Página 208 de 510 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218258308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2071
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Una pregunta a todos...

    Después de mirar vídeos y más vídeos sobre los "intermitentes dinámicos", me asalta una duda... ¿Porqué sólo han hecho "dinámico" el trasero, y no también el delantero?

    Quedaría mucho mejor, no???
    Buenas tardes, contestando a tu pregunta, entiendo que por la estética del intermitente delantero en cuanto a la curvatura que tiene posiblemente pensarían que no quedaría demasiado bien y sí en los traseros, no obstante, esto son cosa de los diseñadores/ingenieros!!!.

    Un Saludo,

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    TOSI (14/05/2018)

  3. #2072
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Proten Ver Mensaje
    Buenas tardes, estoy mirando para cogerme el 150cv elegance dsg , plata ,y me dicen en el concesinario de Alcalá de henares que tiene 3 en stocks y que en 15 dias lo tendria. No os parece raro.....

    Pues la verdad que no, es el motor mas vendible y ademas si te metes en la pagina web de volkswagen puedes ver el stockage del arteon,y salen 32,si alguno de ellos te cuadrase ademas de ahorrarte el tiempo de espera les puedes aprtetar

  4. #2073
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Proten Ver Mensaje
    Buenas tardes, estoy mirando para cogerme el 150cv elegance dsg , plata ,y me dicen en el concesinario de Alcalá de henares que tiene 3 en stocks y que en 15 dias lo tendria. No os parece raro.....
    Buenas tardes y bienvenido @Proten, tal y como dice el compañero @TOSI, es un motor muy solicitado y el color también por lo que podría ser normal, además los concesionarios tienen compromiso de venta de vehículos con la marca y si no han llegado a vender todos los que tenían en los objetivos, el concesionario compra coches muy vendibles para llegar a ese objetivo, si a esto le unes el que muchos clientes no quieren esperar y no tienen unas preferencias muy marcadas con los extras, pues los pueden vender sin problemas.

    Un Saludo,

  5. #2074
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Para utilizar algo en contra (en este caso tirarte de ITV) tienen que poder demostrarlo, y tener algo palpable.

    Es decir, tienes el contador de Flasheos “alterado” (vamos, con un valor distinto a 0), y la marca dice que ella no ha sido, lo primero ya está faltando a la protección de datos (si vas a pedir información sobre un coche que no es tuyo, no te dicen nada por esto mismo).

    Por otra parte, hay talleres no oficiales con muy buena herramientas con posibilidades de actualización de software.

    Por último, no dejaría de ser una sospecha, que tendrán que demostrar con datos. Es decir, si me tiras porque voy repro, tendrás que demostrar que es así, y que mi coche da más potencia de la declarada. No me vale que me digan que voy repro porque ellos los dicen, ya que el contador de flasheos no es 0.

    Es como si te dicen que lleva un registro de velocidades, que has ido a 200 y te ponen una multa de 600€. Puedes haber entrado en circuito o haber circulado en Alemania...
    No hay violacion de LOPD por que el fabricante determine si una campaña de actualizacion de la ECU afecta a un determinado numero de bastidor. Esto no es informacion personal son parametros tecnicos de un vehiculo.

    Lo que se determinaria es que has modificado el coche sin homologacion y te tocaria pagar por ello para que ITV te homologue.

    Entre otras por que como todos sabemos potencia sale de aire + combustible quemado. Mas potencia significa mas combustible a quemar. Podria suceder que tu vehiculo ahora emitiese CO2 en el siguiente nivel impositivo.

    A mas potencia y CO2 mas impuestos. El TSI 280 paga 9% de Imp Matric. sobre el PFF. El TSI 190 paga 4.5%.

    El impuesto de circulacion tambien cambia con la potencia del vehiculo.

    Disfrutar de un coche con una potencia superior a la legalmente contratada es un pequeño fraude que el estado puede decidir en algun momento perseguir para garantizarse ingresos adicionales. Las mejoras de la tecnica simplemente le dan herramientas para lograr eso mas facilmente.

    Por tanto, nadie te impedira hacer repro al coche, pero en el futuro si no has homologado se podra perseguir que lo hagas. A mi me parece algo razonable.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    Passatb8 (14/05/2018), TOSI (14/05/2018)

  7. #2075
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por procesos Ver Mensaje
    Buenas tardes, contestando a tu pregunta, entiendo que por la estética del intermitente delantero en cuanto a la curvatura que tiene posiblemente pensarían que no quedaría demasiado bien y sí en los traseros, no obstante, esto son cosa de los diseñadores/ingenieros!!!.

    Un Saludo,
    Audi si lo hace, si pagas el extra (Faros Matrix Led). Simplemente es segmentacion de gama.

    Si quieres eso y tamaño interior de Arteon, A7.

  8. #2076
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ironwar Ver Mensaje
    Sabes lo que es la Ley de Proteccion de Datos??
    Nadie va a dar los datos de tu coche sin tu consentimiento a nadie.
    Si a Volkswagen se le ocurre dar esa información, tengo el tema del coche resuelto para siempre. Ya te digo que estreno coche todos los años sin pagar un euro.
    Ya he contestado a esto. Es informacion tecnica del vehiculo no datos personales sujetos a LOPD.

    Es como si apareces en tu Arteon con un Akrapovic que se puede montar en el Golf R de serie e ITV no pudiera preguntarle a VW si eso es una opcion de fabrica.

    Es tan simple como si contador de flasheos tocado consultar a VW si a ese modelo coche le ha tocado alguna actualizacion oficial.

  9. #2077
    Member

    Nº de Usuario: 74833
    Fecha de Ingreso
    13-may-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    ARTEON ELEGANCE TDI 150 CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Tosi,

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Proten Por Este Mensaje:

    TOSI (14/05/2018)

  11. #2078
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Ya he contestado a esto. Es informacion tecnica del vehiculo no datos personales sujetos a LOPD.

    Es como si apareces en tu Arteon con un Akrapovic que se puede montar en el Golf R de serie e ITV no pudiera preguntarle a VW si eso es una opcion de fabrica.

    Es tan simple como si contador de flasheos tocado consultar a VW si a ese modelo coche le ha tocado alguna actualizacion oficial.
    Eso no es tan facil como parece, a mi se me rompe la centralita por el motivo que sea y en vez de poner una nueva la llevo a reparar, cuando la monto por el motivo que sea llevo 20 flasheos, porque he tenido que cambiar la eprom, que pasa ahora, quien es la ITV para decirme a mi que yo no puedo reparar una centralita donde me de la gana por muchos flasheos que lleve, si el coche no contamina mas de lo que tiene que marcar en sus papeles no me pueden decir nada, para eso tendria que modificar leyes y muchas historia para anunciar que apartir de la fecha se va a proceder de cierta forma y dudo mucho que se menta en que yo no pueda reparar una centralitaen un servicio no oficial

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    Molas83 (14/05/2018)

  13. #2079
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    No os rompais mucho la cabeza,ya os aseguro que va a ser casi imposble que sepan algo,y si no ya sacaran algo para ocultarlo,y como decis mas de uno,mientras co2 de correcto.....

  14. #2080
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74292
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2018
    Ubicación
    + al norte
    Mensajes
    29
    Coche
    Arteon
    Gracias
    36
    Agradecido 27 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    En caso de que ese flasheo se realice en un taller independiente legal para la resolución de una avería poca información podrían aportar VW.

    En la ITV para poder detectar determinadas modificaciones tendrían que tener más medios e invertir más tiempo en cada coche y no lo harán porque económicamente no es rentable (menos vehículos inspeccionados diariamente) a menos que suban el precio de la inspección.

Página 208 de 510 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218258308 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •