Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,678
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 521 veces en 391 mensajes.

    Predeterminado

    Q bonito!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    AceVice (20/05/2018)

  3. #2
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    ¡ Muchas gracias rafabkp ! Si lo ves por Getafe es posible que sea el mío (yo tb. vivo en Getafe)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceVice Ver Mensaje
    ¡ Muchas gracias rafabkp ! Si lo ves por Getafe es posible que sea el mío (yo tb. vivo en Getafe)
    Compañero AceVice!!

    Esta tarde he estado en Volkswagen para solucionar el problema de las emisiones en mi actual Golf antes de venderlo, y he aprovechado para sentarme en el Arteon un buen rato mientras continúo a la espera de mi 1.5.
    He disfrutado más que el día que hice la primera comunión. jajaja.

    El caso es que me he acordado de tu excelente reseña al recibir el tuyo con esa motorización, y quería aprovechar para preguntarte como siguen tus sensaciones, especialmente las relacionadas con la potencia y soltura de los 150 cv en relación al peso del coche.
    Muchas gracias y te agradezco el tiempo de antemano (la espera está siendo laaaaarga)

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    Compañero AceVice!!

    Esta tarde he estado en Volkswagen para solucionar el problema de las emisiones en mi actual Golf antes de venderlo, y he aprovechado para sentarme en el Arteon un buen rato mientras continúo a la espera de mi 1.5.
    He disfrutado más que el día que hice la primera comunión. jajaja.

    El caso es que me he acordado de tu excelente reseña al recibir el tuyo con esa motorización, y quería aprovechar para preguntarte como siguen tus sensaciones, especialmente las relacionadas con la potencia y soltura de los 150 cv en relación al peso del coche.
    Muchas gracias y te agradezco el tiempo de antemano (la espera está siendo laaaaarga)
    +1 interesado en ese 150cv...

  6. #5
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    +1 interesado en ese 150cv...
    Como ya dije hace tiempo he probado muy bien un Passat variant con el 1.4 de 150 cv manual y mis sensaciones fueron muy buenas...de hecho fue el detonante para atreverme a elegir esta motorización. A pesar de que el Arteon pese algo más, lo cual no creo que sea muy significativo.
    Pero que duda cabe que teniendo en este foro la oportunidad de que algún compañero nos cuente su experiencia de primera mano, hay que aprovecharlo.

  7. #6
    Member

    Nº de Usuario: 74249
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Arteon 1.5 TSI Elegance
    Gracias
    22
    Agradecido 55 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.mileto Ver Mensaje
    Compañero AceVice!!

    Esta tarde he estado en Volkswagen para solucionar el problema de las emisiones en mi actual Golf antes de venderlo, y he aprovechado para sentarme en el Arteon un buen rato mientras continúo a la espera de mi 1.5.
    He disfrutado más que el día que hice la primera comunión. jajaja.

    El caso es que me he acordado de tu excelente reseña al recibir el tuyo con esa motorización, y quería aprovechar para preguntarte como siguen tus sensaciones, especialmente las relacionadas con la potencia y soltura de los 150 cv en relación al peso del coche.
    Muchas gracias y te agradezco el tiempo de antemano (la espera está siendo laaaaarga)
    Cita Iniciado por Arturo82 Ver Mensaje
    +1 interesado en ese 150cv...
    Buenas... el coche ya tiene casi 1.000 km, así que todavía no le he apretado bien, pero no sólo va estupendo, es que en los últimos días lo noto incluso más suelto. Responde bien desde las 1.700 rpm más o menos; en modo Eco te propone cambios en torno a las 2.000 rpm (a veces algo por debajo, a veces algo por arriba). Acelera progresivamente, hasta ahora lo he puesto como mucho sobre 3.000 - 3.200 rpm cuando he necesitado una respuesta rápida, y reacciona muy bien. La primera marcha hay que cogerle el truco para que no te de saltos, pero poco más, el resto van muy suaves. Y en trayectos de unos 40 km ya he conseguido consumos de 5,3 l / 100 km.

    En alguna ocasión, yendo en 4ª a unos 70-80 km/h más o menos, me dije "voy a hacer una pequeña prueba": aceleré sin demasiadas precauciones cambiando a 5ª y 6ª sobre las 3.000 rpm y en un momento estaba a 140 km/h y tuve que soltar no sea que me "retrataran"... es que ni te enteras...
    En resumen: estoy muy contento con el comportamiento
    Última edición por AceVice; 30/05/2018 a las 08:30

  8. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a AceVice por Este Mensaje:

    ALP84 (30/05/2018), Arturo82 (30/05/2018), Passat190R-Line (30/05/2018), Passatb8 (30/05/2018), RAEL (01/06/2018), t.mileto (30/05/2018), TOSI (30/05/2018)

  9. #7
    Member

    Nº de Usuario: 74372
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Arteon 1.5 tsi Rline
    Gracias
    56
    Agradecido 33 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceVice Ver Mensaje
    Buenas... el coche ya tiene casi 1.000 km, así que todavía no le he apretado bien, pero no sólo va estupendo, es que en los últimos días lo noto incluso más suelto. Responde bien desde las 1.700 rpm más o menos; en modo Eco te propone cambios en torno a las 2.000 rpm (a veces algo por debajo, a veces algo por arriba). Acelera progresivamente, hasta ahora lo he puesto como mucho sobre 3.000 - 3.200 rpm cuando he necesitado una respuesta rápida, y reacciona muy bien. La primera marcha hay que cogerle el truco para que no te de saltos, pero poco más, el resto van muy suaves. Y en trayectos de unos 40 km ya he conseguido consumos de 5,3 l / 100 km.

    En alguna ocasión, yendo en 4ª a unos 70-80 km/h más o menos, me dije "voy a hacer una pequeña prueba": aceleré sin demasiadas precauciones cambiando a 5ª y 6ª sobre las 3.000 rpm y en un momento estaba a 140 km/h y tuve que soltar no sea que me "retrataran"... es que ni te enteras...
    En resumen: estoy muy contento con el comportamiento
    no sabes como te agradezco la reseña ��.
    Lo que preguntas de la conexión ni idea porque mi actual Volkswagen no tiene eso. Un saludo

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a t.mileto Por Este Mensaje:

    AceVice (30/05/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •