Página 296 de 510 PrimerPrimer ... 196246286294295296297298306346396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,951 al 2,960 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2951
    Jaturgar
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por msfm1210 Ver Mensaje
    El lunes por fin recogi a mi pequeño... El pedido lo hice el 26 de marzo. De momento tiene pocos kilómetros pero se nota mucho mas suave en carretera que mi anterior pasat sport(b8) y el 2.0tsi 190cv una maravilla muy muy suave pero si le tocas.... Parece que le han pisado el rabo.
    Una cosilla que no me gusta de este digital copkit es que no se pueden poner las agujas clasicas como en el passat.
    De momento un consumo medio de 8,7 sin prestarle mucha atencion(mucho tiempo arrancado parado enseñandolo y demas jajaja).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    si compras obd eleven pro o alguien q conozcas y cambias los cuadros de mandos hay un cuadro que puedes poner manilla completa

  2. #2952
    Member

    Nº de Usuario: 3313
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    35
    Coche
    Volkswagen ARTEON
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    La frenada de emergencia no necesita del ACC. Solo necesita de tener activado el Front Assist!!

    A mi me ha salvado también de alguno que otro susto.

    un saludo
    La frenada de emergencia tienes que ir por debajo de 60 km/ h??

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  3. #2953
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Primero de todo el circuito de refrigeración es estanco.
    Si tienes que rellenar tanto algo raro hay.
    Si te cambió de color es que la mezcla no fué correcta.
    Con que lo rellenabas?
    Yo llevo desde el 2005 el diluído normal y lo cambié en 2012 con el cambio de distribución y bomba.
    Desde el 2012 que llevó otra vez lo mismo hasta hoy.
    Nunca he tenido que rellenar nada de anticongelante como debe ser, pues no hay razón para que se consuma.

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    En el Seat con un año lo tive que rellenar un par de vezes, no se si tenia aire en el sistema o algo paso.
    Lo se que el sistema es cerrado pero no es completamente estanco, lo se, que tiene un respirador para si tiene demasiada presion lo tira fuera el aire o el refrigerante para que no rompa los conductos o esplote el vaso espancivo.
    El Citroen que tiene diez años una vez al año siempre lo relleno algo(menos de 0,5L) y este si lo he tenido que hacer la limpeza del sistema, como he comentado, no se si fue en el taller o el anticogelante que utilizava del barato ya diluido que fue el causante. A partir que he hecho el lavado siempre complemento con el G13 marca VW y hoy en dia el color del anticogelante esta limpio. Este año este coche le toca a cambiar la correa y por cierto le tocara tambien cambiar la bomba de agua. Este coche me esta salindo muy bueno coche. Sin cualquier tipo de problemas en 10años.
    Por cierto ahora tengo el Passat con 2000km y el nivel me marca minimo lo voy tener rellenar tambien.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. #2954
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sawler Ver Mensaje
    Ya, si para el uso general en realidad puedes tirar con las cosas que te trae el coche en sí. Pero tu sabes, si coges la costumbre que cuando hagas un trayecto un poco más largo, de "dejar" el móvil en el posavasos ese conectado al dock, pues mira, lo mismo es más cómodo que buscar el cable. Cuando tenga el coche en mis manos a ver si puedo darle alguna solución apañada, esperando mientras se dignan a hacer una versión de Android auto medianamente en condiciones, por Bluetooth, porque la verdad, sigo sin explicarme que en los tiempos que corren tengamos que andar conectando el cable.

    Por cierto, ahora que lo pienso, ¿también hay que abrir la aplicación de Android auto desde el movil? O en cuanto lo conectas se abre automáticamente? Porque si es lo primero, entonces ya es el chasco del todo Jeje


    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    Se abre automaticamente la aplicacion y bloquea la pantalla.
    Lo del cable yo pensaba igual.... pero viene bien para cargar la bateria
    Última edición por Speaky; 29/06/2018 a las 08:32

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Speaky Por Este Mensaje:

    Sawler (29/06/2018)

  6. #2955
    Member

    Nº de Usuario: 75384
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4 B8
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speaky Ver Mensaje
    Se abre automaticamente la aplicacion y bloquea la pantalla.
    Lo del cable yo pensaba igual.... pero viene bien para cargar la bateria
    Gracias!

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

  7. #2956
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75187
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si alguno de los nuevos poseedores de un arteon os ha pasado? El primer dia que lo cogi al dar marcha atras se inclinaban los espejos retrovisores para ver los bordillos entiendo, pero estuve toqueteando y ya no lo ha vuelto hacer, como podria activar o configurar eso de nuevo?

    Gracias a todos

  8. #2957
    Member

    Nº de Usuario: 74665
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    73
    Coche
    VW Arteon R-line 2.0 TSI 190cv
    Gracias
    141
    Agradecido 30 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keony Ver Mensaje
    A ver si alguno de los nuevos poseedores de un arteon os ha pasado? El primer dia que lo cogi al dar marcha atras se inclinaban los espejos retrovisores para ver los bordillos entiendo, pero estuve toqueteando y ya no lo ha vuelto hacer, como podria activar o configurar eso de nuevo?

    Gracias a todos
    el retrovisor derecho baja al meter la marcha atrás si tienes seleccionado el espejo derecho en el mando de la puerta

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a ivanr1 Por Este Mensaje:

    keony (01/07/2018)

  10. #2958
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74292
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2018
    Ubicación
    + al norte
    Mensajes
    29
    Coche
    Arteon
    Gracias
    36
    Agradecido 27 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    En varios post se habla del anticongelante, si fuese necesario rellenarlo hay que tener cuidado porque hay dos tipos, orgánico e inorgánico y no se deben mezclar. Yo desconocía esto y los mezclé, el resultado fue un liquido color marrón y tener que cambiar varias veces todo el anticongelante.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Nordeste Por Este Mensaje:

    TOSI (29/06/2018)

  12. #2959
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanr1 Ver Mensaje
    el retrovisor derecho baja al meter la marcha atrás si tienes seleccionado el espejo derecho en el mando de la puerta
    Para colocarlo bien:

    - Metes marcha atras.
    - Seleccionas el espejo derecho en el mando
    - Bajas o subes o lo mueves donde quieras
    - La proxima vez que pongas marcha atras debe ir a esa misma ultima posicion

  13. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Speaky por Este Mensaje:

    Juanma82 (01/07/2018), keony (01/07/2018), PJ-89 (29/06/2018), Sawler (01/07/2018)

  14. #2960
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias,


    solucionado el problema de que el discover media no leia los mensajes de whatsapp, funcionaba cuando le daba la gana y fallaba casi siempre, despues de estar probado cosas resulto ser que el problema venia de android auto, lo desisntale borre la cache del telefono, limpie todos los archivos basura, reinicie y volvi a instalar dandondele todos los permisos pertinentes, ahora funciona de maravilla.

    Ahora toca averiguar cuando el waze te da los avisos de radar por voz, porque por lo visto solo te avisa si vas por encima de la velocidad indicada de la via o el radar. Si alguien conoce bien el funcionamiento del waze se agradeceria poder tener siempre los avisos de radares por voz

Página 296 de 510 PrimerPrimer ... 196246286294295296297298306346396 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •