Página 182 de 510 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1811
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Lo dicho.... GTI con bronca (no divorcio) incluida !!!!
    Que un compacto poco tiene que ver una berlina. Yo vengo de compacto y el comportamiento es algo diferente y tambien comodidad.
    Los compactos estan muy bien y para mi mejor acabados y con comportamiento en carretera mucho mas agil.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a nmms.ratinho Por Este Mensaje:

    TOSI (10/05/2018)

  3. #1812
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no se, pero un gti para tu edad, no se, yo las suspensiones duras ya no quiero esa dureza para mis lumbares y edad, aparte me falta espacio para el crió, pero lo que he dicho siempre, cada usuario busca el coche según sus necesidades

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (05/05/2018), TOSI (10/05/2018)

  5. #1813
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Pues no se, pero un gti para tu edad, no se, yo las suspensiones duras ya no quiero esa dureza para mis lumbares y edad, aparte me falta espacio para el crió, pero lo que he dicho siempre, cada usuario busca el coche según sus necesidades
    Es que eso es un tema muy subjetivo y en el que no tiene nada que ver la edad, sino los gustos.

    Yo tengo 36, y no quiero un coche duro para diario (ya los he tenido), ahora primo practicidad y comodidad.

    Pero tambien conozco algún caso de la edad del compañero (y otro mayor que el) que me chiflan los circuitos, es un asiduo a tandas y no quiere oír hablar de berlinas, monovolumenes ni SUV. Otros a ciertas edades es lo que buscan.

    De hecho, uno va más que feliz con su BMW R1000 y otro con una Suzuki GSX-R 750, y hacen sudar tinta a otros moteros más jóvenes.

    No es cuestión de edad, sino de gustos, espíritu y la gasolina que te corre por las venas.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Davidfr por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (06/05/2018), Passatb8 (06/05/2018), TOSI (05/05/2018)

  7. #1814
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Es que yo ya he tenido unos cuantos con suspension dura y ha llegado el momento de cambiar a algo mas comodo, por eso lo decia, ademas tambien tengo ya una edad, eso si, si me meto en un tanda en un circuito sale el animal que llevo dentro que le encanta darle zurra al coche y siempre me gusta comprar un coche que sea agil, se de sobras que el arteon no va ser el coche jugeton para hacer curvas como el que tengo actualmente, pero dentro las necesidades que ahora tengo se ajusta a tener una conducion agil y poder llevar a la familia

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (06/05/2018)

  9. #1815
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Yo nunca he conducido ningún GTI, pero si berlinas con cierta potencia y siempre diésel, el último el Passat bitdi, pero la sensación que tengo con este Arteon TSI 280 cv es que tiene mas potencia de lo que declara VW!!

    Incluso en conducción relajada y por ciudad por ej, te transmite una sensación de ir sobrado de par y potencia y que no necesita ir a más de 1500 rpm. Eso combinado con el silencio absoluto en el habitáculo (lleva paquete acoustico y es un motor gasolina) comparado con mis anteriores coches diésel, incluido el Passat, que no era precisamente ruidoso.

    En carretera nacionales y en los adelantamientos y recuperaciones no tiene competidor, No he conducido nada igual, tanto en elasticidad desde muy bajo cuando solo quieres recuperar una velocidad determinada como en adelantamientos reduciendo hasta 2 marchas de golpe y subiendo las rpm incluso con el DSG en modo D.

    Hace poco la revista Autopista publicó una prueba del A7 55 TFSI 340 cv (11 abril 2018) y lo que más me llamó la atención es que habían registrado casi las misma prestaciones (0 a100, 80 a 120..) que las del Arteon TSI 280 cv también probado por ellos mismos, cuando la diferencia de peso es apenas de 100 kg!!

    Abajo os dejo también una comparativa de los dos sacada de zeperfs.com

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En el capítulo de consumos, aquí tengo que reconocer que este coche TRAGA Y MUCHO. No recomiendo este coche a quien haga muchos kms y menos si va a ser su medio de trabajo. En ciudad y M30 no bajo casi nunca de 9 L, En recorridos fijos donde el Passat BITDI consumía 6 a 7, el Arteon no baja de 8,5 a 9. Y en cuanto le piso un poco más para adelantamientos o recuperaciones rápidas el consumo se dispara mucho hasta 11 L.. Ojo con los consumos que no corresponden a lo que declara VW ni de lejos. Así a groso modo el primer depósito me duró 550 km y me costó llenar el depósito con gasolina 98 unos 80€. Con el BITDI me duraba el depósito en ciudad unos 650 km y me costaba llenar el depósito unos 60€ con diésel e+10!!

    En resumen, el Arteon 280 cv ofrece unas prestaciones dignas de algunos coches “deportivos” con un sonido del motor agradable, musical y al mismo tiempo silencioso. El confort de rodadura es magistral, con una agarre y facilidad de conducción sin precedente en mi experiencia.

    Un saludo
    Al hacer el kilometraje que hago de 20 a 30000 al año creo que con esto que has explicado me inclino por el bit. Solo espero que el motor siga para el año que viene. De hecho ya en algún modelo de la marca que lo monta empieza a desaparecer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    Passatb8 (06/05/2018)

  11. #1816
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Llevo tiempo haciendo configuraciones con el Audi Q5 y los pequeños extras ademas de ser más económicos los puedes seleccionar por separado no te obligan a incluir cosas absurdas, las molduras cuestan menos de 300€ , puedes seleccionar los cristales acusticos sin ser tintados, puedes elegir diferentes llantas o tipo de asiento y tapicerias vamos que realmente lo puedes PERSONALIZAR, el problema que yo veo en el Arteon es la carta de opcionales, realmente está hecha sin pies ni cabeza.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero no me compares una berlina con un SUV, yo también he jugado a configurar el Arteon (solo por curiosidad, de momento no hay cambio) y estoy de acuerdo los extras difieren mucho del Passat, hay extras combinados que no me cuadran y no se la razón.
    Has configurado el Volvo??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #1817
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Alguno lleva barras en techo para bicicleta o similar? Puede decir o poner foto de la zona de anclaje de las barras para ver donde y como se sujetan al techo del arteon?

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  13. #1818
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    @Procesos, @Passatb8, si tuviese que cambiar de coche leyendo vuestros comentarios, y con lo que me gusta el Arteon seguro que sería mi elección. Espero que en 2 años esté presentado y en venta el Shooting brake, creo que será mi primera opción.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    Passatb8 (06/05/2018), procesos (05/05/2018)

  15. #1819
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece que este video le va a gustar a muchos, aunque es un passat CC y no el normal, podia ser mas completa pero en español no he encontrado nada, se queda un poco justita de informacion

    Última edición por Rixhar; 06/05/2018 a las 02:08

  16. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    Lalograna (06/05/2018), Passatb8 (06/05/2018), procesos (06/05/2018)

  17. #1820
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Pero no me compares una berlina con un SUV, yo también he jugado a configurar el Arteon (solo por curiosidad, de momento no hay cambio) y estoy de acuerdo los extras difieren mucho del Passat, hay extras combinados que no me cuadran y no se la razón.
    Has configurado el Volvo??
    No, no me has entendido. Me refiero a que si VW desea jugar en la liga Premium debe tener un catálogo de opciones y paquetes de equipamiento como Dios manda, lo que no es de recibo es tener que pagar 1000€ por instalar unas luces ambiente(+molduras) , que la única opción de llantas sean las Rosario teniendo que añadir el DCC, que para tener el asistente de emergencia tengas que añadir otros 800€ del park assist, que un Discover pro sean 2000€ o que para tener pantalla de selección de temp en los aireadores traseros tengas que pedir el paquete invierno. Audi (ejemplo del Q5) cobra los paquetes a precio de oro, pero a diferencia con el Arteon si quieres un elemento determinado lo puedes seleccionar sin la necesidad de comprar todo el paquete o de combinar cosas absurdas. Lógicamente si equipamos un A5 Full la factura de opcionales costará 3 o 4 veces la de un Arteon.

    En cuanto a lo del V60 lo acaban de poner hace apenas un mes en la web y todavía no puede configurarse, he probado con el XC60 y calculo que un D4 190cvs con algunos opcionales rondará los 42-45k.

  18. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    dalomar (06/05/2018), Lalograna (06/05/2018)

Página 182 de 510 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •