Página 199 de 510 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209249299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,990 de 5095

Tema: Arteon

  1. #1981
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes @TOSI, vas a disfrutar con el Dynaudio un montón, si te gusta la música con calidad y un sonido de la leche has elegido bien, yo he tenido Bang&olufsen y Bosé y te puedo asegurar que no tiene nada que enviardes.

    En cuanto a las tarjetas SD, efectivamente las ranuras en el lado izquierdo de la guantera son porta-tarjetas y en tu caso del Discover normal supongo que efectivamente la tarjeta SD2 es para la cartografía y en la 1 podrás poner una tarjeta con tu música, fotos, videos, etc., además de esto ten en cuenta que tienes dos ranuras para pendrive (USB), la que hace inservible el cargador por inducción del móvil y la que va en el apoyabrazos central, ya que la ranura USB de atrás es sólo para carga, además podrás conectar con el móvil por bluetooth y escuchar música o por cable, ya que supongo que el jukebox (disco duro) sólo viene con el discover pro.

    No te preocupes que vas a poder llevar música para hacer muchos viajes sin repetir canción.

    Un Saludo,
    Un detalle si pides el coche sin ningun tipo de accesorio para telefonia no viene con dos puertos USB, solo trae el que va en la guantera de los asientos con el aux, pero tienes manos libres en el coche igual, yo la tarjeta de lo mapas la he puesto en el de la izquierda y a la derecha una con musica, ademas si pones un usb con musica puedes seleccionarlo igual, si llevas el telefono con bluethoot conectado tambien puedes escuchar la musica que llevas en el movil en alguna aplicacion online

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    TOSI (10/05/2018)

  3. #1982
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    @procesos:

    Creo que eres la enciclopedia del VW Arteon, xDD!!!

    Y, si... me gusta mucho la música con calidad, pero eso que me comentas que el Dynaudio no tiene nada que envidiarle a Bang & Olufsen (tengo unos auriculares intra-aurales y suenan de miedo), así como a Bosé (tengo un Acoustimass 10 en el salón, y otros Bosé Companion 50 para el pc de mesa), mucho me dices.

    La verdad es que si es así, quedaré muy sorprendido, pues la calidad de esas marcas está fuera de toda duda y que Dynaudio les pueda presentar cara sería para mí, cuando menos, llamativo.

    Y en cuanto a la tarjeta sd para llevar música, ya me buscaré alguna buena para no tener problemas.

    Muchas gracias y un saludo !!!
    yo llevo el equipo de sonido basico, esta claro que no va a sonar como el Dynaudio pero suena bastante bien, comparado con otros coches que he visto nuevos con equipos basicos les pega un buen repaso y eso que es solo el basico.

    tarjeta sd tengo unas cuantas de gama alta para la camara reflex, ayer pedi esta Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y mas que de sobra para el tema de la musica.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    TOSI (10/05/2018)

  5. #1983
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pampe Ver Mensaje
    Para nada, y eso que por donde circulo es una ciudad de calles estrechas y bordes de las acerax más altas de lo normal, además de los lombos, que hay unos cuantos. Y siempre voy en modo confort.
    Como dice pampe,aunque yo por ciudad no lo uso apenas nada,de momento solo lo he llevado en modo eco y confort,y la verdad que la calidad de rodadura es increible en carretera, es una cosa que me ha soprendido y mucho,y luego para aparcar pues con la camara de 360 es una maravilla,tengo que reconocer que la llanta 20 fue un calvario,en un a5 coupe las sufri de lo lindo,pero la verdad que en el arteon se sienten genial,no hay vibraciones de direccion es confortable,y no transmite sonoridad de rodadura en el interior.
    Última edición por Juanma82; 10/05/2018 a las 20:00

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    pampe (11/05/2018)

  7. #1984
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Hace un par de horas acaba de pasar un arteon igualito al de la foto, por Getafe , no seréis alguno? En vivo es la leche he disfrutado como un enano mirando no me quiero imaginar conduciendo, aunque sea parecido al b8, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo que lo tengo ya, estoy flipando, no me ha dado tiempo de mirar el manual y voy aprendiendo sobre la marcha, llevo unas peleas con el park assits que no son medio normales, hoy me he leido ese apartado y ahora entiendo un poco mejor el funcionamiento, pero en mi plaza de parking unas veces aparcaba y otras no, y yo mosqueado como un mono, despues de leerlo a la primera y el solito

    La verdad que el coche en pijadas de electronica es como un avion.

    por cierto para los que vais con el modo confort, eco, en plan relax, cuando lo pongais en modo sport vais a flipar pepinos,

  8. #1985
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    pues no hay manera de poner los radares

    he probado con dos microsd con adaptador que tenia, metiendo todo el contenido de la descarga o, como decia el pdf de la pagina de descarga, solo lo de la carpeta migh2hig (el contenido aparente es el mismo)
    probé en una tarjeta a descomprimirlo con el winrar y otra con el programa que pusieron 7-zip y nada... siempre igual

    pongo el encendido, voy al navegador, inserto la sd, sale un mensaje de que hay software para actualizar, voy a ajustes del navegador, datos de la version, pincho en actualizar y al poco me sale un mensaje de error diciendo que inserte para actualizar que no reconoce nada

    no se que hago mal

  9. #1986
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Eso no es nada fácil de hacer... me divertiré cuando kiera hacerlo...

  10. #1987
    Member

    Nº de Usuario: 74573
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    77
    Coche
    VW Arteon
    Gracias
    48
    Agradecido 72 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Los radares actualozafos son los de este enlace de todo-poi?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sirve igual para discover y discover pro?

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  11. #1988
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Te contesto a la segunda pregunta, según el manual del Discover Pro, pone esto:

    Tarjetas de memoria SO de hasta 2 GB jgigabyte) como mélximo, tarjetas de memoria SOHC de hasta 32 GB como máximo y tarjetas de memoria SOXC de hasta 256 GB como máximo.
    Passatb8:

    Me dijiste que tarjetas sd de hasta 2 gb, SDHC de hasta 32 gb y SDXC de hasta 256 gb, pero no me fijé en que me hablabas del Discover Pro.

    Como yo NO llevo ese, sino el normal, tú o alguien sabe cual es la capacidad y clase máxima para el equipo normal???

    Aunque entiendo que el equipo NORMAL, pero Dynaudio, soportará tarjetas de 32 y 64 gb en SDHC y SDXC. No obstante, si alguien me lo pudiera confirmar sería lo mejor, pues las que tengo son de 8 gb (las máximas que me admitía el Passat 3C), y querría comprar ya alguna para ir preparándola.

  12. #1989
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Passatb8:

    Me dijiste que tarjetas sd de hasta 2 gb, SDHC de hasta 32 gb y SDXC de hasta 256 gb, pero no me fijé en que me hablabas del Discover Pro.

    Como yo NO llevo ese, sino el normal, tú o alguien sabe cual es la capacidad y clase máxima para el equipo normal???

    Aunque entiendo que el equipo NORMAL, pero Dynaudio, soportará tarjetas de 32 y 64 gb en SDHC y SDXC. No obstante, si alguien me lo pudiera confirmar sería lo mejor, pues las que tengo son de 8 gb (las máximas que me admitía el Passat 3C), y querría comprar ya alguna para ir preparándola.
    yo llevo una de 32 gigas, llevo unos 15 gigas de musica, yo creo que le doy la vuelta al mundo y no repito una cancion, y la llevo en calidad 320kbps, si meto mucica con calidad flac, aun caben muchisimas canciones. Y yo llevo el media, pero vamos tienen que leer lo mismo no creo que tengan diferencia en eso

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    TOSI (10/05/2018)

  14. #1990
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    la madre que pario al robot, jajajajaa, yo todavia no he podio ni registra app- conect ni car-net ni nada
    A mi tardaran casi 3meses para recebir la confirmacion de car-net.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Página 199 de 510 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209249299 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •