Página 343 de 510 PrimerPrimer ... 243293333341342343344345353393443 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,430 de 5095

Tema: Arteon

  1. #3421
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    he conducido el E60 (m5) por circuito y me hace gracia lo sensacionalista de km77.... en fín... ¿quieres que os enseñe lo mal que lo hace el arteón con los conos? mejor prueba que esa (y es una prueba que nos puede ocurrir de evitar un obstaculo a 75km/h to los conos a tomar por culo).
    Sin más, cambio a pelo el arteon por ese //M5 tan malo xD
    En cuanto a que la gente se queje, te aseguro que en otros foros (por no hacer spam) si algo tienen es que dicen las cosas claras sean o no de esa marca, de hecho ya me veis a mi que no tengo pelos en la lengua para decir las bondades y cosas que no están acorde de el coche que sea.

    lo pongo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Estas hablando de posiblemente la mejor berlina del mundo frente al arteon??? en serio compañero?? no puedo compartirlo, y no busco un debate de esto, solo que me sorprende
    El arteon es un coche para viajar y pasear, para ir fuerte NO VALE, lo he medio probado en montaña y puedo asegurar que los extraños que hace es para tener mucho cuidaito

    EL audi por ejemplo ya es otro tema, pues es mucho más estable que el vw con diferencia, lo único que los neumáticos que trae de serie pierden muy rápido su efectividad.
    Por dios @sirfredi, donde me has leído que comparo el Arteon con un BMW serie 5? Y menos todavía con un M5!!

    Solo he compartido aquí los comclusiones sorprendentes de los de km77 sobre el M5 y haciendo una reflexión sobre cuándo uno busca o quiere encontrar algún defecto a un coche, ya puede ser el M5, la mejor berlina del mundo como tú dices, se lo acaba encontrando.

    No he conducido un M5 pero no me hace falta para imaginármelo como un gran coche aunque posiblemente no esté hecho para mis manos!! Bastante tengo con lidiar con los 280 cv de mi Arteon. Créeme lo digo en serio y sin ironía alguna.

    Un saludo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    TOSI (26/07/2018)

  3. #3422
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje

    P.D. Señores de la guardia civil ha sido fuera de España
    P. D. 2. Buenas vacaciones para todos

    Rixhar... Recuerdo que por teléfono ya me dijiste que ibas a Alemania con el coche. ¿Qué tal son esas autopistas?

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a TOSI por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (27/07/2018), Passatb8 (26/07/2018)

  5. #3423
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Rixhar... Recuerdo que por teléfono ya me dijiste que ibas a Alemania con el coche. ¿Qué tal son esas autopistas?
    Uy uy uy uyyyyyy....que aquí empieza haber contactos ocultos y sospechosos...

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  6. #3424
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    he conducido el E60 (m5) por circuito y me hace gracia lo sensacionalista de km77.... en fín... ¿quieres que os enseñe lo mal que lo hace el arteón con los conos? mejor prueba que esa (y es una prueba que nos puede ocurrir de evitar un obstaculo a 75km/h to los conos a tomar por culo).
    Sin más, cambio a pelo el arteon por ese //M5 tan malo xD
    En cuanto a que la gente se queje, te aseguro que en otros foros (por no hacer spam) si algo tienen es que dicen las cosas claras sean o no de esa marca, de hecho ya me veis a mi que no tengo pelos en la lengua para decir las bondades y cosas que no están acorde de el coche que sea.

    lo pongo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Estas hablando de posiblemente la mejor berlina del mundo frente al arteon??? en serio compañero?? no puedo compartirlo, y no busco un debate de esto, solo que me sorprende
    El arteon es un coche para viajar y pasear, para ir fuerte NO VALE, lo he medio probado en montaña y puedo asegurar que los extraños que hace es para tener mucho cuidaito

    EL audi por ejemplo ya es otro tema, pues es mucho más estable que el vw con diferencia, lo único que los neumáticos que trae de serie pierden muy rápido su efectividad.
    A mi tampoco me gusta Km77, pero hablando de conos,

    El M5 (1930Kg) hace la prueba de los conos a 74Km/h. Si bien la unidad probada tenia neumaticos desgastados.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El Arteon BiTDI 240 (1828Kg) hace la prueba de los conos a 74Km/h. El gasolina 280 lo haria mejor al pesar 112Kg menos que el diesel.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Claramente esta prueba perjudica a vehiculos mas pesados, en cualquier caso el M5 esta en otra liga por motor, chasis, frenos, precio, por supuesto.

    Probablemente el Arteon "no valga" para "ir fuerte", pero tampoco creo que un BMW 530d/530i que es mas parecido a nivel freno/motor vaya a hacerlo mucho mejor. Lo mismo para un A7 de potencia similar.
    Última edición por dirtdiver; 26/07/2018 a las 19:33

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dirtdiver por Este Mensaje:

    Passatb8 (26/07/2018), TOSI (27/07/2018)

  8. #3425
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Por dios @sirfredi, donde me has leído que comparo el Arteon con un BMW serie 5? Y menos todavía con un M5!!

    Solo he compartido aquí los comclusiones sorprendentes de los de km77 sobre el M5 y haciendo una reflexión sobre cuándo uno busca o quiere encontrar algún defecto a un coche, ya puede ser el M5, la mejor berlina del mundo como tú dices, se lo acaba encontrando.

    No he conducido un M5 pero no me hace falta para imaginármelo como un gran coche aunque posiblemente no esté hecho para mis manos!! Bastante tengo con lidiar con los 280 cv de mi Arteon. Créeme lo digo en serio y sin ironía alguna.

    Un saludo
    Te hemos entendido lo que has querido decir,el m5 es un carrazo con unas prestaciones de locura pero es un coche que por tamaño y peso no está destinado para cierta conducción...no es un deportivo de cepa...lo mismo le pasaba salvando las diferencias al insignia OPC que tuve,es así y el que espere lo contrario se equivoca.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Kuldas (27/07/2018), Passatb8 (26/07/2018), TOSI (27/07/2018)

  10. #3426
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    A mi tampoco me gusta Km77, pero hablando de conos,

    El M5 (1930Kg) hace la prueba de los conos a 74Km/h. Si bien la unidad probada tenia neumaticos desgastados.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El Arteon BiTDI 240 (1828Kg) hace la prueba de los conos a 74Km/h. El gasolina 280 lo haria mejor al pesar 112Kg menos que el diesel.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Claramente esta prueba perjudica a vehiculos mas pesados, en cualquier caso el M5 esta en otra liga por motor, chasis, frenos, precio, por supuesto.

    Probablemente el Arteon "no valga" para "ir fuerte", pero tampoco creo que un BMW 530d/530i que es mas parecido a nivel freno/motor vaya a hacerlo mucho mejor. Lo mismo para un A7 de potencia similar.
    El Arteon de la prueba además de ser un BITDI, tiene el acabado Elegance y no Rline, por lo que puede influir la diferencia en el Chasis y la suspensión!! Me imagino que el M5 tendría todo lo que puede llevar un bmw deportivo, no?

    Pero aún así, no son comparables, salvo en el color!! el plata pirita de mi Arteon es más bonito que el plata del M5

  11. #3427
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74320
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Coche
    VW Arteon R-Line TSI 280
    Gracias
    67
    Agradecido 222 veces en 122 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    El Arteon de la prueba además de ser un BITDI, tiene el acabado Elegance y no Rline, por lo que puede influir la diferencia en el Chasis y la suspensión!! Me imagino que el M5 tendría todo lo que puede llevar un bmw deportivo, no?

    Pero aún así, no son comparables, salvo en el color!! el plata pirita de mi Arteon es más bonito que el plata del M5
    Cierto lo de color, pena que VW no tiene azules/grises chulos en el Arteon como BMW/Audi. Y eso si, con BMW individual, por un ojo de la cara, te lo pintan tambien plata pirita si quieres .

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a dirtdiver Por Este Mensaje:

    Passatb8 (27/07/2018)

  13. #3428
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75109
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 19 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado



    Os presento a mi 2.0 TSI R-line (280cv) recién salido del concesionario (y ya echando gasolina ).

    De momento llevo 30 kms y pefecto jajaja.

    Un saludo a todos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a nemillo por Este Mensaje:

    Ariun (27/07/2018), dirtdiver (27/07/2018), Igonher (27/07/2018), Juanma82 (27/07/2018), nmms.ratinho (27/07/2018), Nordeste (27/07/2018), Passatb8 (27/07/2018), procesos (27/07/2018), TOSI (27/07/2018)

  15. #3429
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Si te refieres al navegador si,pero yo creo que la cámara 360 grados para aparcar es un extra aparte para todos ....y teniendolo se puede activar la presentación 3D también para aparcamiento en el apartado codificaciones puse unas fotos de la modificación.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    A ver... yo tengo el extra de las cámaras de 360.. mi pregunta es (siento no haberte entendido completamente), al tener este extra ¡no viene ya por defecto activado lo del 3D? o ¿hay que codificarlo?
    Gracias compañero

  16. #3430
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Por dios @sirfredi, donde me has leído que comparo el Arteon con un BMW serie 5? Y menos todavía con un M5!!

    Solo he compartido aquí los comclusiones sorprendentes de los de km77 sobre el M5 y haciendo una reflexión sobre cuándo uno busca o quiere encontrar algún defecto a un coche, ya puede ser el M5, la mejor berlina del mundo como tú dices, se lo acaba encontrando.

    No he conducido un M5 pero no me hace falta para imaginármelo como un gran coche aunque posiblemente no esté hecho para mis manos!! Bastante tengo con lidiar con los 280 cv de mi Arteon. Créeme lo digo en serio y sin ironía alguna.

    Un saludo
    No digo que lo hayas indicado textualmente esas palabras pero parecía implícito como dando entender que es mejor incluso que un //M5 en esas condiciones porque lo decía el de km77..
    Repito no soy un fanboy de bmw (aunque reconozco que al igual que mercedes me gustan y me dan seguridad) pero es que me ha sonado cachondo .
    Sin más era un inciso por el comentario de km77.
    Dicho esto, deseando que me den el arteoncito jejejeje. hoy casi seguro que se ponen las pilas porque al final he tenido que tirar de jefe de ventas de area porque ya está bien para una "tontería" que no tiene ni 2h de trabajo (aunque el toyota auris me ha sorprendido lo bien que va jajajajaja)
    Última edición por sirfredi; 27/07/2018 a las 08:54

Página 343 de 510 PrimerPrimer ... 243293333341342343344345353393443 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •