Página 202 de 510 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212252302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2011
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Pregunta de conductor novato abordo de una arteon, el DCC solo lo puedo cambiar dentro del modo individual, sabeis si se puede cambiar desde otro sitio y que afecte a todos los modos de conduccion, no me ha dado tiempo de leer el manual, y cuando cogi los de prueba solo los cambie desde el modo individual
    Solo desde el modo individual se pueden cambiar las distintas opciones del DCC. En los demás modos vienen ya preconfigurados y te permite solo consultar sus opciones dándole al cuadradito arriba a la derecha con una “i”.

    un saludo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    Rixhar (11/05/2018)

  3. #2012
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Solo desde el modo individual se pueden cambiar las distintas opciones del DCC. En los demás modos vienen ya preconfigurados y te permite solo consultar sus opciones dándole al cuadradito arriba a la derecha con una “i”.

    un saludo
    Pues iria genial por ejemplo llevar el modo eco y el DCC mas duro de lo que viene, pero bueno con cambiarlo en el modo individual ya vale.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Passatb8 (11/05/2018)

  5. #2013
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58728
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    VW CC 2.0 TDI 140cv- DSG
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Arteones, poned fotos de vuestras maquinas...por favor

  6. #2014
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno está mañana que me he ido solito a probar el modo sport e individual...juas juas,tramo de 17kms de curvas he ido con el pedal metido y manejando el cambio con las levas......la verdad que me reitero con lo dije sobre este motor,va de maravilla empuja como un demonio,(imagino el 280)y como ya sabía se agarra como una lapa.....es una auténtica pasada,la polivalencia de este coche es pasmosa,y como prometí os dejo consumo,aviso....iba con el pedal metido y aún así me parece un consumo contenido,yo le rodare unos 3-4mil kms y le haré reprogramación cómo hago con todos mis coches,y más este tsi que sale bastante limitado electrónicamente.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por Juanma82; 12/05/2018 a las 11:01

  7. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Igonher (12/05/2018), ivanr1 (12/05/2018), Lalograna (12/05/2018), nmms.ratinho (12/05/2018), Passatb8 (12/05/2018), TOSI (12/05/2018)

  8. #2015
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Bueno está mañana que me he ido solito a probar el modo sport e individual...juas juas,tramo de 17kms de curvas he ido con el pedal metido y manejando el cambio con las levas......la verdad que me reitero con lo dije sobre este motor,va de maravilla empuja como un demonio,(imagino el 280)y como ya sabía se agarra como una lapa.....es una auténtica pasada,la polivalencia de este coche es pasmosa,y como prometí os dejo consumo,aviso....iba con el pedal metido y aún así me parece un consumo contenido,yo le rodare unos 3-4mil kms y le haré reprogramación cómo hago con todos mis coches,y más este tsi que sale bastante limitado electrónicamente.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Buenas Juanma he intentado acceder a este apartado de información de consumos desde car-net y no encuentro lo de los datos de viaje por ningún lado...No se si es que en el passat no tenemos esa información disponible, podrías poner algún pantallazo de la página principal desde donde accedes o algo haber si es que lo estoy haciendo mal.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #2016
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Bueno está mañana que me he ido solito a probar el modo sport e individual...juas juas,tramo de 17kms de curvas he ido con el pedal metido y manejando el cambio con las levas......la verdad que me reitero con lo dije sobre este motor,va de maravilla empuja como un demonio,(imagino el 280)y como ya sabía se agarra como una lapa.....es una auténtica pasada,la polivalencia de este coche es pasmosa,y como prometí os dejo consumo,aviso....iba con el pedal metido y aún así me parece un consumo contenido,yo le rodare unos 3-4mil kms y le haré reprogramación cómo hago con todos mis coches,y más este tsi que sale bastante limitado electrónicamente.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Muy bueno el consumo si ibas bastante fuerte !!!

    En cuanto a lo de la repro, sabes cuantos caballos se ganarían ????

  10. #2017
    Member

    Nº de Usuario: 74355
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    Arteon 1.5 tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    A mi la repro me ​interesa mucho ya nos contarás qué tal?

  11. #2018
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Buenas Juanma he intentado acceder a este apartado de información de consumos desde car-net y no encuentro lo de los datos de viaje por ningún lado...No se si es que en el passat no tenemos esa información disponible, podrías poner algún pantallazo de la página principal desde donde accedes o algo haber si es que lo estoy haciendo mal.
    Hola te dejo pantallazo para que lo veas...., respecto a la prueba tosi si he ido fuerte,apurando segunda,tercera y cuarta casi hasta el final....

    En lo de la repro entorno a los 70-90 CV pero todavía no está lista,ya os mantendré informado en cuanto me avisen.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Lalograna (12/05/2018), rgs84 (12/05/2018), TOSI (12/05/2018)

  13. #2019
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Juanma

    A mi quizás tambien me interese el tema de la repro... El problema que yo he pedido el 150cv de gasolina y no se si será posible hacerle repro a ese motor... Podrías pasarme informacion, aunque sea por privado, por favor.

    Viendo que recogiste el coche el Ciudad del Automovil, entiendo que eres de Madrid. Yo vivo en Madrid capital pero me suelo mover bastante por Fuenlabrada... Te invito a unas cañas, miramos lo del OBDEleven (tengo pensado en comprarme uno) e intercambiamos opiniones del coche, repro...

    Saludos!

  14. #2020
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    Hola Juanma

    A mi quizás tambien me interese el tema de la repro... El problema que yo he pedido el 150cv de gasolina y no se si será posible hacerle repro a ese motor... Podrías pasarme informacion, aunque sea por privado, por favor.

    Viendo que recogiste el coche el Ciudad del Automovil, entiendo que eres de Madrid. Yo vivo en Madrid capital pero me suelo mover bastante por Fuenlabrada... Te invito a unas cañas, miramos lo del OBDEleven (tengo pensado en comprarme uno) e intercambiamos opiniones del coche, repro...

    Saludos!
    Hola Arturo,si se puede hacer la repro sin problema,un día quedamos,respecto a lo del obdeleven si no quieres ni lo compres lo hacemos todo desde el mio si quieres.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 202 de 510 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212252302 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •