Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    A mí me da miedo hasta preguntar. Tengo vendido mi coche para dentro de un par de semanas entregarlo. Me dijeron que estaría como para el 19/10/18, aunque en el contrato pone fecha tope el 06/12/18... Tengo dos críos pequeños, de 5 y casi 2 años, me hacen una grandísima put*** dejándome sin coche 3-4 meses!!!
    Pediré uno de cortesía, aunque sea pequeño, pero algo en donde poder moverme con ellos, que además llega el invierno y aquí en el norte hace frío y llueve!!!
    Tiene pinta de que iran todos juntos por fecha de pedido, motor y acabado. Puedes llamar a atención al cliente o directamente a tu concesionario. Yo lo encuentro más rapido con atención al cliente pero ya dependerá de como sea tu comercial supongo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a limunilo Por Este Mensaje:

    Susobilbo (01/10/2018)

  3. #2
    Member
    Avatar de Susobilbo
    Nº de Usuario: 76206
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    49
    Coche
    Arteon 1.5 TSI R-Line DSG7
    Gracias
    60
    Agradecido 20 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limunilo Ver Mensaje
    Tiene pinta de que iran todos juntos por fecha de pedido, motor y acabado. Puedes llamar a atención al cliente o directamente a tu concesionario. Yo lo encuentro más rapido con atención al cliente pero ya dependerá de como sea tu comercial supongo.
    Acabo de hablar con mi comercial:
    - fecha teoríca de fabricación:semana 5 de 2019
    - fecha estimada de entrega: 3/03/19
    - coches de sustitución asignadas a ventas: 0!!! ��
    Espero que cambien las fechas "un poco" pero va para largo. Teóricamente 8 meses de espera desde el pedido!!! En el contrato pone fecha de entrega el 6/12/18... Opciones?? Tengo dos críos pequeños y me "condenan" a quedar todas las Navidades sin poder salir de casa!!!

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susobilbo Ver Mensaje
    Acabo de hablar con mi comercial:
    - fecha teoríca de fabricación:semana 5 de 2019
    - fecha estimada de entrega: 3/03/19
    - coches de sustitución asignadas a ventas: 0!!! ��
    Espero que cambien las fechas "un poco" pero va para largo. Teóricamente 8 meses de espera desde el pedido!!! En el contrato pone fecha de entrega el 6/12/18... Opciones?? Tengo dos críos pequeños y me "condenan" a quedar todas las Navidades sin poder salir de casa!!!
    Y para que seis meses después te anuncien el restyling del modelo. Esta tarde quedé con el comercial y valoraré con él la cancelación. Me parece que voy a explorar el mundo asiático ya que lo alemanes está claro que no se pusieron las pilas con el tema de la nueva normativa. Estuve viendo un foro del T-Roc y es vergonzoso, gente esperando por el TSI 1.5 más de un año. En fin, ya os contaré. Y perdonad por la chapa, pero me fastidia esta situación. Saludos

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yakosi Ver Mensaje
    Y para que seis meses después te anuncien el restyling del modelo. Esta tarde quedé con el comercial y valoraré con él la cancelación. Me parece que voy a explorar el mundo asiático ya que lo alemanes está claro que no se pusieron las pilas con el tema de la nueva normativa. Estuve viendo un foro del T-Roc y es vergonzoso, gente esperando por el TSI 1.5 más de un año. En fin, ya os contaré. Y perdonad por la chapa, pero me fastidia esta situación. Saludos
    Hombre este salio a mediados de 2017 asi que hasta mediados de 2021 no le toca, no te preocupes que no lo anunciaran. Es una putada pero bueno, a mi personalmente no me urge, pensaba comprarmelo para finales de 2018, me hice a la idea antes pero al final parece que lo tendré como si lo hubiese pedido a finales de año.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •