Página 180 de 510 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1791
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cada persona tiene sus necesidades, yo esta opcion lo sabia de sobras, pero si tienes crios pequeños como es mi caso mejor que no lo lleven, es mas, el coche lo conduzco yo y lo controlo yo, si el que va detras tiene calor o frio con decirlo ya me vale para regularlo, muchas veces los crios se quedan dormidos y mas si conduces de noche, la toma de 220v tengo dos convertidores de 12v a 220v y lo he usado como mucho 20 veces en 10años, para mi es tan sencillo como hacer en mi coche actual, sacar una toma de corriente con su fusible y cuando lo vaya usar ponerlo, con un coste menor que en VW y con mucha mas potencia del que suministra el de serie

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (05/05/2018)

  3. #1792
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Yo no cambio mi Arteon por ninguno de los dos ni a igualdad de precios!! El A5 y bmw 4 tienen más premium que el Arteon el nombre de la marca. Otra cosa distinta que me lo compares con el A7, este le da mil vueltas al Arteon. En este momento, para mi gusto, es el único que le gana en todos los aspectos al Arteon.

    Que buen gusto tienes!!!! es identico al mio exteriormente jajajajaja

    y yo mire el a5 y el bmw 4 y no dieron la talla para lo que yo buscaba

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Passatb8 (05/05/2018)

  5. #1793
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Que buen gusto tienes!!!! es identico al mio exteriormente jajajajaja

    y yo mire el a5 y el bmw 4 y no dieron la talla para lo que yo buscaba
    Volviendo al aspecto emocional, a primera vista no suelo reconocer, distinguir, ni el A5 ni el bmw4!! No tienen un diseño Coupé distintivo como es el del Arteon o el A7. Pero para gustos..

  6. #1794
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Cada persona tiene sus necesidades, yo esta opcion lo sabia de sobras, pero si tienes crios pequeños como es mi caso mejor que no lo lleven, es mas, el coche lo conduzco yo y lo controlo yo, si el que va detras tiene calor o frio con decirlo ya me vale para regularlo, muchas veces los crios se quedan dormidos y mas si conduces de noche, la toma de 220v tengo dos convertidores de 12v a 220v y lo he usado como mucho 20 veces en 10años, para mi es tan sencillo como hacer en mi coche actual, sacar una toma de corriente con su fusible y cuando lo vaya usar ponerlo, con un coste menor que en VW y con mucha mas potencia del que suministra el de serie
    @Rixhar: Dónde compraste los convertidores de 12 v a 220 v ????

  7. #1795
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos,

    Al comprar un coche como bien dicen algunos compañeros, te entra por los ojos y te gusta, luego evidentemente buscas las opciones que más se ajusten a tus preferencias y bolsillo. Yo vengo de haber tenido 5 audi como he dicho ya en varias ocasiones, el tema de los extras os aseguro que cuestan el doble en Audi de lo que cuesta en VW, mi último A6 llevaba extras por valor de 40.000€ y un nivel de extras similar en el Arteon son unos 15.000€, Audi es más premium en acabados que VW ya que esto es una política comercial que tiene el grupo VAG y que no se puede cambiar, no obstante, os puedo decir que en unos días mi Arteon cumple medio año conmigo y si me pusieran ahora un A5 (que lo tuve), un BMW Gran coupe, o incluso otro A6, no dejaría el Arteon, es un coche con un exterior impresionante, bien ajustado y con buenos materiales en su interior, que podría tener detalles todavía de más calidad como el túnel central que no fuese de plástico o algunas zonas del acabado de las puertas y fuese mas acolchado como el salpicadero, claro que sí, que la parte baja de los asientos no fuesen en plástico, claro que sí, pero es así y no hay que darle más vueltas, cuando vas al concesionario y lo ves, o te gusta y convence o no. Yo desde luego lo llevo el coche con prácticamente todos los extras y más contento que estoy con él os aseguro que no puedo estar, tiene una conducción estupenda, si le pisas el coche responde de forma increíble, no tengo ni un puñetero ruido, es todo muy silencioso, es muy amplio, tiene un maletero impresionante, para colmo y en mi caso con el 240 BiTDI he hecho viajes de 500 kmts gastando 5,2 litros a velocidades legales en autovía, ¿qué más le puedes pedir a un coche?.
    Hay varios videos que explican las diferencias entre un passat y éste, y si los véis, coinciden en que el dinamismo y las sensaciones al volante no tienen nada que ver de un coche a otro, han ampliado la batalla, el coche tiene mucho más aplomo, se agarra en carretera perfectamente, las trazadas de las curvas son mucho más exactas, en fin, que no es un passat y está por encima de éste, en cuanto al interior y su parecido, también lo son en los interiores de varios modelos de la marca Audi.

    En fin, el comprar un coche es algo muy subjetivo y depende de lo que busques en él, yo desde luego quería un coche con corte deportivo, que fuese amplio para la familia y con un buen maletero y el Arteon cumple todo esto con creces, además es muy bonito y os aseguro que no pasa desapercibido por donde circules, todo el mundo gira la cabeza al verlo.

    El mío es como el de nuestro compañero @Passatb8 aunque llevemos motores diferentes y como veréis en las fotos es impresionante, además estoy seguro que nuestro compañero que viene de un Passat nos irá ampliando sus sensaciones al volante y las diferencias entre un vehículo y otro.

    Que paséis una buena tarde!!

  8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a procesos por Este Mensaje:

    dalomar (05/05/2018), Juanma82 (05/05/2018), pampe (06/05/2018), Passatb8 (05/05/2018)

  9. #1796
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Volviendo al aspecto emocional, a primera vista no suelo reconocer, distinguir, ni el A5 ni el bmw4!! No tienen un diseño Coupé distintivo como es el del Arteon o el A7. Pero para gustos..
    Yo si hubiera ido por el precio simplemente me podia comprar perfectamente cualquiera de ellos, pero era el que mas prestaciones tenia a lo que yo buscaba, el porton de maletero, espacio trasero, les gana por goleada a los dos mencionados, en comodidad me gusto mas tambien el arteon, no por mucha diferencia pero las plazas trasera me encantaron, en estetica va a gustos pero me gustan mas el arteon o el A7 , pero este ultimo no me gasto yo lo que piden por el, ni en ese coche ni en ninguno.

    Cierto que podria ser mas configurable y tener mas opciones, pero es un coche que acaba de salir al mercado, todo llegara, tampoco me gustan segun que detalles de VW como el no poder desconectar de una forma sencilla el starp-stop, pero son cosas que pasa en todas las marcas encierta medida.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    pampe (06/05/2018)

  11. #1797
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    @Rixhar: Dónde compraste los convertidores de 12 v a 220 v ????
    Buff ya ni me acuerdo, hace ya mucho tiempo , pero buscando por internet seguro que encuentras a patadas, tengo uno de 1000w y otro de 6000w, este ultimo me lo regalo un comercial proovedor de mi empresa.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    TOSI (05/05/2018)

  13. #1798
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Cada persona tiene sus necesidades, yo esta opcion lo sabia de sobras, pero si tienes crios pequeños como es mi caso mejor que no lo lleven, es mas, el coche lo conduzco yo y lo controlo yo, si el que va detras tiene calor o frio con decirlo ya me vale para regularlo, muchas veces los crios se quedan dormidos y mas si conduces de noche, la toma de 220v tengo dos convertidores de 12v a 220v y lo he usado como mucho 20 veces en 10años, para mi es tan sencillo como hacer en mi coche actual, sacar una toma de corriente con su fusible y cuando lo vaya usar ponerlo, con un coste menor que en VW y con mucha mas potencia del que suministra el de serie
    Donde lo enchufaste los convertidores? Tiraste algun cable a las baterias?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  14. #1799
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Donde lo enchufaste los convertidores? Tiraste algun cable a las baterias?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Si directo al positivo de la bateria, con un magnetotermico de los que se usa en card sound y ademas detecta si la bateria esta baja y te avisa, en el caso de que baje mas de lo que tiene establecido se para, asi no tienes problema de no poder arrancar despues.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (05/05/2018)

  16. #1800
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Por el único gran coupé que yo cambiaría el Arteon es por el A7,para mí no hay más debate,está claro que para gustos los colores....y según las necesidades, pero el A5 exteriormente no me dice nada,y por dentro tampoco me emociona muchisimo como si me apasiona el interior del nuevo A6,A7 o A8,en esos si que hay diferencia,me llamó más el Arteon por conjunto general,bueno en mi caso es que fue amor a primera vista y el probarlo fue el remate y del serie 4 ni comento...,el Interior es sosimo y feo,aparte que el diseño exterior está obsoleto.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    pampe (06/05/2018)

Página 180 de 510 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •