoy planteando pasar de un VW CC a un BMW serie 4 gran coupe, en vez de un VW Arteon.
    bueno los que tenieis el coche hace poco poner fotos e impresiones, haber si asi nos animais a los indecisos...Gracias

  8. #1787
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74120
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2018
    Ubicación
    LOrca
    Mensajes
    24
    Coche
    Yaris Hybrid
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo con el coche estoy muy contento, solo por la apertura del maletero ya es más cómodo que la mayoría, además a mí los extras me dan igual excepto los de seguridad, cuantos más extras, pues más extras no no uso y que pueden fallar, lo de que se regule la temperatura de los asistentos posteriores pues prefiero que no estén me ahorro tener que decir a los niños que los dejen quietos ya que el 90 % de los viajes van ellos detrás. Que si cuero, cosido doble trenzado en oro nuclear pues me sobra si encarece, con que no hallan grillos me sobra mis exigencias son inferiores a las que de por sí incluye el coche.

  9. #1788
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lamento que a muchos que estáis pensando en cambiar de coche os defraude tanto el VW Arteon!! Por suerte hay muchas alternativas y algunas, muchas, mejores que el Arteon.

    Para mi la compra de un coche tiene una parte emocional (en mi caso a veces es la que predomina) y otra racional. Los que encontráis o buscáis los defectos al Arteon, os aseguro que los tiene, os recomiendo que descartéis este coche como opción!! A mi me atrajo su diseño cuando lo vi y me enamoró cuando lo conduje y cada día más.

    Para aclarar algunas cosas, el climatizador es trizona y la regulación de la t° se hace desde el Discover pro

    Última edición por Passatb8; 05/05/2018 a las 16:39

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    Andy45 (05/05/2018)

  11. #1789
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Última edición por Passatb8; 05/05/2018 a las 16:41

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    dalomar (05/05/2018), nmms.ratinho (05/05/2018)

  13. #1790
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lalograna Ver Mensaje
    Estas cosas son las que hacen que yo todavía me este pensando la compra del Arteon
    1- Volkswagen se ha equivocado totalmente con el precio del coche, me explico, no lo puedes situar al nivel del Audi A5 sportback o BMW serie 4 gran coupe, porque son productos que a igualdad de precio te vas por uno de ellos.
    Yo no cambio mi Arteon por ninguno de los dos ni a igualdad de precios!! El A5 y bmw 4 tienen más premium que el Arteon el nombre de la marca. Otra cosa distinta que me lo compares con el A7, este le da mil vueltas al Arteon. En este momento, para mi gusto, es el único que le gana en todos los aspectos al Arteon.


  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Juanma82 (05/05/2018), Lalograna (05/05/2018)

Página 179 de 510 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •